Que producto seria?

vividor2012
ForoCoches: Miembro
Hola shurs!

Soy novato en esto y quisiera invertir en un producto no se cual seria mejor
Lo que quiero es lo siguiente:
Si meto 10000 euros y en una semana esta a 10050 esos 50 los quiero reintegrar y dejar los 10000 de nuevo a que crezcan y volvee a sacar algo si es que sigue creciendo
Si baja me esperaria lo que hiciera falta hasta que de nuevo supere los 10000

Hay algun producto etf, accion, fondo,etc que no me sable comision cada vez que hago el reintegro?
No me importa el riesgo. Es un dinero q no necesito y q todo lo q produzca lo quiero usar para ocio 100% no quiero reinvertirlo
Gracias!
REUSENC
No tiene sentido lo que quieres hacer, hay que cortar perdidas y dejar correr las ganancias y tu vas a hacer justo lo contrario.

En caso de querer seguir con tus estrategia yo lo haría con fondos porque puedes mover pequeñas cantidades sin ninguna comisión ni de venta ni de compra. Por el otro lado el problema de los fondos es que la venta o la compra no es instantánea sino que tarda dos o tres días.
Virtuall
Cita de vividor2012
Hola shurs!

Si meto 10000 euros y en una semana esta a 10050 esos 50 los quiero reintegrar y dejar los 10000 de nuevo a que crezcan y volvee a sacar algo si es que sigue creciendo

Hay algun producto etf, accion, fondo,etc que no me sable comision cada vez que hago el reintegro?
No me importa el riesgo. Es un dinero q no necesito y q todo lo q produzca lo quiero usar para ocio 100% no quiero reinvertirlo
Gracias!
Un producto que metas 10k€ y en una semana te de un 25% de interés......
Lo unico que podrias hacer es meter esos 10k en una remunerada y al final de cada mes retirar los intereses, pero con 10k incluso metiendolo en TR seria un 4% no puedes tener rentabilidades superiores con productos "convencionales" sino has de irte a criptos o similares
vividor2012
Cita de REUSENC