Roboadvisor Revolut

Oliff_888
ForoCoches: Usuario
Buenas noches gente,

Alguien ha probado el reciente lanzamiento de inversiones roboadvisor de revolut?

Recomendais la plataforma para invertir? No quiero dedicarle mucho tiempo en realizarlo yo de forma manual y tal y buscaba alguna que tuviera pocos requisitos de entrada..

Un saludo
albertosis
ForoCoches: Miembro
Sabes lo que quieres/necesitas? Si tu producto es un roboadvisor, hay mejores.

Razones hay varias, por citar una, que es una gestora con sede en Lituania.
Mr Bender
Para hacerlo con revolut vete a indexa, finizens o my investor

Yo lo hice con my investor mientras aprendía, y ahora ya llevo mis propios fondos

Que si he perdido mucho tiempo leyendo y aún me falta por aprender pero que viaje, ahora ya solo me siento y está todo automatizado excepto mi dinero para tanteos
brozaman
Cita de Oliff_888
Buenas noches gente,

Alguien ha probado el reciente lanzamiento de inversiones roboadvisor de revolut?

Recomendais la plataforma para invertir? No quiero dedicarle mucho tiempo en realizarlo yo de forma manual y tal y buscaba alguna que tuviera pocos requisitos de entrada..

Un saludo
Lo he estado mirando porque me encanta revolut y la verdad que tengo demasiados bancos y quitarme uno me vendría bien, pero la comisión es del 0,75. NO se si es un 0,75 en total o si hay que sumarle las comisiones de los fondos.

Voy a poner indexa capital por decir el que uso yo pero hay varios, por ejemplo finizens o myinvestor (que no recomiendo por malas experiencias tanto con el roboadvisor como por la mierda de atención telefónica que dan).

En indexa capital la comisión más alta es un 0,41 de roboadvisor + 0,109 de inversis + la comisión del fondo que puede llegar a ser un 0,17. Es un 0,689 y esto es el peor escenario posible.

En realidad en función de la inversión puede ser más baja yo a día de hoy pago un 0,36 de indexa + 0,109 de inversis+ 0,1003 de comisiones a los diferentes fondos (haciendo una media ponderada que puede cambiar en cualquier momento) eso es un 0,5693, mucho más bajo y esto sin contar que tengo tengo casi un 20% libre de la comisión de indexa por el programa de referidos.

Además indexa (o finizens, o cualquiera que lleve unos años) tiene unas estadísticas que puedes consultar para ver sus ejercicios previos y revolut no.

Yo revolut a día de hoy no probaría y me iría a algo más probado.
← A InverForo