A qué le llamáis "ir cargado de x cripto"?

kurwo
ForoCoches: Miembro
Joder, no son pocos hilos que veo que comentan que van "cargaditos de esta mierda" y luego son 30€.

Si hace un x100, que es harto complicado llegar, son 3000€ de mierda, de los cuales tendrías que quitar a la amiga Hacienda y se te quedan en 2400€. Qué cojones?
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
31€ mínimo
Tron Chero
shur
yo diría cargadito 2k mínimo

las criptomonedas no se declaran, si te regalan un móvil de 1000€ por reyes lo declaras?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Mira el nivel de los hilos que inundan en subforo
Airdrops, memes, shits, nada de interés por aprender, por conceptos, por funcionamiento... Ir cargado es meter la paga de la semana, la que les da su abuela
carcamalisio
Yo diría que depende de qué cripto. No es lo mismo llevar $5000 en bitcoin, que llevar $5000 en el perro del creador de su puta madre, nosesimexplico
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Creeté lo justo. Así como las frases como he vuelto a cargar fuerte, le meto hasta la casa, si baja recompro...son indicativo de que van jodidos y quieren que los demás caigan en su mierda
Redux7
VIP
Recargando, mi ultima bala
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de kurwo
Joder, no son pocos hilos que veo que comentan que van "cargaditos de esta mierda" y luego son 30€.

Si hace un x100, que es harto complicado llegar, son 3000€ de mierda, de los cuales tendrías que quitar a la amiga Hacienda y se te quedan en 2400€. Qué cojones?
Para mi ir cargado son meter inicialmente 5 cifras.
MegaPig_el
Cita de Boleskine
Mira el nivel de los hilos que inundan en subforo
Airdrops, memes, shits, nada de interés por aprender, por conceptos, por funcionamiento... Ir cargado es meter la paga de la semana, la que les da su abuela
Se echan de menos hilos para aprender.
Trautman
Para mí ir cargado son 10 dolares, vaya gilipollez de pregunta, habrá para quien medio kilo sea calderilla como para ti los 2400 euros
~BkY
Ahora mismo tengo más de 100K en crypto. Yo diría que voy bastante cargado, comparado con lo que veo por ahí con 4K o cosas similares

Y por cierto, el objetivo de las cryptos es no declarar.
kurwo
Cita de Tron Chero

las criptomonedas no se declaran, si te regalan un móvil de 1000€ por reyes lo declaras?
Hombre, si te quieres pagar un piso la cosa es pasar por caja para que no te busquen las vueltas.

Eso de sacar en cajeros sin KYV me parece bien pero sólo se podria con cantidades pequeñas. Si no es así corregidme
kurwo
Cita de Trautman
Para mí ir cargado son 10 dolares, vaya gilipollez de pregunta, habrá para quien medio kilo sea calderilla como para ti los 2400 euros
Si se especula para ganar dinero y comprar algo en la vida real, en España, que somos la gran mayoría de este foro, 10€ es una auténtica mierda. Y 2000€ también. Ni para un coche truñero de segunda mano da.

Que para un rico medio kilo sea calderilla no quita que a la mayoría de españoles les arregla la vida. 10€ no le arreglan la vida a nadie. Que haya que discutir esto...joder macho
Andrahouse
$288
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Yo te diría que ir cargado es 1000 para arriba en shitcoins de riesgo. Que 1000 euros pican
TheWood
20 euros y me estoy arriesgando.
Duncanbass
Phantasma
A mi lo que me saca de quicio es el tio que es experto en analis tecnico , sabe un monton de cripto , esta dando la chapa todo el dia y resulta que ha metido solo 50 piojosos euros.

El que va cargado no dice ni mu ( para mi es el que mete 10k minimo en una shit ) , como mucho saluda.
ringudor
Cita de Tron Chero

Cita de ~BkY

A nadie le gusta pasar por caja, pero el cerco de haciendo a los exchanges se va estrechando y a nadie le gusta recibir citaciones.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Pues dependerá de cada quien y de que... Habrá que gente que con 1000$ sentirá que va cargado y otros que tendrán esos 1000$ en el la red de Ethereum para ir pagando las fees... Y de que, por qué no es lo mismo tener 10k en Bitcoin que serán algo más de 0,2 BTC, que tener 10k en alguna con más riesgo.
X-Tornado
Cita de Witchcraft
Algunos nos gusta gastar el dinero en cosas normales del dia a dia... y aunque no es imposible imagino no declararlo añade bastantes complicaciones, no voy a poder pagar una hipoteca con ello por ejemplo almenos no de una forma muy directa, por no hablar de posibles dolores de cabeza en el futuro si lo descubren, si ocurre claro puede que no ocurra.
← A Criptomonedas