¿Se puede vender legalmente bienes o servicios por criptomonedas sin FIAT?
29-feb-2024 12:38
|
Es una idea que me ronda la cabeza, ¿Qué obligaciones fiscales y cómo se regula si se venden bienes o servicios por criptomonedas? En ningún caso convirtiendo esto a FIAT. Estaba pensando en vender camisetas o tazas online y estaba valorando la posibilidad de no aceptar FIAT. ¿Es posible? ¿Alguien puede compartir sus experiencias? ¿Cómo se hace eso legalmente? |
29-feb-2024 16:48
|
Es una idea que me ronda la cabeza, ¿Qué obligaciones fiscales y cómo se regula si se venden bienes o servicios por criptomonedas? En ningún caso convirtiendo esto a FIAT. Estaba pensando en vender camisetas o tazas online y estaba valorando la posibilidad de no aceptar FIAT. ¿Es posible?
¿Alguien puede compartir sus experiencias? ¿Cómo se hace eso legalmente? |
29-feb-2024 17:43
|
Es una idea que me ronda la cabeza, ¿Qué obligaciones fiscales y cómo se regula si se venden bienes o servicios por criptomonedas? En ningún caso convirtiendo esto a FIAT. Estaba pensando en vender camisetas o tazas online y estaba valorando la posibilidad de no aceptar FIAT. ¿Es posible?
¿Alguien puede compartir sus experiencias? ¿Cómo se hace eso legalmente? Vendido en Tarragona el primer piso de España pagado con bitcoins en 2018 https://www.*****************/economi...so-compra.html |