Vendí ETH cuando estaba a 2430 eur y me arrepiento.

Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs. Puse un stop loss ajustado y en cuanto bajó un poquito pues nada.. Feliz de tenerlo en mi cuenta. Unas semanas antes había rozado los 2400 y había caído a 2000.. Así que lo vi dpm.

Ahora está a 3000 eur y me arrepiento. Cada vez que lo miro me sigo arrepintiendo mas. Pero lo veo muy alto para volver a entrar. Aunque nadie sabe hasta donde llegará. Pero no tengo huevos a entrar.

El hacker lo compró a 1600- 1700 eur.
coche128
ForoCoches: Miembro
Suele pasar.
Innovacion
Tranqui, yo compré cuando estaba en 3300
javitxxu
Redoso
Forista con personalidad
Eso es una tontería, si ganaste dinero cuando vendiste es suficiente.

A veces te ocecas en buscar el momento perfecto para comprar y para vender y el market timing no funciona.

Es mejor vender, ganar y olvidar que comerse la cabeza, esos euros de más o de menos no compensan la comeduras de coco
Colegula
Selula
Para que pones stop loss en una inversion a largo plazo y encima de cryptos y antes de la bull?
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ganaste? pues ya está, es como el que dice, vendí btc cuando estaba a 600... pues como si no lo hubiese vendido a 1000, 1500, 2000,... no lo hubiese aguantado hasta ahora ni de coña
1990
Qué pedo llevo.
aquí se holdea con cojones
zorropino
capo
En cripto da igual lo que hagas que siempre tienes la sensación de haberla cagado
Calagamberro
Y yo BTC a 9k
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
Los remordimientos sólo sirven para atormentarse shur, y no hay nada que puedas hacer para cambiar lo que hiciste. Deja de autoflagelarte, ya sacaste beneficio de ahí
Adrience
mas te vas a arrepentir cuando llegue a los 10k
Bad looking
Joder con los faking ludópatas mileuristas
PeterPicaporte
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Quien vende justo antes del bull run? Por avaricia rompiste el saco, pensabas que bajaría a 2000, volverías a comprar y te sentirías el lobo de wall street.

A ver si tienes suerte y de nuevo cae un poco, y recompras. Pero no entiendo los juegos de vender para recomprar cuando estamos a punto de iniciar un ciclo alcista después de muchos meses de bear season.
Glenfi12
Bien que has hecho, quien te dice que en futuro valga algo aunque sea, los que hacen inversion a largo sin saber nada
Sr Burns
No sirve de nada torturarse por lo que podrías haber hecho en el pasado. Acepta lo que sucedió. Tomaste esa decisión en ese momento con la información que tenías pensando que era la correcta.

Aceptar lo sucedido o lo que no podemos controlar es algo muy beneficioso y a la vez muy difícil.
~BkY
Vendiste en bear market.
En bear market se compra, nunca se vende, en el bull ya si quieres vendes.

Puedes comprar ahora, aunque baje a 2500 próximamente, piensa que empezamos bull market. A cuanto llegará ETH? 8K? 15K?
Desde luego, 3K no será el máximo.
Taelyan
Cita de Gronkowski87
Pues eso shurs. Puse un stop loss ajustado y en cuanto bajó un poquito pues nada.. Feliz de tenerlo en mi cuenta. Unas semanas antes había rozado los 2400 y había caído a 2000.. Así que lo vi dpm.

Ahora está a 3000 eur y me arrepiento. Cada vez que lo miro me sigo arrepintiendo mas. Pero lo veo muy alto para volver a entrar. Aunque nadie sabe hasta donde llegará. Pero no tengo huevos a entrar.
Siempre que te arrepientas por vender algo, lo que sea, recuerda que un tío pago 10000 bitcoins por dos pizzas de Papa John.
Tetlis
Cita de Gronkowski87

La típica, compro alto y vendo bajo. Si la gente aprendiera a dejar los sentimientos de lado y hacerlo al revés…
Gronkowski87
Cita de Innovacion
Tranqui, yo compré cuando estaba en 3300
Ya estás cerca para vender.. Como suba a 4k te pasará lo mismo que a mi pero bueno..
slut
Dark Princess
Hermanito, un consejo para dejar de ser un noob, deja de pensar en el dinero que dejaste de ganar en un pasado
Profe_latuerca
buy high sell low, muy bien shur
emaster00
Compré ADA a 1,4 así que aquí se viene llorado.
Profe_latuerca
Cita de lLast
ganaste? pues ya está, es como el que dice, vendí btc cuando estaba a 600... pues como si no lo hubiese vendido a 1000, 1500, 2000,... no lo hubiese aguantado hasta ahora ni de coña
eso es, el que compra a 100 no tiene cojones a aguantarlo hasta 60k
lancersportback
Vendiendo antes del bull run plan sin fisuras
farfa
Cita de emaster00
Compré ADA a 1,4 así que aquí se viene llorado.
Yo a 2€....su puta madre
xueps
Usuario Verificado (v)
Bueno, yo en 2012 o por ahi, no recuerdo, tenia 6 o 7 bitcoins que acabe vendiendo por 200 euros y me parecio una gran operacion.
Gronkowski87
Cita de Tetlis
La típica, compro alto y vendo bajo. Si la gente aprendiera a dejar los sentimientos de lado y hacerlo al revés…
Compré en 1700. Bueno yo no.. Un hacker que me entró en kraken. Bueno a kraken y a todas partes.. De hecho yo tenía bitcoin y lo cambió por eth. Tenía 500 eur allí y compró eth.. Se lo agradezco.

Aunque he gastado una pasta en ledger, yubikey etc..

No pudo sacarlo porque necesitaba la master key. Gracias a dios. Pero tradear si que pudo.
Soyunjudas
buy high sell low
mh29
Entiendo...
Yo tengo 2,29eth y creo que esperare a que pase unos días del halving de btc en abril para vender. Creo que estará en máximos.Compre a 1100€ o asi creo
← A General