Soy Bombero y respondo preguntas sobre el incendio de Valencia durante 40 min

Germaneitor
ForoCoches: Miembro
#1
pues eso

mañana sigo
VonRichthofen
r3db4r0n
#2
inicio?
youmadbro
ForoCoches: Miembro
#3
Que opinas de lo que acaba de estallar en los medios sobre la familia que ha muerto por obedecer a los bomberos y quedarse encerrada en el baño?
Zac
ForoCoches: Miembro
#4
Crees que el bifidus de los yogures tuvo algo que ver con el incendio?
Germaneitor
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de VonRichthofen
inicio?
Se inicia en el interior de una vivienda, las causas serán difíciles de averiguar ya que apenas han quedado restos para investigar
ello
donde esta mi memoria?
#6
Si seguir un protocolo es más peligroso que ignorarlo, se debería ignorar?
peloculo
ForoCoches: Miembro
#7
Cueces o enriqueces?
el gordo
ForoCoches: Miembro
#8
¿Y que quieres que te preguntemos?
Meneillos
Cervezeame!
#9
El nivel de los medios es q ha fallecido Vanesa la del jaguelin. Next
Zac
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de youmadbro
Que opinas de lo que acaba de estallar en los medios sobre la familia que ha muerto por obedecer a los bomberos y quedarse encerrada en el baño?
Tengo entendido que el protocolo ante un incendio es poner paños húmedos o toallas bajo la puerta y esperar a ser rescatado. Lo mismo me lo he inventado.
Germaneitor
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Heidelberg
¿Por qué abres el hilo, te lo ha pedido un community manager?, ¿contestas en horario laboral?
Estoy cansado de leer comentarios de cuñados, estoy en mi casa
vitor sapata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Los coches del parking qué paso con ellos
Darkin
4 en letras
#13
Eres rojo?
Pelirrosa
ForoCoches: Usuario
#14
A ti las lentejas te gustan más con o sin chorizo?
Antonio99
ForoCoches: Usuario
#15
Estás "trabajando"? mejor dicho, estás en horario laboral?
op:
Forocoches Premium™
#16
¿Tu eres al que llaman "El Brasas"?
Meneillos
Cervezeame!
#17
Cita de Germaneitor
Se inicia en el interior de una vivienda, las causas serán difíciles de averiguar ya que apenas han quedado restos para investigar


Pillo sitio
Lolita
La vida es bella
#18
Traera esto en futuro algún cambio en caso de protocolo de este tipo de incendio? ¿que opinas?
elas78
ForoCoches: Miembro
#19
Has estado en algún incendio similar ?
Encalat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Pero estuviste allí? Si es así tienes mis respetos
Ferndo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Cita de Heidelberg
¿Por qué abres el hilo, te lo ha pedido un community manager?, ¿contestas en horario laboral?
Hace 3 días abrió un hilo de que era enfermero :roto2


Ni puto caso
Lolita
La vida es bella
#22
¿porque los comercios que hay abajo no llegaron a incendiarse?
Uig
ForoCoches: Miembro
#23
Es necesario que tengáis tanto descanso? No podríais trabajar algún día más al mes y con el dinero que se ahorra dedicarlo a otras cosas?
Estaquirot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Que te parece la broma de que haya pruebas mas faciles para entrar siendo mujer, pero a la hora de la verdad solo os manden a los hombres?

Para que se necesitan mujeres bombero entonces? Por si se quema alguna papelera o alguna servilleta?
kiko88
ForoCoches: Miembro
#25
Tus respuestas me han aclarado todo ya
klvo
ForoCoches: Miembro
#26
Alguna vez te has quemado?
javi_sdi
ForoCoches: Miembro
#27
No me interesa tu opinion,solo responderas cosas preestablecidas, igual que una ia
Sanchopancho
ForoCoches: Miembro
#28
No había ninguna manera de haber detenido el incendio??
Minijeday
ForoCoches: Usuario
#29
no hay protocolo perfecto, también te digo me mandan para arriba con mi hija y el bombero si no me deja pasar y se lleva un ko
Zurian
ForoCoches: Usuario
#30
Por que le dijeron a la gente que se metiera en su casa aún cuando el fuego era pequeño, que necesidad había de recluirse pudiendo evacuar? Yo considero que lo más seguro en todos los casos de incendio es evacuar cuanto antes. Aunque haya humo tu sabes que bajando las escaleras llegas a la salida no? Si vives ahí lo tienes aue saber claro. Al final los que desobedecieron las indicaciones de los bomberos salvaron la vida
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »