Diez (10) millones de euros por aguantarle tres (3) minutos a un hipopótamo, pero...

Encuesta del tema

Dos leones
52
3,55%
Un oso pardo
52
3,55%
Cuatro gorilas
562
38,41%
Diez porteros de waterpolo
64
4,37%
Veinticinco (25) echeniques
702
47,98%
No acepto
31
2,12%

Votantes: 1463. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
... puedes elegir una de las opciones para acompañarte y defenderte, teniendo en cuenta que estando solo y sin ayuda, a esa bestia le bastarían diez segundos, a lo sumo, para destrozarte y convertirte en sopita.
Válgame el señor, qué bicharraco

"Es el tercer animal terrestre por su peso (entre 1,5 y 3 toneladas). A pesar de su forma achaparrada y cortas piernas, puede correr tan rápido como un humano promedio. Se han cronometrado hipopótamos a 30 km/h en distancias cortas. Es una de las criaturas más agresivas del mundo y a menudo es considerado como el animal más feroz de África".

El vídeo que hizo llorar a Tyrone

NORMAS
El reto es claro. No se trata de vencer, sino de aguantar tres minutos ante un hipopótamo macho, iracundo y agresivo. Después de esos tres minutos el dinero es tuyo.
Notas a tener en cuenta:
-No dispondrás de armas. -La contienda se produciría en una cancha de baloncesto (sin canastas ni nada, sólo la pista) cerrada con vallas altas.
-El hipopótamo va a atacar siempre. No se va a entretener cagando y esparciendo mierda con el rabo u otros menesteres que gusten de hacer estos mostrencos en su tiempo libre. Va a ir por tus guardaespaldas y después a por ti.
-Los protectores que elijas tampoco van a eludir la pelea. Van a defenderte y a dar su vida por ti si es necesario. Un león, por ejemplo, en la naturaleza, cuando se viera en inferioridad física, rehusaría atacar y huiría, pero en este caso no. Aquí lucharía hasta el final.
-Huir o encaramarse a la valla no es una opción.

Sólo puedes elegir una de las siguientes opciones:

1. Dos leones.
Un león no tiene las armas necesarias para matar a un hipopótamo, pero tal vez dos lo podrían entretener lo suficiente para que no le diera tiempo a aniquilarte.

Aquí un hipopótano explicándoselo a un león

2. Un oso pardo.
Este imponente y peludo animal sería un digno rival para semejante tanque, pero no nos engañemos, al final acabaría derrotado. La pregunta es: ¿aguantaría tres minutos?

Aunque pueda parecer afable, ese bicho cuando se cabrea hace mala sangre, el muy hijoputa

3. Cuatro gorilas.
Creo que entre cuatro podrían sujetarlo y propinarle tremendos putasos y mordiscos durante algunos minutos... ¿Los suficientes?

Te pega un meco que te revienta, payaso

4. Diez porteros de waterpolo.
Todos sabemos que estos son especímenes robustos y hercúleos, tallados en músculo, y que diez es una cifra elevada. Tú decides si podrían contener a la bestia.

Un rudo y portentoso gladiador de las piscinas

5. Veinticinco (25) echeniques.
Un echenique, individualmente, no puede hacer gran cosa, pero tan numeroso grupo podría suponer un obstáculo firme y más teniendo en cuenta la resistencia del metal de sus sillas. Puedes disponer de ellos a tu antojo: apilarlos, hacerte barricadas o un fuerte con ellos. Tú eliges.
Aparte del factor físico, Echenique también puede minar la moral del hipopótamo difamándolo en Twitter.

Chúpame la minga dominga

¡A jugar!

Pongo aquí la respuesta de un shur que se ha pasado el juego, con dibujo incluido:

Cita de Shur Ketchum
Usar a 24 echeniques como barrera y huir en el 25 haciéndole un mortadelo.

