PLEASE TOUCH THE ARTWORK - Arte, música y toquetear cuadros siendo un esqueleto

Roto Dios
Yisus Craist

Ayer leí un artículo sobre la segunda parte de estos juegos desarrollados por Thomas Waterzooi, un ex-trabajador de Larian (Divinity Original Sin) y de IO Interactive (Hitman), que dejó su anterior trabajo para dedicarse a sacar juegos en solitario, buscando experiencias más tranquilotas.

El primero está disponible tanto para PC, Android, iOS y Nintendo, al igual que el segundo, siendo el caso de este último que es gratuito.

La mecánica principal del primero trata de resolver puzzles como mover una línea dentro de cuadros de Mondrian como si de un laberinto se tratase, activar una secuencia para pintar los cuadrados típicos de sus pinturas... Música muy relajante y puzzles sencillitos.

En el segundo juego se trata de moverte dentro de los lienzos de cuadros buscando objetos que te van pidiendo los personajes que encuentras, mientras escuchas música acorde a la temática. Está entrega está dedicada al pintor belga James Ensor, conmemorando el 75º aniversario de su muerte. Recuerda a otros juegos como The Procession to Calvary, con un humor mucho más blanco y no tiene textos ni diálogos verbales.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
wiiizy_
ForoCoches: Miembro
¡Gracias por la recomendación!
Shurshito
Me parece un juego muy diferente. Lo voy a catar. Muchas gracias.
Roto Dios
Yisus Craist
Acabo de terminar el segundo, me ha gustado bastante. Un juego simpaticón y diferente, para conocer la obra de un pintor que yo al menos no conocía.

Interesante

el hombre loco
Gracias por la recomendación. Me molan los juegos distintos y originales.
Roto Dios
Yisus Craist
Esta mañana he comprado el primero y no está mal, basado en Mondrian, muy sencillito pero curiosón.

Editado el post inicial ahora que tengo más información al haber probado ambos.

← A Videojuegos