Tienes 1.500$ para Altcoins, que harías? (bullrun)

MindOx
ForoCoches: Miembro
Pues eso dispones de unos modestos 1,500$ para invertir en altcoins. Qué harías, diversificar o hacer un all in a alguna en concreto?

En caso de diversificar, cuáles son las que le ves mayor potencial de crecimiento durante estos próximos dos años?
DeVeGaN
Rite
man
qubic
MindOx
Cita de DeVeGaN
Rite
man
qubic
Les echo un ojo shur
JLORDD
Pasar de las altcoins y meterlo en BTC, luego los llevas a Nexo y lo dejas stakeando a mes o 3 meses fijo.
MindOx
Cita de JLORDD
Pasar de las altcoins y meterlo en BTC, luego los llevas a Nexo y lo dejas stakeando a mes o 3 meses fijo.
Shur, estamos hablando de solo 1.500 dólares, con BTC a 54k no creo que sea muy buena idea. Por eso busco altcoins.
M.kelso
ForoCoches: Usuario
Trias
Rio
Vra
carlos_basic
ali,gtai,ords,propc,kas no compres a saco compra escalonadamente igual para vender

300$ a cada una a final de año tendras mas de 20K€
Tomatesmurf00
Vete a proyectos con menos de 10 mcap marketcap que tengan narrativa IA
Ejemplo : ROCI 0xF51092Fe93B4E9282f42c459F05D93D2D079549e
MindOx
Cita de carlos_basic
ali,gtai,ords,propc,kas no compres a saco compra escalonadamente igual para vender

300$ a cada una a final de año tendras mas de 20K€
Gtai y Propc me parecen interesantes y bien hechas. A ver si puedo reflotar el hilo con eso que dices shur jajaja
SetaPeta
Que opinais de VRA? tiene pinta de subir cerca de su ath o incluso en años quitarse los 0s?
JLORDD
Cita de MindOx
Shur, estamos hablando de solo 1.500 dólares, con BTC a 54k no creo que sea muy buena idea. Por eso busco altcoins.
Me imagino que buscas altcoins que te hagan un x3 o ya puestos un x10 no?... Bueno el problema es que lo metas en una altcoins que suba un poco, no todo lo que tú quieras y se vaya al guano una muy buena temporada, volviendo a subir pero nunca donde estuvo o poco por encima.

Cuidado.
MindOx
Cita de JLORDD
Me imagino que buscas altcoins que te hagan un x3 o ya puestos un x10 no?... Bueno el problema es que lo metas en una altcoins que suba un poco, no todo lo que tú quieras y se vaya al guano una muy buena temporada, volviendo a subir pero nunca donde estuvo o poco por encima.

Cuidado.
No busco hacerme rico ni mucho menos, y menos con 1500$ simplemente creo que para sacar un buen rendimiento bitcoin está demasiado alto para esa inversión tan baja, si hubiese sido cuando estaba a 15k pues sería otra cosa. Obviamente se que el riesgo es mucho mayor con las altcoins/memecoins. Gracias de todos modos
andresillorg
Mete algo a GFAL (games for a living) échale un vistazo porque tiene muy buen proyecto y un grandísimo equipo detrás,como te digo,echa un vistazo y me dices
fugitivoman
Metis Trías Tia
Donetito
Cita de MindOx
Pues eso dispones de unos modestos 1,500$ para invertir en altcoins. Qué harías, diversificar o hacer un all in a alguna en concreto?

En caso de diversificar, cuáles son las que le ves mayor potencial de crecimiento durante estos próximos dos años?
Saucerswap
Sauceinu
MindOx
Cita de ArcticAlex
Tengo 1500 euros y quiero hacer muchisimo dinero en poquisimo tiempo sin tener ni idea, decidme que crypto comprar para lograr mi objetivo

Toma, tu hilo traducido a lo que quieres
Nadie ha dicho eso puto amargado. Si no vas a aportar nada interesante lárgate de aquí.
Andrahouse
Cita de SetaPeta
Que opinais de VRA? tiene pinta de subir cerca de su ath o incluso en años quitarse los 0s?
VRA tiene una buena bolsa de tokens que debería ser usada/quemada para los anuncios, eso dijeron hace tiempo, pero aún siguen ahí, causando inflación.
Andrahouse
Cita de Donetito
Saucerswap
Sauceinu
$Sauce

$Cetus

$Sauceinu es un meme, nadie sabe...
TangyMeow
Trias all in
MindOx
Cita de ArcticAlex
Pero si dices que tienes 1500 para invertir y estas pidiendo consejo a gente que ni conoces algunas alts o shits donde invertirlos.

Objetivo? Hacer varias x (por eso descartas Bitcoin como dices arriba)
Esfuerzo? Poco, mejor que te lo den con cucharita donde poner el dinero

Perdona shur pero es la traduccion de tu post, tu pintalo como quieras, que no me parece mal lo que haces ni me importa. Espero que hagas dinero lo pongas donde lo pongas.
He dicho que harías si tienes esa cantidad para altcoins, y obviamente me informo de los proyectos antes de meter mi dinero, no soy tan retrasado. Es un hilo para ver por donde se mueve la gente y descubrir nuevas monedas u oprtunidades.

Tú eres de los que crean los tokens no? Tu comentario no aporta nada y lo sabes. Eres el único que ha venido de ese rollo, además de decirme que no tengo ni idea sin CONOCERME de nada tú tampoco.

Un saludo.
Donetito
Cita de Andrahouse
$Sauce

$Cetus

$Sauceinu es un meme, nadie sabe...
Lo sé shur pero en bull run no veo descabellado que pase de 3M a 100M y eso solo es un x30 dese precio actual (Shiba tiene 6B ojo)
dmm250903
Yo pondria tres compras de 500:

Una de IA, la que menos MC tenga entre AGIX, FET, MAN, y alguna otra que se me escape

Otra entre Trias, KAS, Celestia o Manta network

Otra entre la red de Solana, WEN, Jupiter, Myro, Ray

Hazte un estudio de entre las que te digo cual tiene mas o menos market cap y mas o menos riesgo, y sin miedo. Dudo mucho de que salgas en perdidas si no cometes el fallo de la codicia.
bambinito
5ire
sauce
lai
luckpro
todo a ROSE

saludos
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Bitcoin
Bitcoin
Bitcoin

El resto es pura mierda.
Tron Chero
shur
yo diversificaria en 10 distintas

de las mas conocidas que estén lejos de su ath

150€ a cada una

1 hara x10, otras x3, otras x2, otras se quedaran como estan, y 2 se caerán

en 2 años haces promedio x3
paramaribo
Trias y qubic
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de ArcticAlex
Me parece estupendo, ya te digo que espero que hagas dinero, pero en este tipo de hilos solo vas a ver gente con cabeza que te diga lo que ya sabes, y gente que vendra a shillearte sus bolsas
Déjalo, ya se comerá un rug pull o soft-rug pull con elonmoonpizzapepecoin.

Todos tenemos que aprender, yo he hecho dinero con altcoins pero el riesgo es alto, tu le has advertido.

Es verdad que perder 1500€ no te arruina pero tampoco creo que sea buena idea cegarse con un x3 o x10 o nada.

Eso e irse a la ruleta a hacer la martingala es parecido.

Si consigues hacer un x2 con alguna shitcoin pásalo a Bitcoin, antes de que lo pierdas todo (no irse a cero pero si un -90%, te lo dice alguien que se ha comido algun soft pull)
rube79
-_-
aVy
Trias
Egld
Fet
← A Criptomonedas