¿Se puede vender legalmente bienes o servicios por criptomonedas sin FIAT?

yocreoquesi
ForoCoches: Miembro
Es una idea que me ronda la cabeza, ¿Qué obligaciones fiscales y cómo se regula si se venden bienes o servicios por criptomonedas? En ningún caso convirtiendo esto a FIAT. Estaba pensando en vender camisetas o tazas online y estaba valorando la posibilidad de no aceptar FIAT. ¿Es posible?

¿Alguien puede compartir sus experiencias? ¿Cómo se hace eso legalmente?
yocreoquesi
Algún shur habrá con experiencia que pueda contarnos digo yo
rube79
-_-
Como dicen por aquí ningún problema, pero los impuestos, como el IVA, vas a tener que ingresarlos tú en euros
Probablemente
Perro viejo
Cita de yocreoquesi
Es una idea que me ronda la cabeza, ¿Qué obligaciones fiscales y cómo se regula si se venden bienes o servicios por criptomonedas? En ningún caso convirtiendo esto a FIAT. Estaba pensando en vender camisetas o tazas online y estaba valorando la posibilidad de no aceptar FIAT. ¿Es posible?

No tiene mucho misterio. Se tendrá en cuenta el valor de adquisición (el precio de las cryptos en el momento de recepción) para los impuestos pertinentes.
kreach
Cita de yocreoquesi

Vendido en Tarragona el primer piso de España pagado con bitcoins

en 2018

https://www.*****************/economi...so-compra.html
← A Criptomonedas