Tiendas 24h

th0B
th0b
Hoy he ido a la típica tienda 24h y he visto al dueño contando billetes de 50€, además de tener aparcado en la puerta un porche panamera.

Llevaba tiempo dándole vueltas al tema de montar un 24h y contratar a gente, y tenerlo como un pasivo.
De verdad da tanto dinero? Entiendo que tendrá diferentes negocios, pero si tiene un 24h será porque le es rentable, y bastante.
Quizás sea una fuente para blanquear dinero.

Alguien con experiencia en el sector?
lackman87
ForoCoches: Miembro
Experiencia ninguna pero yo si montase una tienda de esas sería intentando cerca de un lugar de garitos, algo que siempre te puedes inflar son los jóvenes hambrientos a las 5 de la mañana.

Si te diré también que el chino de mi barrio antes tenia abierto 24 horas, pero tiene tanta clientela que ya cierra de 2 a 10 de la mañana. Eso si parece que vive allí él y su mujer , siempre están dentro cuando tienen abierto (personal que se ahorran), estan en una zona de paso con bastante aparcamiento, ya digo que hasta 2018 eran 24 horas y si ahora cierran 8 horas será por algo...
HectorMann
*ba dum tsss*
Una broma que tenemos unos amigos es montar un "telecerveza", que abriría a las 21h (cuando la mayoría de los supers están de cierre). El precio de las cervezas en just eat y similares son carísimos y necesitas poco más que un local con una nevera.
guancho_82
ForoCoches: Miembro
Yo vivo en Georgia y aquí casi todos los supermercados locales (evidentemente un carrefour no) son 24 horas. Todo lo que te puedo decir es que a veces tengo que esperar más cola a las 3 de la mañana que a las 12 del mediodía. No sé cómo funcionaría el formato en España, aquí también cabe decir que hay mucha vida nocturna, gente que trabaja de noche, y tener supers abiertos es más que esencial. A mí también me resulta muy cómodo.
th0B
th0b
Cita de lackman87
Experiencia ninguna pero yo si montase una tienda de esas sería intentando cerca de un lugar de garitos, algo que siempre te puedes inflar son los jóvenes hambrientos a las 5 de la mañana.

Si te diré también que el chino de mi barrio antes tenia abierto 24 horas, pero tiene tanta clientela que ya cierra de 2 a 10 de la mañana. Eso si parece que vive allí él y su mujer , siempre están dentro cuando tienen abierto (personal que se ahorran), estan en una zona de paso con bastante aparcamiento, ya digo que hasta 2018 eran 24 horas y si ahora cierran 8 horas será por algo...
Viniendo de los chinos… no se que pensar. Quizás no les da el cuerpo para tantas horas. Y si están forrados se les nota ya que lo primero que hacen es comprar un buen coche.La gracia aquí es montarlo para contratar a gente, porque un 24h regentarlo uno mismo es un suicidio.
th0B
th0b
Cita de guancho_82
Yo vivo en Georgia y aquí casi todos los supermercados locales (evidentemente un carrefour no) son 24 horas. Todo lo que te puedo decir es que a veces tengo que esperar más cola a las 3 de la mañana que a las 12 del mediodía. No sé cómo funcionaría el formato en España, aquí también cabe decir que hay mucha vida nocturna, gente que trabaja de noche, y tener supers abiertos es más que esencial. A mí también me resulta muy cómodo.
Aquí dudo que la licencia de supermercado te deje abrir hasta tan tarde. Pero que un 24h le metes un poco de todo y es lo mismo vaya. El problema vendría en encontrar a gente dispuesta a trabajar un sábado hasta las tantas.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de lackman87

Esas horas cerca de garitos es un marron, por eso tu colega el chino pasa de abrir
← A InverForo