TA-DA +posible pelotazo

lalberto
ForoCoches: Miembro
Buenas shur:

Hace una semana abrí un hilo sobre esta nueva cripto, pero fui criticado (amablemente) por no subir suficiente info.
Os pongo un breve resumen sobre esta cripto, y los enlaces correspondientes, y que cada uno, individualmente y responsablemente haga lo que crea conveniente.

¿Qué es TA-DA?

Recopilación de datos, etiquetado, gestión de contenidos

Ta-da organiza multitudes de usuarios en torno a sus necesidades: datos de alta calidad a un precio justo.

¿Por qué construimos Ta-da?

Constructores de IA, nos han decepcionado los conjuntos de datos disponibles en el mercado para entrenar nuestros propios modelos de aprendizaje automático de IA.

Creemos que los constructores de IA deberían tener un mejor acceso a datos de alta calidad a un precio justo.

PARA EMPRESAS

Tener Modelos De IA Más Precisos Con Conjuntos De Datos Personalizados A Un Precio Justo

Ta-da está innovando una antigua técnica de recopilación de datos, crowdsourcing, para recopilar y validar datos a través de nuestra comunidad en todo el mundo, a un precio que usted elija. Nos especializamos en grabaciones de voz, imágenes, videos, texto y etiquetado para satisfacer sus necesidades de recopilación de datos.

Una nueva forma fácil y divertida de ganar dinero

Estamos reinventando el trabajo sobre la marcha. Puedes hacer tareas y ganar recompensas mientras te diviertes.
Os dejo enlaces para más info:

En caso de que queráis comprar, sería desde la app xPortal, que es del exchange xExchange. Hay enlace de referido, no lo voy a poner, en todo caso lo pondría en el subforo referidos. Si alguien lo quiere, que me mande MD.

Aporte del shur Tyler Durden:
Cita de Tyler Durden.
lalberto
Precio actual: 0.39$
Tyler Durden.
Qué alegría ver algunos proyectos de la red de MultiversX por aquí.

No entiendo el poco bombo que tienen, y cualquier shitcoin tiene páginas y páginas, en fin jajaja

Me he quedado fuera de los últimos launchpads, pero tiene buena pinta.

En cualquier caso, no sé hasta que punto puede ser un buen momento para entrarle sabiendo que muchos de los tokens de la preventa están bloqueados.

Para mí ahora mismo está sobrecomprada.

Aquí los tokenomics.
lalberto
Cita de Tyler Durden.
Qué alegría ver algunos proyectos de la red de MultiversX por aquí.

No entiendo el poco bombo que tienen, y cualquier shitcoin tiene páginas y páginas, en fin jajaja

Me he quedado fuera de los últimos launchpads, pero tiene buena pinta.

En cualquier caso, no sé hasta que punto puede ser un buen momento para entrarle sabiendo que muchos de los tokens de la preventa están bloqueados.

Para mí ahora mismo está sobrecomprada.

Aquí los tokenomics.
Hoy la han anunciado en Kucoin, y el salto natural si todo va bien, sería Binance. Tal vez esté sobrecomprada, pero creo que tiene que tener mucho tirón aún.
lalberto
Ath 0.47$
bambinito
No pongais enlace a la grafica, no sea que podamos analizarla
← A Criptomonedas