Tiendas 24h
27-feb-2024 21:22
|
Hoy he ido a la típica tienda 24h y he visto al dueño contando billetes de 50€, además de tener aparcado en la puerta un porche panamera. Llevaba tiempo dándole vueltas al tema de montar un 24h y contratar a gente, y tenerlo como un pasivo. De verdad da tanto dinero? Entiendo que tendrá diferentes negocios, pero si tiene un 24h será porque le es rentable, y bastante. Quizás sea una fuente para blanquear dinero. Alguien con experiencia en el sector? |
27-feb-2024 21:27
|
Experiencia ninguna pero yo si montase una tienda de esas sería intentando cerca de un lugar de garitos, algo que siempre te puedes inflar son los jóvenes hambrientos a las 5 de la mañana. Si te diré también que el chino de mi barrio antes tenia abierto 24 horas, pero tiene tanta clientela que ya cierra de 2 a 10 de la mañana. Eso si parece que vive allí él y su mujer , siempre están dentro cuando tienen abierto (personal que se ahorran), estan en una zona de paso con bastante aparcamiento, ya digo que hasta 2018 eran 24 horas y si ahora cierran 8 horas será por algo... |
27-feb-2024 21:37
| Una broma que tenemos unos amigos es montar un "telecerveza", que abriría a las 21h (cuando la mayoría de los supers están de cierre). El precio de las cervezas en just eat y similares son carísimos y necesitas poco más que un local con una nevera. |
27-feb-2024 21:59
| Yo vivo en Georgia y aquí casi todos los supermercados locales (evidentemente un carrefour no) son 24 horas. Todo lo que te puedo decir es que a veces tengo que esperar más cola a las 3 de la mañana que a las 12 del mediodía. No sé cómo funcionaría el formato en España, aquí también cabe decir que hay mucha vida nocturna, gente que trabaja de noche, y tener supers abiertos es más que esencial. A mí también me resulta muy cómodo. |
27-feb-2024 22:14
|
Experiencia ninguna pero yo si montase una tienda de esas sería intentando cerca de un lugar de garitos, algo que siempre te puedes inflar son los jóvenes hambrientos a las 5 de la mañana.
Si te diré también que el chino de mi barrio antes tenia abierto 24 horas, pero tiene tanta clientela que ya cierra de 2 a 10 de la mañana. Eso si parece que vive allí él y su mujer , siempre están dentro cuando tienen abierto (personal que se ahorran), estan en una zona de paso con bastante aparcamiento, ya digo que hasta 2018 eran 24 horas y si ahora cierran 8 horas será por algo... |
27-feb-2024 22:16
|
Yo vivo en Georgia y aquí casi todos los supermercados locales (evidentemente un carrefour no) son 24 horas. Todo lo que te puedo decir es que a veces tengo que esperar más cola a las 3 de la mañana que a las 12 del mediodía. No sé cómo funcionaría el formato en España, aquí también cabe decir que hay mucha vida nocturna, gente que trabaja de noche, y tener supers abiertos es más que esencial. A mí también me resulta muy cómodo.
|
27-feb-2024 22:27
|
Experiencia ninguna pero yo si montase una tienda de esas sería intentando cerca de un lugar de garitos, algo que siempre te puedes inflar son los jóvenes hambrientos a las 5 de la mañana.
Si te diré también que el chino de mi barrio antes tenia abierto 24 horas, pero tiene tanta clientela que ya cierra de 2 a 10 de la mañana. Eso si parece que vive allí él y su mujer , siempre están dentro cuando tienen abierto (personal que se ahorran), estan en una zona de paso con bastante aparcamiento, ya digo que hasta 2018 eran 24 horas y si ahora cierran 8 horas será por algo... |