MrDuke390
ForoCoches: Miembro
Hipoletamo
Cuckito
Dinerito Maymoney
Lo más lógico en tamaño y peso son los 4 gorilas
Verisäkeet
3 minutos... con 25 echeniques yo creo que es suficiente, me la juego.
Sp4n
ForoCoches: Usuario
25 echeniques, la probabilidad de que al morder una de las sillas acabe herido es mas alta. Ademas tienen baterías que si alguna pilla fuego puede ser clave.
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de Sp4n
25 echeniques, la probabilidad de que al morder una de las sillas acabe herido es mas alta. Ademas tienen baterías que si alguna pilla fuego puede ser clave.
Ojo con esto. Bien pensado lo de las baterías.
zeon_xp
25 echeniques pero sin pensarmelo
SamuelAirborne
Pues opino lo mismo 3 minutos y 25 Echeniques
José Bastida
Elijo a los diez porteros de waterpolo, siempre que, según las condiciones, sean leales y estén dispuestos a sacrificarse. Entre diez tíos pueden jugar a distraerlo. Son 180 segundos, alguno caería, pero no los diez antes que tú. Luego a los que queden los invito a un buen arroz y les doy las gracias.
Sroal
RSG
4 gorilas de calle mientras les animan 24 Echeniques
danidel
Los 4 gorilas le entretendrían el tiempo suficiente.

Son rápidos, atacan uno por cada lado, sueltan el golpe y se van.

No lo matarían, pero daría tiempo.
SiaChin
25 eches y millonario
Jenje
Si los cuatro gorilas fueran medianamente inteligentes. Dos le inmovilizan la cabeza rodeándola con sus brazacos y otros dos las patas de atras. Con suerte aguantan 3 minutos.
Si no pues echenikes y apilar metal y huesos y a rezar.
Salgadinho
25 echeniques, en 3 minutos no se los cepilla.
josemanusquall
Los gorilas, 3min facil
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:
Pero donde? En un octógono? en un lago? en una pradera lisa?

Supongo que elegiría a los 25 echeniques. Con que cada uno le dure 10 segundos duro de sobra esos 3 minutos.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Veinticinco (25) echeniques
testman
ಠ_ಠ
creo que los gorilas, aunque la echenicada estaría graciosa tambien
Lisensiao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
menudo descojone
Xdyebcn
Echemingas.En el mundo de los ciegos...el tuerto es es rey... Con suerte le explota una batería de litio al morder la silla.
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de kokemen
Pero donde? En un octógono? en un lago? en una pradera lisa?

Supongo que elegiría a los 25 echeniques. Con que cada uno le dure 10 segundos duro de sobra esos 3 minutos.
Llevas razón, no he especificado el lugar del combate en una cancha de baloncesto cerrada, por ejemplo. Voy a ponerlo en el OP.
PabloEmilio
Infravaloras demasiado a los gorilas yo creo.

Esos bichos que tienen fuerza para levantar 800kg, 4 de esos se bajan al hipopótamo mientras me echo un cigarro.
WaylonSmithers
Eceheniques. Malo será que no pueda esquivarle y protegerme detrás y que se vaya entreteniendo con ellos... o yo que sé, hacerse daño con la segunda o tercera silla que muerda.
NoLoHeDecidido
Yo tengo una pregunta: el hipopótamo, tiene fijación contra tú persona? Es decir, lo único que tiene en su mente es alcanzarte? O si tiene los tres gorilas delante quiere reventarlos a ellos también? Porque en el primer caso estás jodido, pero en el segundo yo creo que es bastante sencillo...
PatoTrump
ForoCochero
La contienda se produciría en una cancha de baloncesto cerrada con vallas altas.

Las canastas tienen red?
PatoTrump
ForoCochero
Creo que la mejor opción son los echeniques, me monto una escalera y me siento en el aro de lujoooo
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de PatoTrump
La contienda se produciría en una cancha de baloncesto cerrada con vallas altas.

Las canastas tienen red?
Sin canastas
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Ojo, que hay un empate técnico entre los gorilas y los echeniques
franni
Live strong die young
25 echeniques claramente. Con tanta chatarra de enredaría
Dixebriegu
en una cancha de baloncesto me subo a la canasta y arreglado, ahí espero los 3 minutos
10 porteros de waterpolo que lo mareen un poco hasta qu eme suba y listo
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »