Cuenta nómina BBVA

Mintso
ForoCoches: Miembro
Alguno tiene esta cuenta ? Sabéis si sirve el ingreso de otro banco con el concepto nómina para poder acceder a esta promoción ?
Virtuall
Cita de Mintso
Alguno tiene esta cuenta ? Sabéis si sirve el ingreso de otro banco con el concepto nómina para poder acceder a esta promoción ?
Ni sirve, has de hacer una transferencia tipo nómina, no una con el concepto nómina.
Mintso
Pero si se hace tipo nómina como desde la Caixa si valdría no?
Adnt
ForoCoches: Usuario
Cita de Mintso
Pero si se hace tipo nómina como desde la Caixa si valdría no?

Sirve perfectamente.
Mintso
Cita de Adnt
Sirve perfectamente.
Aunque el emisor sea el mismo que el beneficiario ?
Adnt
Cita de Mintso
Aunque el emisor sea el mismo que el beneficiario ?
Yes
Mintso
Cita de Adnt
Yes
Ok gracias , es que un gestor me decía que si o Teo me ha dicho que no …
RiOs575
Y cuánto tardan en pagar? Yo llevo ya 3 semanas y no me han dado los 200 euros... no sé si ya no sirve. Lo hice desde Imagin. La transferencia tipo nómina por supuesto.No sé si BBVA siempre tarda o es que ya no vale
Adnt
Cita de RiOs575
Y cuánto tardan en pagar? Yo llevo ya 3 semanas y no me han dado los 200 euros... no sé si ya no sirve. Lo hice desde Imagin. La transferencia tipo nómina por supuesto.No sé si BBVA siempre tarda o es que ya no vale
Cuando validen como nomina dos meses seguidos entonces pagan.
RiOs575
Cita de Adnt
Cuando validen como nomina dos meses seguidos entonces pagan.
Muchas gracias. Me queda una nómina más entonces.
Un saludo!
Adholf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tenía entendido que la mayoría de los bancos solo considera como nóminas las que se transfieran por dispersión, que son los pagos automatizados que se programan desde las bancas empresariales. Cuando te hacen una transferencia SEPI o de un dia habil para otro no se le considera como tal.

Si alguien lo ha hecho de primera mano en BBVA y confirma salimos de dudas.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RiOs575
Muchas gracias. Me queda una nómina más entonces.
Un saludo!
Tardan unos 45 días desde que hiciste el primer tinto.
Dräger
Cita de RiOs575
En mi caso promo 300€ con tinto desde santander cobrada 1 mes despues del primero
Renminbi
Cita de Mintso

A mi me sirven las transferencias tipo nómina. Llevo 6 meses y de momento sin sobresaltos.

Tintos enviados desde mi bodega cántabra.
miticutis
Estoy mirando en la app de bbva para contratar la cuenta nomina y no me sale, desde donde la contratais?
Mintso
Cita de miticutis
Estoy mirando en la app de bbva para contratar la cuenta nomina y no me sale, desde donde la contratais?
Son ofertas que suelen salir y no salen a todos
Mintso
Cita de Renminbi
A mi me sirvió. Llevo 6 meses y de momento sin sobresaltos.

Tinto desde mi bodega cántabra.
Gracias por la respuesta , y por curiosidad que significa la última frase ? Os leo mucho decir los de los tintos pero no se el significado jeje
Virtuall
Cita de miticutis
Para contratar la cuenta nomina y recibir los 250€ necesitas código de invitación de otro usuario de BBVA, yo tengo código valido hasta el 31 de Marzo si quieres me pides por privado.
Virtuall
Cita de Renminbi
A mi me sirvió. Llevo 6 meses y de momento sin sobresaltos.

