Comision custodia IBEX35
22-feb-2024 20:27
|
Hola buenas tardes a todos shurs, he intentado buscar perl todo lo que he encontrado son hilos antiguos, no sé si se me habrá pasado algo Tengo acciones en ING de dos valores del ibex 35y quiero cambiar ya que me he artado con el banco por unas malas gestiones que llevo ya con ello. A eso se le suma que siempre me ha dado pereza el dinero que me cobran por comisión de custodia de cada valor y que lo han ido subiendo poco a poco. Sabeis de algun sitio mejor para tener mis acciones. Muchas gracias shurs |
22-feb-2024 20:35
|
Hola buenas tardes a todos shurs, he intentado buscar perl todo lo que he encontrado son hilos antiguos, no sé si se me habrá pasado algo
Tengo acciones en ING de dos valores del ibex 35y quiero cambiar ya que me he artado con el banco por unas malas gestiones que llevo ya con ello. A eso se le suma que siempre me ha dado pereza el dinero que me cobran por comisión de custodia de cada valor y que lo han ido subiendo poco a poco. Sabeis de algun sitio mejor para tener mis acciones. Muchas gracias shurs |