Narrativas para el próximo BULLMARKET
21-feb-2024 18:01
|
Buenas gentes guapas. Después de echar un vistazo por aquí, no he visto nada respecto a las narrativas que se vienen del mercado y quería hablar de eso (mi opinión) y dejar algunos proyectos que me parecen interesantes o que llevo en el porfolio.Así podemos dar a conocer otros proyectos de bajo MC o con buenos posibles retornos. Mi Narrativa favorita es la IA, Gaming y RWA, pero no me gusta dejar la blockchain. Estas son las que creo que van a dar más rentabilidad y poniendo algunos ejemplos serían: TAO, AITECH, ARC, RIO, PZP, ORAI, KUJI, CREO O 0XAISWAP. Estas son algunas de las que llevo en cartera con especial mención a KUJI, una Dapp con un protocolo tremendo en Cosmos. Digno de ver. ¿Que incluiríais? |
21-feb-2024 18:13
|
La narrativa de BTC y eth son las que no fallan. Date cuenta que la narrativa del pasado bull fueron los smarts contracts con tasas, nfts y juegos en la blockchain. De eso ya no queda nada... (Algo queda pero es un nicho para ballenas) Con esto quiero decir que sepáis tomar beneficios a tiempo y no os caséis con nada que no sea lo arriba mencionado. |
21-feb-2024 18:35
|
Qué tal veis $KAS? Tiene un MC algo alto, pero el proyecto parece prometedor. Y en cuanto a gaming me parece interesante $GFAL |
21-feb-2024 22:40
| Puro fomo shur, cuantos proyectos prometian y han quedado en el olvido, ni te imaginas |
21-feb-2024 23:14
| Doge deberia dar un buen pelotazo... No digo de comprar justo ahora, pero en algun momento deberia empezar a subir como un misil. Elon Musk consiguio la licencia para hacer de twitter una plataforma de pagos, y se ha callado como una perra, esto fue hace meses y ya nedia se acuerda, pero en algun momento, estoy seguro que en twitter se podra pagar con Doge y Bitcoin y cuando lo anuncie empezara a subir a lo bruto. |
22-feb-2024 00:07
|
narrativo, va Del lat. tardío narratīvus. 1. adj. Perteneciente o relativo a la narración. Género, estilo narrativo. Sin.: narratorio, prosístico, expositivo. 2. f. Género literario constituido por la novela, la novela corta y el cuento. Sin.: novela, novelística, cuento, prosa. 3. f. p. us. narración (‖ acción de narrar). Sin.: narración. 4. f. p. us. Habilidad o destreza en narrar o en contar algo. Tiene gran narrativa. Narrative ---> Traducidlo como asunto, tema, relato, trama, etc. Dejad de traducir literalmente, hostias. Cointelegraph se lee en inglés, no las mierda-traducciones que os meten los panchos. PD: Comprad BTC y ETH |
22-feb-2024 00:26
|
ZK y todo tipo de encriptación. RPC Modularidad e interoperabilidad Añado: Restaking y RWA como dijiste PD: aprovecho y dejo un proyecto muuuy reciente (ni ha salido token ni se le espera pronto) que creo que puede tener recorrido en el futuro: https://www.inco.org/ |
Editado: 22-feb-2024 00:31 -
10-mar-2024 23:15
|
narrativo, va
Del lat. tardío narratīvus. 1. adj. Perteneciente o relativo a la narración. Género, estilo narrativo. Sin.: narratorio, prosístico, expositivo. 2. f. Género literario constituido por la novela, la novela corta y el cuento. Sin.: novela, novelística, cuento, prosa. 3. f. p. us. narración (‖ acción de narrar). Sin.: narración. 4. f. p. us. Habilidad o destreza en narrar o en contar algo. Tiene gran narrativa. Narrative ---> Traducidlo como asunto, tema, relato, trama, etc. Dejad de traducir literalmente, hostias. Cointelegraph se lee en inglés, no las mierda-traducciones que os meten los panchos. PD: Comprad BTC y ETH |
10-mar-2024 23:17
|
ZK y todo tipo de encriptación.
RPC Modularidad e interoperabilidad Añado: Restaking y RWA como dijiste PD: aprovecho y dejo un proyecto muuuy reciente (ni ha salido token ni se le espera pronto) que creo que puede tener recorrido en el futuro: https://www.inco.org/ Con encriptacion y red ZK entraría LayerAI? |
10-mar-2024 23:31
|
Yo hablaría de las "narrativas" que no van a despuntar, como gaming y metaversos. Narrativas que lo tienen difícil, como RWA (todo no se puede tokenizar) Y Narrativas que lo van a petar o lo están pegando, IA y DePin |
10-mar-2024 23:35
|
Doge deberia dar un buen pelotazo... No digo de comprar justo ahora, pero en algun momento deberia empezar a subir como un misil. Elon Musk consiguio la licencia para hacer de twitter una plataforma de pagos, y se ha callado como una perra, esto fue hace meses y ya nedia se acuerda, pero en algun momento, estoy seguro que en twitter se podra pagar con Doge y Bitcoin y cuando lo anuncie empezara a subir a lo bruto.
|