Tinto desde mi bodega cántabra.
El shur habla de transferencia con concepto Nómina y eso no sirve, ha de ser transferencia tipo nómina, que en concepto tú pongas Nomina en una transferencia normal NO sirve.Creo que te has confundido al contestarle shur.
Virtuall
Cita de Mintso
Gracias por la respuesta , y por curiosidad que significa la última frase ? Os leo mucho decir los de los tintos pero no se el significado jeje
Shur No te sirve una transferencia normal en la que en el concepto tú pongas Nomina.Como ya te dije ha de ser una transferencia de tipo nómina y no una transferencia normal.
Puedes hacerlas desde Santander, Caixabank, Deutche y he leido que desde Ibercaja pero no he probado desde este último.
Renminbi
Cita de Virtuall
El shur habla de transferencia con concepto Nómina y eso no sirve, ha de ser transferencia tipo nómina, que en concepto tú pongas Nomina en una transferencia normal NO sirve.Creo que te has confundido al contestarle shur.
Sí, tienes razón, me he equivocado. Yo me hago transferencias tipo nómina, no transferencias normales con concepto nómina ( esto último seguro que no vale).

En cuanto a por qué se llaman tintos, no tengo idea…. Pero a donde fueres… jejeje.

He editado el mensaje original para evitar confundir a alguien.
Mintso
Cita de Virtuall
No no , hablo de transferencia tipo nómina de la Caixa con su código de nómina y todoal principio lo dije mal , la cuestión era si miraban si el emisor era el mismo que el titular de la cuenta nómina
Virtuall
Cita de Mintso
No no , hablo de transferencia tipo nómina de la Caixa con su código de nómina y todoal principio lo dije mal , la cuestión era si miraban si el emisor era el mismo que el titular de la cuenta nómina
Pues de momento nadie parece que lo mira, supongo que el sistema solo chequea que recibes un ingreso con el codigo correcto y carretera, no creo que tengan gente dedicada a revisarlo
miticutis
Cita de Virtuall
Para contratar la cuenta nomina y recibir los 250€ necesitas código de invitación de otro usuario de BBVA, yo tengo código valido hasta el 31 de Marzo si quieres me pides por privado.
tengo codigo de mano, pero estaba mirando y no me salia en la app igual es xq he tenido hace unos meses nomina de verdad
Virtuall
Cita de miticutis
tengo codigo de mano, pero estaba mirando y no me salia en la app igual es xq he tenido hace unos meses nomina de verdad
Puede ser, creo q han de pasar 6 meses desde que has tenido cuenta con ellos.
miticutis
Cita de Virtuall
Puede ser, creo q han de pasar 6 meses desde que has tenido cuenta con ellos.

Aunq a ella tampoco la sale y no ha tenido nunca
miticutis
Cita de Mintso
Son ofertas que suelen salir y no salen a todos
pero no es la cuenta online no? para clientes no hay otra cuenta nomina?
Virtuall
Cita de miticutis
pero no es la cuenta online no? para clientes no hay otra cuenta nomina?
Es la cuenta online pero si al darla de alta metes un código del plan amigo se te activa esa promo en la que te dan 250€ por la nomina.

Si has hecho el alta sin el código ya no puedes activarlo aunque metas la nómina.
Mi mano tenía la cuenta antes que yo y no hubo forma de poder activarle la promo a posteriori
miticutis
Cita de Virtuall
Es la cuenta online pero si al darla de alta metes un código del plan amigo se te activa esa promo en la que te dan 250€ por la nomina.

Si has hecho el alta sin el código ya no puedes activarlo aunque metas la nómina.
Mi mano tenía la cuenta antes que yo y no hubo forma de poder activarle la promo a posteriori
pero si ya la tengo de hace tiempo la online no puedo abrir una cuenta nomina en bbva?
Virtuall
Cita de miticutis
pero si ya la tengo de hace tiempo la online no puedo abrir una cuenta nomina en bbva?
La promoción es solo para nuevos clientes y para ello ha de hacer 6 meses que ya no eres cliente.

Puedes abrir cuenta siendo cliente pero no pillas la promo de los 250€
← A InverForo