Soy Bombero y respondo preguntas sobre el incendio de Valencia durante 40 min
24-feb-2024 18:59
#3
| Que opinas de lo que acaba de estallar en los medios sobre la familia que ha muerto por obedecer a los bomberos y quedarse encerrada en el baño? |
24-feb-2024 18:59
#5
| Se inicia en el interior de una vivienda, las causas serán difíciles de averiguar ya que apenas han quedado restos para investigar |
24-feb-2024 19:00
#10
| Tengo entendido que el protocolo ante un incendio es poner paños húmedos o toallas bajo la puerta y esperar a ser rescatado. Lo mismo me lo he inventado. |
24-feb-2024 19:01
#18
| Traera esto en futuro algún cambio en caso de protocolo de este tipo de incendio? ¿que opinas? |
24-feb-2024 19:02
#23
| Es necesario que tengáis tanto descanso? No podríais trabajar algún día más al mes y con el dinero que se ahorra dedicarlo a otras cosas? |
24-feb-2024 19:02
#24
|
Que te parece la broma de que haya pruebas mas faciles para entrar siendo mujer, pero a la hora de la verdad solo os manden a los hombres? Para que se necesitan mujeres bombero entonces? Por si se quema alguna papelera o alguna servilleta? |
24-feb-2024 19:03
#27
| No me interesa tu opinion,solo responderas cosas preestablecidas, igual que una ia |
24-feb-2024 19:04
#29
| no hay protocolo perfecto, también te digo me mandan para arriba con mi hija y el bombero si no me deja pasar y se lleva un ko |
24-feb-2024 19:04
#30
| Por que le dijeron a la gente que se metiera en su casa aún cuando el fuego era pequeño, que necesidad había de recluirse pudiendo evacuar? Yo considero que lo más seguro en todos los casos de incendio es evacuar cuanto antes. Aunque haya humo tu sabes que bajando las escaleras llegas a la salida no? Si vives ahí lo tienes aue saber claro. Al final los que desobedecieron las indicaciones de los bomberos salvaron la vida |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?