Algún fondo indexado que vaya al MERCADO CHINO?

Mago Negro
ForoCoches: Usuario
Pues eso. En MyInvestor no hay nada. Y emergentes se me queda corta del país chino…
Revilla
China A50
Broot
ForoCoches: Miembro
hay un montón de emerging markets que son sobre todo china
Mago Negro
Cita de Broot
hay un montón de emerging markets que son sobre todo china
Puedes poner algún ejemplo shur que me lea las fichas?
Ervitiro
Yo estoy en el Fidelity China Consumer no es un indexado pero échale un vistazo so te cuadra. Eso sí, las comisiones son altas.
Mago Negro
Cita de Ervitiro
Yo estoy en el Fidelity China Consumer no es un indexado pero échale un vistazo so te cuadra. Eso sí, las comisiones son altas.
Prefiero indexado ya que voy a largo plazo
Pablo Type R
FC Premium™
Ya son ganas de jugársela, espero que no os pase como a los que apostaron por Rusia hace algún tiempo.
Mago Negro
Cita de Pablo Type R
Ya son ganas de jugársela, espero que no os pase como a los que apostaron por Rusia hace algún tiempo.
Shur. Sin acritud ninguna, y desde el máximo de los respetos; deja tranquila a la gente que invierta en lo que quiera.
Ervitiro
Cita de Pablo Type R
Hay que ponerle un poco de pimienta a la cartera. Ahora mismo, que es cuando he entrado está con más de un 60% de caída (lleva 5 años consecutivos en caída), y parece una buena oportunidad de entrada, además es una de las economías mas potentes del mundo.

De todas formas en una cartera diversificada considero que es una buena opción, no es un all-in ni mucho menos.
marzelinor
Cita de Mago Negro
Pues eso. En MyInvestor no hay nada. Y emergentes se me queda corta del país chino…
No has mirado bien

LU0625737910

Eso sí, 0.56% de comisión, algo caro para ser indexado.
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
poco os pasa

op.- eres subnormal?
Mago Negro
Cita de MadrileMalague
poco os pasa

op.- eres subnormal?
Te lo voy a repetir una última vez.

Esto no es el general.
MadrileMalague
Cita de Mago Negro
Te lo voy a repetir una última vez.

Esto no es el general.
Tratamos de decirte que huyas del tema china y tu a la defensiva

Ok
Mago Negro
Cita de MadrileMalague
Tratamos de decirte que huyas del tema china y tu a la defensiva

Ok
Tú no tienes que decirle a nadie nada porque no tienes ni puta idea.

Como mucho si quieres dar un consejo escribir educadamente y sin insultar. Y hasta aquí he llegado contigo.
MadrileMalague
Cita de Mago Negro
Tú no tienes que decirle a nadie nada porque no tienes ni puta idea.

Como mucho si quieres dar un consejo escribir educadamente y sin insultar. Y hasta aquí he llegado contigo.
Ok, llevas razon y te pido disculpas

Lo de que no tengo ni puta idea de donde lo sacas?

Para meter 500 euros mensuales en un fondo indexado durante 25 años es necesario tener estudios?

No necesito saber mas en cuanto a inversiones, con lo de los 500 me es suficiente
Mago Negro
Cita de MadrileMalague
Ok, llevas razon y te pido disculpas

Lo de que no tengo ni puta idea de donde lo sacas?

Para meter 500 euros mensuales en un fondo indexado durante 25 años es necesario tener estudios?

No necesito saber mas en cuanto a inversiones, con lo de los 500 me es suficiente
Puf, cómo me estás cabreando colega.

Si presumes de invertir sin tener ni la más pajolera idea, me parece todavía una desfachatez más grande que te permitas el lujo de dar o no recomendaciones sobre dónde invertir.

Tú haz lo que te plazca. Pero guarda respeto y mucho menos vengas al inverforo a cuñadear.
MNT_03
Blackrock Global Funds - China Fund A2 Eur Hedged

ISIN: LU0359201455

Acabo de trasapasar la inversión a Indexa, todo en máximos y este fondo que no hay manera de que remonte desde hace meses.

Ya sé que precisamente es momento de comprar más, acumular, hacer DCA, etc. pero la verdad, me ha funcionado históricamente mejor invertir via Indexa que eligiendo yo los fondos, aún diversificando productos e inversiones.
MadrileMalague
Cita de Mago Negro
Puf, cómo me estás cabreando colega.

Si presumes de invertir sin tener ni la más pajolera idea, me parece todavía una desfachatez más grande que te permitas el lujo de dar o no recomendaciones sobre dónde invertir.

Tú haz lo que te plazca. Pero guarda respeto y mucho menos vengas al inverforo a cuñadear.
Informate en cuanto a lo de china y no vengas a preguntar obviedades a un foro de internet
Mago Negro
Cita de MadrileMalague
Informate en cuanto a lo de china y no vengas a preguntar obviedades a un foro de internet
Preguntaré lo que me salga de los cojones, faltaría más.

Y te vas reportado.
MadrileMalague
Cita de Mago Negro
Preguntaré lo que me salga de los cojones, faltaría más.

Y te vas reportado.

Baja los humos niñato
Mago Negro
Cita de MadrileMalague
Baja los humos niñato
Es surrealista lo que está ocurriéndome
← A InverForo