Milei token
25-feb-2024 21:25
#1
|
Acabo de descubrir este memetoken, basado en el actual presidente de Argentina. Se promociona como la próxima en lograr la subida que tuvo el token de Trump. Difícil. De momento el marketcap está bajo, y tiene 10 millones de token totales en circulación. En mi opinión, en cuanto se difunda un poco, puede llegar a hacer un x2 fácilmente en las próximas semanas. No es recomendación ni consejo de inversión, dyor. Web: https://mileitoken.xyz/ Chart: https://www.dextools.io/app/en/ether...=1708888635610
|
Editado: 25-feb-2024 22:44 -
25-feb-2024 21:50
#3
|
Lo veo interesante, el de Trump tiene un MC de 200M Le meto algo a ver que tal! |
03-mar-2024 18:44
#7
|
Un memecoin de argentina Meme será que no te hagas pobre y te coma la inflación xdd |
03-mar-2024 18:44
#8
Teniendo shits en solana que te cobra centimos por trade, que haceis aun en uniswap?
|
03-mar-2024 20:16
#9
|
Mi opinión respecto del token Milei, es que aún creo que tiene posibilidades de hacerse un x2. ¿Por qué? Pues, mirad, el token de Trump está que no para de subir, y me da la sensación de que en algún momento las comunidades de ambos tokens se van a unir entre sí o al menos hacer algún tipo de colaboración. Calculo que este token se ha desarrollado en la red Ethereum para emular al de Trump, pero ni idea de los motivos principales, ahí estoy un poco perdido. No aconsejo entrar en ATH, no vaya a ser que os deis un coscorrón. Eso sí, con los memecoins, quién sabe, a lo mejor alguno se pega un x10 sin correcciones.
|
03-mar-2024 22:12
#10
|
Mi opinión respecto del token Milei, es que aún creo que tiene posibilidades de hacerse un x2. ¿Por qué? Pues, mirad, el token de Trump está que no para de subir, y me da la sensación de que en algún momento las comunidades de ambos tokens se van a unir entre sí o al menos hacer algún tipo de colaboración.
Calculo que este token se ha desarrollado en la red Ethereum para emular al de Trump, pero ni idea de los motivos principales, ahí estoy un poco perdido. No aconsejo entrar en ATH, no vaya a ser que os deis un coscorrón. Eso sí, con los memecoins, quién sabe, a lo mejor alguno se pega un x10 sin correcciones. ![]() |
20-ene-2025 09:57
#16
|
Mi opinión respecto del token Milei, es que aún creo que tiene posibilidades de hacerse un x2. ¿Por qué? Pues, mirad, el token de Trump está que no para de subir, y me da la sensación de que en algún momento las comunidades de ambos tokens se van a unir entre sí o al menos hacer algún tipo de colaboración.
Calculo que este token se ha desarrollado en la red Ethereum para emular al de Trump, pero ni idea de los motivos principales, ahí estoy un poco perdido. No aconsejo entrar en ATH, no vaya a ser que os deis un coscorrón. Eso sí, con los memecoins, quién sabe, a lo mejor alguno se pega un x10 sin correcciones. ![]() Ah que es un reflote
|