Con la bajada del precio de la energia y los minimos. ¿Qué hay que hacer?

Txingurrixe
ForoCoches: Miembro
No se prácticamente nada de bolsa ni de inversiones y ahora mismo por primera vez en mucho tiempo me encuentro en una pequeña disyuntiva que no me había encontrado antes. La verdad es que aunque no se nada me va muy bien. Juego una importante cantidad de dinero que no necesito nunca inmediatamente y ahi voy con mis fondos de inversion diversificados y mis matildes...

Pero mi paranoia viene por un comentario que escuche en la tele sobre el precio de la energia. Y donde una cantamañanas daba como un absoluta perogrullada invertir en valores y fondos de inversion ligados a la energia tomando en consideracion el precio minimo de la energia.

Y a partir de ahi me vienen dos dudas.

1. Que hay de cierto de la conveniencia a 2 años visca de la energia y a que fondos se refiere?
2. Una matilde como Iberdrola donde yo tengo una cantidad de dinero ingente desde que compre en 2008 gracias a que le meti bastante , he esperado pacientemente y luego los dividendos convertidos en accion. Pero sinceramente creo que han llegado los mejores momentos de iberdrola y es el momento de recoger beneficios y pagar impuestos cuando ronde un pico durante los proximos 2 años.... de 12 euros, de 11 euros. Se aceptan consejos.

Es todo muy contradictorio y tengo un cacao importante, ya que la parte inverson creo que la he hecho muy bien, pero la parte vendedor no la tengo tan clara.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
← A InverForo