Cuentas Nominas

neozed15
ForoCoches: Miembro
Alguna cuenta nomina que tenga promoción y que no se necesiten domiciliar recibos? O sino como poder "simular x recibos"

Un salu2
Adnt
ForoCoches: Usuario
Abanca 300 Euros
RiOs575
BBVA 250 euros brutos
neozed15
Cita de Adnt
Abanca 300 Euros

Te ingresan los 300 euros nada más abrirla y permanencia 24 Meses no?
RiOs575
Cita de neozed15
Te ingresan los 300 euros nada más abrirla y permanencia 24 Meses no?
Al día siguiente de haber recibido la primera nómina
neozed15
Cita de RiOs575
Al día siguiente de haber recibido la primera nómina

Y despues puedes mover ese dinero de tu nomina a donde quieras no? no necesitas mantener el saldo no?
RiOs575
Cita de neozed15
Y despues puedes mover ese dinero de tu nomina a donde quieras no? no necesitas mantener el saldo no?
Efectivamente.
Yo lo muevo la misma mañana que me llega
Adnt
Efectivamente todas la respuestas son correctas. Yo lo hago mes a mes.
SergiusBlack
Cita de RiOs575
Efectivamente.
Yo lo muevo la misma mañana que me llega
Buenas, me interesa esto para rascar unos eurillos.

Es decir, estos serían los pasos:

- Te abres la cuenta de abanca y domicilias la nómina
- Cuando te ingresan los 300 tras recibir la primera nómina retiras todo a otro banco y la dejas a 0 sin ningún problema/comisión extra
- Repites esta operación el resto de meses (solo con la nomina ya) hasta que se cumplan los 2 años
- Cierras la cuenta

¿Es así?

Edit: la única putada para esto supongo que es quedarse en paro en algún momento de estos 2 años y que este al ser inferior a los 1200 tengas que devolver parte proporcional de los 300. Pero me parece algo asumible

Perdón tanta pregunta pero uno ya va con miedo con los bancos 😅
Vacuna
Cita de SergiusBlack

- Cuando te ingresan los 300 tras recibir la primera nómina retiras todo a otro banco y la dejas a 0 sin ningún problema/comisión extra
- Repites esta operación el resto de meses (solo con la nomina ya) hasta que se cumplan los 2 años
- Cierras la cuenta

¿Es así?

Edit: la única putada para esto supongo que es quedarse en paro en algún momento de estos 2 años y que este al ser inferior a los 1200 tengas que devolver parte proporcional de los 300. Pero me parece algo asumible

Perdón tanta pregunta pero uno ya va con miedo con los bancos
Así es
SergiusBlack
Cita de Vacuna
Así es
Perfecto, voy a revisar todo bien y si eso el mes que viene (justo hoy me han ingresado la nómina de febrero) ya la abro y mareo a los de rrhh del curro para que me cambien la cuenta

Gracias shur!
Gnohomo
Cita de Adnt
Efectivamente todas la respuestas son correctas. Yo lo hago mes a mes.
Pero... Solo te dan 300€ la primera ve que te dan la nomina, no?
Vacuna
Cita de SergiusBlack
Perfecto, voy a revisar todo bien y si eso el mes que viene (justo hoy me han ingresado la nómina de febrero) ya la abro y mareo a los de rrhh del curro para que me cambien la cuenta

Gracias shur!
Y si puedes regístrate con el referido de alguien. Aunque pagan solo al padrino, hay gente que comparte lo que le dan.

Yo me he abierto cuenta este mes. No sé si me darán código para invitar cuando reciba la nómina o que.

De momento tienes días para pensarlo bien. Con abrirtela con unos cuantos días de antelación a que te llegue la nómina...
SergiusBlack
Cita de Vacuna
Y si puedes regístrate con el referido de alguien. Aunque pagan solo al padrino, hay gente que comparte lo que le dan.

Yo me he abierto cuenta este mes. No sé si me darán código para invitar cuando reciba la nómina o que.

De momento tienes días para pensarlo bien. Con abrirtela con unos cuantos días de antelación a que te llegue la nómina...
Ya, por eso shur. Quería mirar bien la cosa porque ahora mismo tengo la cuenta nómina de ING y me da mucha pereza andar cambiando todo lo que tengo domiciliado, pero he visto que se puede mantener haciendo ingresos recurrentes (que no hace falta que sean tipo nómina) de 700€ al mes así que por esa parte sin problema en principio.

Si te dan referido me puedes escribir MP y miramos, pero igual al OP también le interesa en caso de ser de un solo uso
RiOs575
Cita de SergiusBlack

- Cierras la cuenta

¿Es así?

Perdón tanta pregunta pero uno ya va con miedo con los bancos
Así es. En caso de que quieras que el banco se encargue de coger tus domiciliaciones y te las traslade a ABANCA lo puedes hacer de manera totalmente gratuita. Yo, personalmente, he preferido tener mis domiciliaciones en ING porque es un banco con el que siempre me he entendido.
Si tienes cualquier duda, mándame MP.
Por cierto, hay posibilidad de llevarte 25 euros extra utilizando un referido del foro.
Si utilizas por ejemplo mi código amigo a mí me dan 50 euros, pero creo que lo justo sería hacerte un bizum de 25 una vez que lo hubiese recibido. Eso te lo digo para que lo sepas y así son 50 euritos más para nuestro mundo de la inversión.
Un saludo, shur
Adnt
Cita de Gnohomo
Pero... Solo te dan 300€ la primera ve que te dan la nomina, no?
Si si la primera vez claro.
Gnohomo
Cita de Ahorrazone_bot
Cabron que esperabas? Hahahaha
Si si, era lo que esperaba pero me había liado leyendo al shur jajajaaj
← A InverForo