Se puede pasar de Binance a cuenta bancaria menos de 1000 eur?

FC1987
ForoCoches: Miembro
  • Y no declararlos.

Tengo unos 5k en btc metidos en Binance. Quiero ir vendiendo poco a poco, por ejemplo, ahora unos 1000.

La idea era pasarlos a usdt o eur (no sé qué es mejor), y hacerme una transferencia a mi cuenta bancaria de unos 1000 o algo menos. Sin rellenar modelos, ni declarar ni nada. He leido que el banco solo avisa a Hacienda a partir de ingresos de 3k, por lo tanto, dudo que Hacienda me pida explicaciones por traspasar esa cantidad de Binance a mi cuenta bancaria.

Y en la remota posibilidad de que me digan algo y me toque multa creo que tendría que pagar lo que me corresponde de impuestos+ un pequeño porcentaje, por lo que lo pagaría y punto.

Lógicamente lo que no voy a hacer es pasarne de golpe los 5 k que tengo en Binance.

Opiniones?

Mil gracias
Link_ocarina
Afcripto.com
Es un plan pésimo, teniendo en cuenta que Binance facilita de forma activa datos de los usuarios.

Pero mucha suerte y nos vas contando 😅
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mw cuesta creer por qué la gente usa el banco aún tienendo p2p en españa con black2black del telegram

Cita de FC1987
  • Y no declararlos.

Tengo unos 5k en btc metidos en Binance. Quiero ir vendiendo poco a poco, por ejemplo, ahora unos 1000.

La idea era pasarlos a usdt o eur (no sé qué es mejor), y hacerme una transferencia a mi cuenta bancaria de unos 1000 o algo menos. Sin rellenar modelos, ni declarar ni nada. He leido que el banco solo avisa a Hacienda a partir de ingresos de 3k, por lo tanto, dudo que Hacienda me pida explicaciones por traspasar esa cantidad de Binance a mi cuenta bancaria.

Y en la remota posibilidad de que me digan algo y me toque multa creo que tendría que pagar lo que me corresponde de impuestos+ un pequeño porcentaje, por lo que lo pagaría y punto.

Lógicamente lo que no voy a hacer es pasarne de golpe los 5 k que tengo en Binance.

Opiniones?

Mil gracias
GoldenEggs
ForoCoches: Usuario
Te recomiendo que no hagas eso
Pipolito
No lo hagas
Profe_latuerca
guardatelo en usdt
Shursmato
Vamos a ver, da igual si los sacas o no, vas a pagar igualmente en binance y con kyc si has permutado, que seguro que si.

Nose en que mundo vivís algunos.

Este año en tu renta te saldrá todo, tranquilo.

A pagar
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Shursmato
Vamos a ver, da igual si los sacas o no, vas a pagar igualmente en binance y con kyc si has permutado, que seguro que si.

Nose en que mundo vivís algunos.

Este año en tu renta te saldrá todo, tranquilo.

A pagar

Perdona mi ignoracia, quieres decir que hacienda ya te incorpora tu libro contable de exchanges como Binance en la declaración? o que Hacienda sabe tus movimientos y espera que metas lo justo o te funde?
Shursmato
Cita de Kawaer6n
Perdona mi ignoracia, quieres decir que hacienda ya te incorpora tu libro contable de exchanges como Binance en la declaración? o que Hacienda sabe tus movimientos y espera que metas lo justo o te funde?
Así es
alvarions
Me cago en hacienda jooder. No hay ya ningun exchange sin Kyc, no?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de FC1987
  • Y no declararlos.

Opiniones?

Mil gracias
vendes 1000 usdt a efectivo en persona. fin del problema.
A unas malas, que te hagan un bizum.
tu envias usdt a otra wallet y el comprador te hace el bizum desde su movil.
1000€ no es nada. ahora te recomiendo cantidades mas aleatorias y sin patron y fechas distintas.
Pound
Teniendo Robosats, hodl hodl o lnp2bot en Telegr am... ya son ganas de complicarse la vida.
EGDJ
Cita de alvarions
Me cago en hacienda jooder. No hay ya ningun exchange sin Kyc, no?
Pues un montón hay, al igual que también hay un montón de formas de meter dinero sin KYC... Ojalá antes de meterme en este mundo lo hubiese sabido...
MindOx
Cita de EGDJ
Pues un montón hay, al igual que también hay un montón de formas de meter dinero sin KYC... Ojalá antes de meterme en este mundo lo hubiese sabido...
Si, para operar o holdear con usdt o criptos es mejor sin KYC, pero una vez que retiras fiat a tu cuenta bancaria te da lo mismo tener KYC que no... ya saben de dónde viene el movimiento.
EGDJ
Cita de MindOx
Si, para operar o holdear con usdt o criptos es mejor sin KYC, pero una vez que retiras fiat a tu cuenta bancaria te da lo mismo tener KYC que no... ya saben de dónde viene el movimiento.
Pero para eso te creas una cuenta fuera de la UE hasta 50k € puedes tener sin declarar... Puedes viajar a ese país y venir con menos de 10k en efectivo sin declararlo... Está el p2p también... Otra cosa es que te quieras retirar de trabajar o comprar algo como un piso o un coche caro... Ahí sí te toca declarar...
alvarions
Cita de EGDJ
No si yo siempre he operado sin KYC pero como dicen si algun dia retiro pues a ver estudiaooo...

Para ser humo y valer cero siempre el puto estado dando por culo.

Ahora para meter más dineros me obliga a hacer la mierda del KYC...
Rozamartin
Eso que dices de pequeña multa no es así...es una gran multa.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Shursmato
Así es

Hola, pero cual de las 2 opciones que comentas? que te aparecerá ya en tu declaración o que esperan a que tu declares para pillarte?

Porque me estoy volviendo gilipollas intentando cuadrar cointracking con los csv de binance...y estoy hasta el nabo...no vaya a ser que Hacienda me de ya los datos volcados en mi declaración y este perdiendo el tiempo.

Yo empece en 2021 con las criiptos, declare lkas ganancias en esa declaración....en 2022 con el bear market me lo pase todo a un ledger y ahi sigue...en 2022 no declare absolutamente nada a Hacienda, lo pase todo al ledger menos Rose que no tenia entonces capacidad en el ledger y lo deje en stake en binance...con lo cual los movimientos de 2023 son 270 mierdas de lo poco que me daba Rose y una venta de VET que hice a primeros de año...pero no tengo cojones a cuadrarlo....y no creo que llegue a 10€ de beneficio en 2023. Por eso estoy por no declarar nada.

Lo que me inquieta es que en 2022 no declare nada pq no hice nada mas que pasar a mi ledger todo lo que tenia...unos 15k€ entre BTC, ETH , ADA y atls de ese tipo....entonces no sé si Binance se lo comunico a Hacienda mi retirada a la cold wallet o debia hacerlo yo...como no pasaba de 50k, no habia beneficios, etc-.....no vi en ningun sitio que debia hacerlo.

Y este año, sin tener mas de 50k fuera de España, no tener beneficios de mas de 20k, entiendo que no tengo/tenia que comunicar nada...solo las permutas y el stake de binance, que es mínimo....me equivoco?
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Pound
Teniendo Robosats, hodl hodl o lnp2bot en Telegr am... ya son ganas de complicarse la vida.

Esas plataformas son de fiar?....entiendo que es gente que te compra en metalico tus cripactivos.
miton
Cita de FC1987
  • Y no declararlos.

Opiniones?

Mil gracias

Yo me dejaria de rollos, si la ley es asi se cumple no hay mas remedio.
Pound
Cita de Kawaer6n
Esas plataformas son de fiar?....entiendo que es gente que te compra en metalico tus cripactivos.
Sí son de fiar. Hasta que ambas partes no cumplen su parte del trato, la transacción está bloqueada.
coche128
Lo tienes en bitcoin o en que? lo inteligente es dejarlo en bitcoin y no vender.
Shursmato
Cita de Kawaer6n
Hola, pero cual de las 2 opciones que comentas? que te aparecerá ya en tu declaración o que esperan a que tu declares para pillarte?

Porque me estoy volviendo gilipollas intentando cuadrar cointracking con los csv de binance...y estoy hasta el nabo...no vaya a ser que Hacienda me de ya los datos volcados en mi declaración y este perdiendo el tiempo.

Yo empece en 2021 con las criiptos, declare lkas ganancias en esa declaración....en 2022 con el bear market me lo pase todo a un ledger y ahi sigue...en 2022 no declare absolutamente nada a Hacienda, lo pase todo al ledger menos Rose que no tenia entonces capacidad en el ledger y lo deje en stake en binance...con lo cual los movimientos de 2023 son 270 mierdas de lo poco que me daba Rose y una venta de VET que hice a primeros de año...pero no tengo cojones a cuadrarlo....y no creo que llegue a 10€ de beneficio en 2023. Por eso estoy por no declarar nada.

Lo que me inquieta es que en 2022 no declare nada pq no hice nada mas que pasar a mi ledger todo lo que tenia...unos 15k€ entre BTC, ETH , ADA y atls de ese tipo....entonces no sé si Binance se lo comunico a Hacienda mi retirada a la cold wallet o debia hacerlo yo...como no pasaba de 50k, no habia beneficios, etc-.....no vi en ningun sitio que debia hacerlo.

Y este año, sin tener mas de 50k fuera de España, no tener beneficios de mas de 20k, entiendo que no tengo/tenia que comunicar nada...solo las permutas y el stake de binance, que es mínimo....me equivoco?
.binance informará de todo.
Ramon Rivas
Yo tengo bitcoin en binance por valor de 6.500€ van ya esta mañana.La idea es venderlos en unos años, estoy haciendo el primo o ahí están bien?
DeFToNYc
Cita de Ramon Rivas
Yo tengo bitcoin en binance por valor de 6.500€ van ya esta mañana.La idea es venderlos en unos años, estoy haciendo el primo o ahí están bien?
Me interesa, estoy en las mismas...
Requiem97
Ni idea
acequiado
Cita de Ramon Rivas
Cita de DeFToNYc

Según la cantidad que tengáis, yo lo metería en una billetera fría tipo Ledger o similares.
Ramon Rivas
Cita de acequiado
Según la cantidad que tengáis, yo lo metería en una billetera fría tipo Ledger o similares.
Pues eso, dije el equivalente a 6.500€,
hoy ya son más de 7.000€.

Un manual para empezar a aprender a pasarlo a billetera fría? Gracias!!
acequiado
Cita de Ramon Rivas
Cita de Ramon Rivas
Pues eso, dije el equivalente a 6.500€,
hoy ya son más de 7.000€.

Un manual para empezar a aprender a pasarlo a billetera fría? Gracias!!

En youtube tienes muchos, no es nada complicado.
colocotta
Cita de Ramon Rivas
Cita de DeFToNYc
Otro por aquí, compré en el 2020 Bitcoin en Binance y ahí se ha quedado. Si tenéis algo en claro avisad shurs!
← A Criptomonedas