Que producto seria?

vividor2012
ForoCoches: Miembro
Hola shurs!

Soy novato en esto y quisiera invertir en un producto no se cual seria mejor
Lo que quiero es lo siguiente:
Si meto 10000 euros y en una semana esta a 10050 esos 50 los quiero reintegrar y dejar los 10000 de nuevo a que crezcan y volvee a sacar algo si es que sigue creciendo
Si baja me esperaria lo que hiciera falta hasta que de nuevo supere los 10000

Hay algun producto etf, accion, fondo,etc que no me sable comision cada vez que hago el reintegro?
No me importa el riesgo. Es un dinero q no necesito y q todo lo q produzca lo quiero usar para ocio 100% no quiero reinvertirlo
Gracias!
REUSENC
No tiene sentido lo que quieres hacer, hay que cortar perdidas y dejar correr las ganancias y tu vas a hacer justo lo contrario.

En caso de querer seguir con tus estrategia yo lo haría con fondos porque puedes mover pequeñas cantidades sin ninguna comisión ni de venta ni de compra. Por el otro lado el problema de los fondos es que la venta o la compra no es instantánea sino que tarda dos o tres días.
Virtuall
Cita de vividor2012
Hola shurs!

Si meto 10000 euros y en una semana esta a 10050 esos 50 los quiero reintegrar y dejar los 10000 de nuevo a que crezcan y volvee a sacar algo si es que sigue creciendo

Hay algun producto etf, accion, fondo,etc que no me sable comision cada vez que hago el reintegro?
No me importa el riesgo. Es un dinero q no necesito y q todo lo q produzca lo quiero usar para ocio 100% no quiero reinvertirlo
Gracias!
Un producto que metas 10k€ y en una semana te de un 25% de interés......
Lo unico que podrias hacer es meter esos 10k en una remunerada y al final de cada mes retirar los intereses, pero con 10k incluso metiendolo en TR seria un 4% no puedes tener rentabilidades superiores con productos "convencionales" sino has de irte a criptos o similares
vividor2012
Cita de REUSENC
No tiene sentido lo que quieres hacer, hay que cortar perdidas y dejar correr las ganancias y tu vas a hacer justo lo contrario.

En caso de querer seguir con tus estrategia yo lo haría con fondos porque puedes mover pequeñas cantidades sin ninguna comisión ni de venta ni de compra. Por el otro lado el problema de los fondos es que la venta o la compra no es instantánea sino que tarda dos o tres días.
y un etf? habria comision de retiro?
vividor2012
Quien dice 50 dice 10€ . lo que me interesa es sacar el dinero generado y gastarlo en ocio.
La razon es mas personal que otra cosa.
Quizas debeiria irme a cryptos?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
lo unico que se me ocurre serían acciones o etfs centrados en el dividendo.
Revilla
ForoCoches: Usuario
Y si baja que harías?
vividor2012
Cita de Revilla
Y si baja que harías?
Si baja no tocaria nada aguantaria el tiempo que hiciera falta hasta que se recupere. Años si hace falta
Para inversion a largo plazo si que veo mas un fondo indexado acumulativo para 10-15 años incluso haciendo dca

Este dinero generado lo quiero disfrutar ya mismo no de aqui muchos años
vividor2012
Cita de Macarrona
lo unico que se me ocurre serían acciones o etfs centrados en el dividendo.
como funciona un etf dividendo?
Te dan una paga(dividendo) cada x tiempo?
carcamalisio
Una HISA es lo que buscas. No sé si existe algo así en brokers en España, pero echale un vistazo a esto, por poner un ejemplo:

https://horizonsetfs.com/ETF/cash/
REUSENC
Cita de vividor2012
y un etf? habria comision de retiro?
Que yo sepa en los ETF hay comisión, por lo menos en Myinvestor si, aunque tampoc no són un disparate, míratelo a ver que te parece
Rollerman
Cita de vividor2012
Hola shurs!

Gracias!
Quizás lo más cercano a lo que comentas sería comprar acciones de empresas que repartan dividendos periódicos.

Mirate las empresas que se suelen llamar aristocratas del dividendo, que son empresas que llevan muchísimos años pagando dividendos de forma continuada.

Pero evidentemente vas a tener que pagar impuestos de estos dividendos. Siempre que vayas a cobrar una ganancia vas a tener que pagar impuestos, si no quieres pagarlos tienes que irte a algo que reinvierta.
← A InverForo