Conseguir hipoteca 100% financiación

Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, voy a comprar un piso como inversión, tengo el dinero para la entrada pero si puediera conseguir el 100% lo prefiero para no descapitalizarme

Me podeis aconsejar la mejor manera/via para conseguir una hipoteca con el 100% de financiación?
Scorpio81
La mejor opción aunque parezca mentira es contratar los servicios de brókers, Trioteca, iahorro, etc...

Su especialidad son las hipotecas del 100%, a ti por ti solo los bancos no te dan ni los buenos días.
OCETOPIH
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A que te dedicas shur?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Soyunjudas
Buenas shures, voy a comprar un piso como inversión, tengo el dinero para la entrada pero si puediera conseguir el 100% lo prefiero para no descapitalizarme

Me podeis aconsejar la mejor manera/via para conseguir una hipoteca con el 100% de financiación?
Broker?
Soyunjudas
Cita de Ahorrazone_bot
La verdad que interesa, pero imagino que dependerá también de cada situación personal. (Oficio, sueldo etc)
A ver que dicen
Cita de Scorpio81
La mejor opción aunque parezca mentira es contratar los servicios de brókers, Trioteca, iahorro, etc...

Su especialidad son las hipotecas del 100%, a ti por ti solo los bancos no te dan ni los buenos días.
Recomiendas alguno?
Cita de OCETOPIH
A que te dedicas shur?
Ingeniero
Cita de CrIu
Broker?
Alguno?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Soyunjudas
A ver que dicen

Recomiendas alguno?

Ingeniero

Alguno?
Ahora no tengo ninguno en el radar pero acercate a cualquier inmobiliaria que siempre tienen a alguno
Weyland
Pagarás más intereses....
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
A mí Caja Rural de Extremadura me dio el 100% y me dijo que me daría lo mismo para más pisos si quería. De esto hace como 2 o 3 años.
marzelinor
Busca un broker de hipotecas y prepara la cartera
Mr. Frost
Cita de Bernoulli
A mí Caja Rural de Extremadura me dio el 100% y me dijo que me daría lo mismo para más pisos si quería. De esto hace como 2 o 3 años.
Que dabas como aval? Y de que cantidades hablamos?

Imagino que cualquier banco te dara el 100% si le ofreces la suficiente garantia.
marzelinor
Cita de Mr. Frost

Imagino que cualquier banco te dara el 100% si le ofreces la suficiente garantia.
En realidad es raro el banco que da 100% por mucho aval que tengas
Mr. Frost
Cita de marzelinor
En realidad es raro el banco que da 100% por mucho aval que tengas
Hombre, yo creo qeu si vas con un respaldo de 2M€ y les pides una hipoteca al 100% por un valor de 150.000€ no creo que te pongan problemas, pero quiza me equivoque. Ojala dieran mas facil al 100%.
Bernoulli
Cita de Mr. Frost

En realidad fue una operación un poco rara.

Poca cantidad, 64.000 euros.

Se la dieron al 100% a mi mujer con 0 ingresos. Yo como avalista, pero sin un aval concreto (más allá de la carga de la hipoteca sobre el piso).
Mr. Frost
Cita de Bernoulli
En realidad fue una operación un poco rara.

Poca cantidad, 64.000 euros.

Se la dieron al 100% a mi mujer con 0 ingresos. Yo como avalista, pero sin un aval concreto (más allá de la carga de la hipoteca sobre el piso).
Quiza por el patrimonio que tengais o algo. Gracias por tu respuesta.
Bernoulli
Cita de Mr. Frost
Quiza por el patrimonio que tengais o algo. Gracias por tu respuesta.
Ella nada, el piso ahora. Yo personalmente algo pero no mucho y ellos no lo saben, societariamente "bastante" pero a eso no pueden acceder.
Ribero
Trioteca no,mira en grupo financiero 10, y 4000 pavos para el broker
23susuki
Interesa. Yo estoy interesado en primera vivienda y la verdad es que no me gusta nada la idea de descapitalizarme, si no es el 100% aunque sea el 90%. He leído lo de los brokers y que hay bancos como santander que dan el 90, pero ni idea de en que se basan y si hará falta avales. También está por ahí el tema de los avales del gobierno aunque no se si es más humo que otra cosa por el momento...
Chenterges
Cita de Ribero
Trioteca no,mira en grupo financiero 10, y 4000 pavos para el broker
Y palmar 4000 eur en un broker te va a hacer ahorrar mas que eso en intereses?
← A InverForo