La FED no bajará los tipos hasta finales de año
22-feb-2024 00:03
Si se espera que suba la inflación en EEUU para marzo y abril hasta el 3.5% y dicen ahora esto, pues blanco y en botella.
|
22-feb-2024 00:04
|
Y no va a bajar porque todavía hay barra libre de impresión de dinero Nos podemos tirar como mínimo un añito entre el 2,6 - 3,5% |
22-feb-2024 00:10
|
Los tipos altos está claro que van bien para que suba la bolsa, mira el último año como ha subido o en el año 2000 y 2007. Es cuando baja cuando es malo para las bolsas, en 2001 lo bajaron y en 2008 y mira. Tú crees que no van a bajar tipos hasta bien entrado 2025? Entonces vamos a tener un año de fuertes subidas en bolsa. |
22-feb-2024 00:20
| Creo que va a ser bueno que se mantengan los tipos altos durante bastante tiempo, una inflación alta si que no conviene. Y más ahora con elecciones, es algo de lo que se están quejando mucho los ciudadanos americanos. |
22-feb-2024 00:24
| Pues será buen momento para ampliar. Incluso mi padre que jamás se ha metido en bolsa va a meter unos pocos ahorros que tiene y pedir un pequeño préstamo para meterle. |
22-feb-2024 00:27
| Según Pablo Gil es una oportunidad de inversión, tiene pinta que este año se verán los 6.000 puntos. |
22-feb-2024 00:31
| Soy nuevo en esto, tengo un par de colegas que también se han iniciado metiendo sus ahorrillos. Yo no tengo en estos momentos. Donde ha pedido el préstamo para invertir? Hay que decir que es para invertir o hay que mentir y decir que es para otra cosa? Me gustaría poder invertir 30-40mil euros. |
22-feb-2024 00:35
|
Soy nuevo en esto, tengo un par de colegas que también se han iniciado metiendo sus ahorrillos. Yo no tengo en estos momentos. Donde ha pedido el préstamo para invertir? Hay que decir que es para invertir o hay que mentir y decir que es para otra cosa? Me gustaría poder invertir 30-40mil euros.
|
22-feb-2024 00:38
| Llevan diciendo eso desde hace mucho tiempo, y saben que ni de coña bajará al 2%, cambiarán el nivel de inflación al 3%, y yo veo q van a bajar tipos mucho antes, seguramente en el verano |
22-feb-2024 00:43
| Eso no va a pasar porque precisamente hicieron eso en los 70s y no sabrás lo que pasó, no? |
22-feb-2024 01:13
| Me da igual lo que pasara en los 70, los tienen que bajar sí, o sí, además es año electoral, no tiene ningún sentido que no los bajen |
22-feb-2024 01:46
Madre mia lo que estoy leyendo... Foreros pidiendo préstamos para invertir Espero que sean trolls
|
22-feb-2024 03:00
|
Este hilo es un buen contraindicador, a lo Jim Cramer o Pablo Gil. En especial me encanta el del padre que nunca ha invertido en bolsa pidiendo un préstamo para meterle |
22-feb-2024 08:24
| Alreves en año electoral no quieren una inflación subida, era una de las mayores preocupaciones de la población en las últimas encuestas. |
22-feb-2024 08:32
|
Igual, a veces me pregunto si de verdad estoy en este subforo. Entiendo que no todo el mundo tiene formación en economía, pero joder si vas a meter tu dinero en estas cosas que menos que saber lo básico. Sobre la noticia, sabiendo que las elecciones son en noviembre esta claro que van a hacer todo lo posible para que no se desinfle la economía. |
22-feb-2024 08:57
| la bolsas no caerán si siguen inyectando liquidez, como si ponen los tipos al 10%. Vamos, que esto está más amañado que un puesto de feria. |
22-feb-2024 09:34
|
Igual, a veces me pregunto si de verdad estoy en este subforo. Entiendo que no todo el mundo tiene formación en economía, pero joder si vas a meter tu dinero en estas cosas que menos que saber lo básico.
Sobre la noticia, sabiendo que las elecciones son en noviembre esta claro que van a hacer todo lo posible para que no se desinfle la economía. |
22-feb-2024 10:10
| Claro! Por eso es un momentazo para invertir, con elecciones no van a dejar caer esto. Es dinero gratis. |
22-feb-2024 10:34
|
Los tipos altos está claro que van bien para que suba la bolsa, mira el último año como ha subido o en el año 2000 y 2007. Es cuando baja cuando es malo para las bolsas, en 2001 lo bajaron y en 2008 y mira.
Tú crees que no van a bajar tipos hasta bien entrado 2025? Entonces vamos a tener un año de fuertes subidas en bolsa. Creo que aguantarán la barra libre de dólares para que ello no perjudique el resultado de las elecciones en Noviembre, después ya se verá. De hecho, las actas del FED auguran que lo mismo solo veremos una bajada de tipos de interés en verano, y lo mismo ni eso, cuando el mercado daba por seguro que tendríamos la primera bajada en Marzo Vamos a tener inflación sostenida para largo |
22-feb-2024 11:32
|
A ver, el de los préstamos preconcebidos, te dan solo 40k? Mantente pobre.
Segundo, al 12% de interés 7 años, supongo que tienes idea de dónde meter la pasta para generar un % más alto, contando impuestos y demás. Tercero, lo del limpiabotas ya te lo sabes, no? Esto y los que pedían préstamos para las cryptos es lo mismo, legos en la materia que acuden a la trampa de las ballenas como moscas a la mierd*. Métele, a saco con todo, apaláncate tú, tu padre y tuher mana...luego viene un covid, un lehman o un 29 y a llorar. De la misma forma que sueñas con llevar TU lambo, cómete TU mierd* cuando brote, no nos hagáis pagar a escote vuestras acciones. Edit: Con el simulador de ING, poniendo los mismos datos de importe y tiempo me dan uno al 7,22%, me parece que el tema de los perfiles lo tiene bien estudiado ING. Aún así me sale una cuota de 601€/mes, ¿Como piensas pagarla? Porqué en bolsa no vas a rescatar ese dinero mes a mes...entre la venta de fondos, comisiones de cambio, comisiones de venta, impuestos... Y los dividendos no caen cada día. |
Espero que sean trolls
Polafro no mas