Crucero por el Rin o Danubio: ¿cuál de las dos propuestas elegiríais y por qué?
22-feb-2024 10:56
|
No me decido entre estas dos opciones. Ambas son de 8 días / 7 noches. Sería plan familiar. Iríamos 5 personas de edades de 70, 65, 40, 35 y 3 años. ¿Os parece que alguna de las dos sea más recomendable o lo echo a cara o cruz? No conocemos las ciudades ni el entorno. Propuesta A: crucero por el Rin -Maguncia, Colonia, Bonn, Coblenza, Estrecho de Loreley, Rüdesheim, Espira, Estrasburgo, Worms, Maguncia ![]() Propuesta B: crucero por el Danubio - Passau, Bratislava, Budapest, Esztregom, Viena, Dürnstein, Linz-Salburgo, Passau ![]() Muchas gracias de antemano. |
Editado: 22-feb-2024 11:11 -
22-feb-2024 17:14
|
Gracias por las respuestas. Dos de dos a favor del Danubio.La verdad es que puede ser interesante conocer distintos paises. ¿Nadie a favor de la otra opción?
|
08-abr-2026 16:10
|
No me decido entre estas dos opciones. Ambas son de 8 días / 7 noches.
Sería plan familiar. Iríamos 5 personas de edades de 70, 65, 40, 35 y 3 años. ¿Os parece que alguna de las dos sea más recomendable o lo echo a cara o cruz? No conocemos las ciudades ni el entorno. Propuesta A: crucero por el Rin -Maguncia, Colonia, Bonn, Coblenza, Estrecho de Loreley, Rüdesheim, Espira, Estrasburgo, Worms, Maguncia ![]() Propuesta B: crucero por el Danubio - Passau, Bratislava, Budapest, Esztregom, Viena, Dürnstein, Linz-Salburgo, Passau ![]() Muchas gracias de antemano. Me lo estoy planteando para junio con mi mano, a los dos nos convence el destino y el crucero aporta un "plus" tal vez más romántico y de comodidad. |
09-abr-2026 23:05
|
- Se sale del barco pronto y sólo vas a comer y ya a cenar al barco. - No hay nada para hacer dentro del barco, alguno tendrá una piscina pequeña y algo para tomar el sol y ya. - La media de edad es de 70a. - Dicho esto. A mí el Danubio me encantó así que si no te importa lo anterior mencionado. Adelante. PDF: intenta que el camarote no esté muy cerca de los motores... |
10-abr-2026 12:48
|
Los cruceros fluviales son más para disfrutar de la "cultura" de la ciudad y visitarla, no esperes el concepto de crucero marítimo en plan, pulserita y a descansar, por varias razones:
- Se sale del barco pronto y sólo vas a comer y ya a cenar al barco. - No hay nada para hacer dentro del barco, alguno tendrá una piscina pequeña y algo para tomar el sol y ya. - La media de edad es de 70a. - Dicho esto. A mí el Danubio me encantó así que si no te importa lo anterior mencionado. Adelante. PDF: intenta que el camarote no esté muy cerca de los motores... Buscamos un viaje tranquilo y conocer las diferentes ciudades. En condiciones normales nos moveríamos en tren o alquilaríamos un coche, pero el barco y el Danubio supongo que le da un "plus" romántico que está muy bien para un viaje en pareja. Rara vez buscamos fiesta o actividades... para eso nos quedamos en Tenerife. Gracias por los consejos, a ver si cuadra. |