Se puede pasar de Binance a cuenta bancaria menos de 1000 eur?
26-feb-2024 20:54
|
26-feb-2024 21:34
|
Es un plan pésimo, teniendo en cuenta que Binance facilita de forma activa datos de los usuarios. Pero mucha suerte y nos vas contando 😅 |
26-feb-2024 21:56
Mw cuesta creer por qué la gente usa el banco aún tienendo p2p en españa con black2black del telegram
|
26-feb-2024 22:51
|
Vamos a ver, da igual si los sacas o no, vas a pagar igualmente en binance y con kyc si has permutado, que seguro que si. Nose en que mundo vivís algunos. Este año en tu renta te saldrá todo, tranquilo. A pagar |
27-feb-2024 08:03
|
Perdona mi ignoracia, quieres decir que hacienda ya te incorpora tu libro contable de exchanges como Binance en la declaración? o que Hacienda sabe tus movimientos y espera que metas lo justo o te funde? |
27-feb-2024 09:43
A unas malas, que te hagan un bizum. tu envias usdt a otra wallet y el comprador te hace el bizum desde su movil. 1000€ no es nada. ahora te recomiendo cantidades mas aleatorias y sin patron y fechas distintas. |
27-feb-2024 09:46
| Teniendo Robosats, hodl hodl o lnp2bot en Telegr am... ya son ganas de complicarse la vida. |
27-feb-2024 09:53
| Pues un montón hay, al igual que también hay un montón de formas de meter dinero sin KYC... Ojalá antes de meterme en este mundo lo hubiese sabido... |
27-feb-2024 10:00
| Si, para operar o holdear con usdt o criptos es mejor sin KYC, pero una vez que retiras fiat a tu cuenta bancaria te da lo mismo tener KYC que no... ya saben de dónde viene el movimiento. |
27-feb-2024 10:12
| Pero para eso te creas una cuenta fuera de la UE hasta 50k € puedes tener sin declarar... Puedes viajar a ese país y venir con menos de 10k en efectivo sin declararlo... Está el p2p también... Otra cosa es que te quieras retirar de trabajar o comprar algo como un piso o un coche caro... Ahí sí te toca declarar... |
27-feb-2024 10:16
|
Para ser humo y valer cero siempre el puto estado dando por culo. Ahora para meter más dineros me obliga a hacer la mierda del KYC... |
27-feb-2024 10:40
|
Hola, pero cual de las 2 opciones que comentas? que te aparecerá ya en tu declaración o que esperan a que tu declares para pillarte? Porque me estoy volviendo gilipollas intentando cuadrar cointracking con los csv de binance...y estoy hasta el nabo...no vaya a ser que Hacienda me de ya los datos volcados en mi declaración y este perdiendo el tiempo. Yo empece en 2021 con las criiptos, declare lkas ganancias en esa declaración....en 2022 con el bear market me lo pase todo a un ledger y ahi sigue...en 2022 no declare absolutamente nada a Hacienda, lo pase todo al ledger menos Rose que no tenia entonces capacidad en el ledger y lo deje en stake en binance...con lo cual los movimientos de 2023 son 270 mierdas de lo poco que me daba Rose y una venta de VET que hice a primeros de año...pero no tengo cojones a cuadrarlo....y no creo que llegue a 10€ de beneficio en 2023. Por eso estoy por no declarar nada. Lo que me inquieta es que en 2022 no declare nada pq no hice nada mas que pasar a mi ledger todo lo que tenia...unos 15k€ entre BTC, ETH , ADA y atls de ese tipo....entonces no sé si Binance se lo comunico a Hacienda mi retirada a la cold wallet o debia hacerlo yo...como no pasaba de 50k, no habia beneficios, etc-.....no vi en ningun sitio que debia hacerlo. Y este año, sin tener mas de 50k fuera de España, no tener beneficios de mas de 20k, entiendo que no tengo/tenia que comunicar nada...solo las permutas y el stake de binance, que es mínimo....me equivoco? |
27-feb-2024 10:58
|
Esas plataformas son de fiar?....entiendo que es gente que te compra en metalico tus cripactivos. |
27-feb-2024 10:59
Yo me dejaria de rollos, si la ley es asi se cumple no hay mas remedio. |
27-feb-2024 11:14
| Sí son de fiar. Hasta que ambas partes no cumplen su parte del trato, la transacción está bloqueada. |
27-feb-2024 11:41
| Lo tienes en bitcoin o en que? lo inteligente es dejarlo en bitcoin y no vender. |
27-feb-2024 14:40
|
Hola, pero cual de las 2 opciones que comentas? que te aparecerá ya en tu declaración o que esperan a que tu declares para pillarte?
Porque me estoy volviendo gilipollas intentando cuadrar cointracking con los csv de binance...y estoy hasta el nabo...no vaya a ser que Hacienda me de ya los datos volcados en mi declaración y este perdiendo el tiempo. Yo empece en 2021 con las criiptos, declare lkas ganancias en esa declaración....en 2022 con el bear market me lo pase todo a un ledger y ahi sigue...en 2022 no declare absolutamente nada a Hacienda, lo pase todo al ledger menos Rose que no tenia entonces capacidad en el ledger y lo deje en stake en binance...con lo cual los movimientos de 2023 son 270 mierdas de lo poco que me daba Rose y una venta de VET que hice a primeros de año...pero no tengo cojones a cuadrarlo....y no creo que llegue a 10€ de beneficio en 2023. Por eso estoy por no declarar nada. Lo que me inquieta es que en 2022 no declare nada pq no hice nada mas que pasar a mi ledger todo lo que tenia...unos 15k€ entre BTC, ETH , ADA y atls de ese tipo....entonces no sé si Binance se lo comunico a Hacienda mi retirada a la cold wallet o debia hacerlo yo...como no pasaba de 50k, no habia beneficios, etc-.....no vi en ningun sitio que debia hacerlo. Y este año, sin tener mas de 50k fuera de España, no tener beneficios de mas de 20k, entiendo que no tengo/tenia que comunicar nada...solo las permutas y el stake de binance, que es mínimo....me equivoco? |
27-feb-2024 15:24
| Yo tengo bitcoin en binance por valor de 6.500€ van ya esta mañana.La idea es venderlos en unos años, estoy haciendo el primo o ahí están bien? |
28-feb-2024 19:32
|
Según la cantidad que tengáis, yo lo metería en una billetera fría tipo Ledger o similares. |
28-feb-2024 19:34
|
hoy ya son más de 7.000€. Un manual para empezar a aprender a pasarlo a billetera fría? Gracias!! |
03-mar-2024 07:57
|
|