Y si hackean exchange, hay algún seguro?

kurwo
ForoCoches: Miembro
Pregunta tonta pero que ahora que estoy comprando alguna shit y alt me surge. (BTC y ETH siempre cold, pero para tradeos con alts prefiero tenerlo en el CEX por sencillez)

Si te hackean un Binance, Coinbase o Kraken, que están registrados en España/Europa. Tendrías algún tipo de fondo de garantía de depósitos? No son bancos, eso está claro, pero no sé hasta qué punto estamos cubiertos ante tal suceso...
JLORDD
Cita de kurwo
Pregunta tonta pero que ahora que estoy comprando alguna shit y alt me surge. (BTC y ETH siempre cold, pero para tradeos con alts prefiero tenerlo en el CEX por sencillez)

Si te hackean un Binance, Coinbase o Kraken, que están registrados en España/Europa. Tendrías algún tipo de fondo de garantía de depósitos? No son bancos, eso está claro, pero no sé hasta qué punto estamos cubiertos ante tal suceso...
Bueno...según la hecatombe.
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Not your keys not your coins
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Aparentemente, con coinbase one (subscripcion de 25 euros al mes, primer mes de prueba gratis) si que cubre hasta un millón de dólares.
https://help.coinbase.com/en/coinbas...unt-protection
Si tienes used con rewards (5,2% apt) te puede merecer la pena a partir de ciertas cantidades
vzk91
Claro que hay un seguro. Lo seguro es que en mayor o menor medida vas a perder dinero.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Seguro en exchanges jajajajajajaja

Que se lo digan a FTX, Hotbit, Celsius.... Si se piran, adiós y luego a litigar por recibir migajas de lo tuyo

Súmale que la mayoría son chinos en refugios fiscales, así que si unes legislaciones dudosas con gente culturalmente sin escrúpulos....
alvarions
Lo seguro es que vas a perder tu dinero, eso si que lo puedas dar por segurooo
Pablo.R.Sañudo
Ni siquiera Tether dice que te vayan a cambiar tus Tether por Dólares reales así que imagínate. Supongo que Coinbase o Kraken al estar en USA estarán más regulados y serán los más seguros dentro de lo que cabe, lo mejor es que hagas cualquier compra o venta usando CEX.
← A Criptomonedas