Puedo pedir ampliación de tiempo si me lesiono en el gym?
29-feb-2024 09:59
|
No es troll. Además es una duda a futuro. En el gym me he lesionado por pasarme de peso y tengo el músculo jodido que si muevo el brazo me duele horrores, la mano la muevo perfectamente pero ciertos movimientos inevitables, normales e involuntarios del brazo me hacen ir más lento en ocasiones. Lo que más cerca tengo son tests y ahí no tendría sentido, además de que seguramente me recupere antes, estoy echando réflex y me voy a poner un cabestrillo. Pero si en un futuro me ocurre y tengo examen de redactar tema en X tiempo, chungo. En el caso de que me ocurriese algo así y estando ya iniciado el proceso, habría alguna posibilidad o que me den por el culo? Un saludo. |
29-feb-2024 10:01
|
No es troll. Además es una duda a futuro.
En el gym me he lesionado por pasarme de peso y tengo el músculo jodido que si muevo el brazo me duele horrores, la mano la muevo perfectamente pero ciertos movimientos inevitables, normales e involuntarios del brazo me hacen ir más lento en ocasiones. Lo que más cerca tengo son tests y ahí no tendría sentido, además de que seguramente me recupere antes, estoy echando réflex y me voy a poner un cabestrillo. Pero si en un futuro me ocurre y tengo examen de redactar tema en X tiempo, chungo. En el caso de que me ocurriese algo así y estando ya iniciado el proceso, habría alguna posibilidad o que me den por el culo? Un saludo. |