Cuentas Nominas
26-feb-2024 20:21
|
Alguna cuenta nomina que tenga promoción y que no se necesiten domiciliar recibos? O sino como poder "simular x recibos" Un salu2 |
26-feb-2024 20:31
|
Y despues puedes mover ese dinero de tu nomina a donde quieras no? no necesitas mantener el saldo no? |
27-feb-2024 10:55
|
Buenas, me interesa esto para rascar unos eurillos. Es decir, estos serían los pasos: - Te abres la cuenta de abanca y domicilias la nómina - Cuando te ingresan los 300 tras recibir la primera nómina retiras todo a otro banco y la dejas a 0 sin ningún problema/comisión extra - Repites esta operación el resto de meses (solo con la nomina ya) hasta que se cumplan los 2 años - Cierras la cuenta ¿Es así? Edit: la única putada para esto supongo que es quedarse en paro en algún momento de estos 2 años y que este al ser inferior a los 1200 tengas que devolver parte proporcional de los 300. Pero me parece algo asumible Perdón tanta pregunta pero uno ya va con miedo con los bancos 😅 |
Editado: 27-feb-2024 11:10 -
27-feb-2024 11:17
|
Buenas, me interesa esto para rascar unos eurillos.
Es decir, estos serían los pasos: - Te abres la cuenta de abanca y domicilias la nómina - Cuando te ingresan los 300 tras recibir la primera nómina retiras todo a otro banco y la dejas a 0 sin ningún problema/comisión extra - Repites esta operación el resto de meses (solo con la nomina ya) hasta que se cumplan los 2 años - Cierras la cuenta ¿Es así? Edit: la única putada para esto supongo que es quedarse en paro en algún momento de estos 2 años y que este al ser inferior a los 1200 tengas que devolver parte proporcional de los 300. Pero me parece algo asumible Perdón tanta pregunta pero uno ya va con miedo con los bancos |
27-feb-2024 11:20
Perfecto, voy a revisar todo bien y si eso el mes que viene (justo hoy me han ingresado la nómina de febrero) ya la abro y mareo a los de rrhh del curro para que me cambien la cuenta ![]() Gracias shur! |
27-feb-2024 11:27
|
Yo me he abierto cuenta este mes. No sé si me darán código para invitar cuando reciba la nómina o que. De momento tienes días para pensarlo bien. Con abrirtela con unos cuantos días de antelación a que te llegue la nómina... |
27-feb-2024 11:36
|
Y si puedes regístrate con el referido de alguien. Aunque pagan solo al padrino, hay gente que comparte lo que le dan.
Yo me he abierto cuenta este mes. No sé si me darán código para invitar cuando reciba la nómina o que. De momento tienes días para pensarlo bien. Con abrirtela con unos cuantos días de antelación a que te llegue la nómina... Si te dan referido me puedes escribir MP y miramos, pero igual al OP también le interesa en caso de ser de un solo uso |
27-feb-2024 16:11
|
Buenas, me interesa esto para rascar unos eurillos.
Es decir, estos serían los pasos: - Te abres la cuenta de abanca y domicilias la nómina - Cuando te ingresan los 300 tras recibir la primera nómina retiras todo a otro banco y la dejas a 0 sin ningún problema/comisión extra - Repites esta operación el resto de meses (solo con la nomina ya) hasta que se cumplan los 2 años - Cierras la cuenta ¿Es así? Edit: la única putada para esto supongo que es quedarse en paro en algún momento de estos 2 años y que este al ser inferior a los 1200 tengas que devolver parte proporcional de los 300. Pero me parece algo asumible Perdón tanta pregunta pero uno ya va con miedo con los bancos Si tienes cualquier duda, mándame MP. Por cierto, hay posibilidad de llevarte 25 euros extra utilizando un referido del foro. Si utilizas por ejemplo mi código amigo a mí me dan 50 euros, pero creo que lo justo sería hacerte un bizum de 25 una vez que lo hubiese recibido. Eso te lo digo para que lo sepas y así son 50 euritos más para nuestro mundo de la inversión. Un saludo, shur |