Duda sobre impugnación de pregunta

Yogurtungue
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs,

Voy a impugnar unas preguntas en una convocatoria (cosa que nunca he hecho) y me surgen unas dudas con respecto al proceso y el tribunal tribunal.

Pueden, a pesar que voy a argumentar citando leyes, articulos, etc el porqué de mi impugnación, desestimar la misma???

Tienen que argumentar el porqué la desestiman o sencillamente lo hacen y punto?

Gracias de antemano
Milan99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No lo hagas, te van a pillar la matrícula para próximas convocatorias y no vas a conseguir nada.
Yogurtungue
Cita de Milan99
No lo hagas, te van a pillar la matrícula para próximas convocatorias y no vas a conseguir nada.

Gracias por el consejo.
De todos modos ya tienen mi matrícula y el número de bastidor .

Tengo que impugnar porque por nada he quedado fuera de la bolsa que se crea y de esta forma, si me dan la razón, pasan a las de reserva que tengo bien contestadas.

Saludos
Phorocochero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sencillamente lo hacen
Bribar
ForoCoches: Miembro
Si lo pueden desestimar, pero sí argumentan.
Yogurtungue
Cita de Phorocochero
Sencillamente lo hacen
Cita de Bribar
Si lo pueden desestimar, pero sí argumentan.
Gracias!!
Pablolaw
Cita de Yogurtungue
Buenos días shurs,

Voy a impugnar unas preguntas en una convocatoria (cosa que nunca he hecho) y me surgen unas dudas con respecto al proceso y el tribunal tribunal.

Pueden, a pesar que voy a argumentar citando leyes, articulos, etc el porqué de mi impugnación, desestimar la misma???

Tienen que argumentar el porqué la desestiman o sencillamente lo hacen y punto?

Gracias de antemano
Si, como bien sabes es un procedimiento administrativo, y como establece la 39/2015 deben fundamentar en derecho el acto administrativo so pena de nulidad.

Si quieres expón aqui la pregunta y la interpretación que haces de la norma y así podemos corregirlo entre todos.

Un saludo.
Yogurtungue
Cita de Pablolaw
Si, como bien sabes es un procedimiento administrativo, y como establece la 39/2015 deben fundamentar en derecho el acto administrativo so pena de nulidad.

Si quieres expón aqui la pregunta y la interpretación que haces de la norma y así podemos corregirlo entre todos.

Un saludo.

Gracias pero es una pregunta muy local y además me vas a permitir la cobardía de no querer que se sepa en el proceso quien soy.

Saludos.
Pablolaw
Cita de Yogurtungue
Gracias pero es una pregunta muy local y además me vas a permitir la cobardía de no querer que se sepa en el proceso quien soy.

Saludos.
Pues suerte con ello y dale duro a la proxima
simonsen
eso de tomar la matrícula es muy de los tiempos del abuelo Paco, quiero pensar que en un tribunal siempre hay alguien que defiende la legalidad, las impugnaciones están a la orden del día, pero deben estar bien fundamentadas, o bien por error en el enunciado o bien que haya dos respuestas correctas claramente, no basta con la pregunta induzca a error, fundamenta lo mejor que puedas y adelante, no es fácil que se estime, si te juegas la plaza no descartes ir al contencioso, si es una bolsa, ya es otra cosa.
Yogurtungue
Cita de simonsen
eso de tomar la matrícula es muy de los tiempos del abuelo Paco, quiero pensar que en un tribunal siempre hay alguien que defiende la legalidad, las impugnaciones están a la orden del día, pero deben estar bien fundamentadas, o bien por error en el enunciado o bien que haya dos respuestas correctas claramente, no basta con la pregunta induzca a error, fundamenta lo mejor que puedas y adelante, no es fácil que se estime, si te juegas la plaza no descartes ir al contencioso, si es una bolsa, ya es otra cosa.
Hola shur,

Es una bolsa, pero anula a todas las anteriores.
Es cierto que a primera vista todo se hace "de acuerdo a la normativa", pero es inevitable ver que algunas convocatorias están enfocadas a que el interino se quede con la plaza (tampoco lo veo del todo mal ya que en este ayuntamiento los exámenes para una bolsa tienen la misma dificultad que los de las plazas)

Gracias por la respuesta y si, fundamentaré lo mejor posible y con normativa en mano las respuestas.

Ya os diré como me ha ido.

Saludos.
BarónVonLupus
ForoCoches: Miembro
Cita de Milan99

Eso en opos del Estado y CCAA es una tontería y grande, anda que no se solicitan impugnaciones en los tipos test a punta pala.

En administraciones locales puede ser pero no conozco ese mundillo
ebcuatro
Si es algo con peso, impugna. Impugne un ejercicio de informatica, me dieron la razon y gracias a eso saque plaza (la 112 de 116).
Yogurtungue
Bueno, finalmente hace unos días acepataron un huevo de alegaciones y entré en la bolsa. Gracias a tod@s los que me habéis aconsejado.
← A Oposiciones