Nuevo depósito MyInvestor por tener o contratar roboadvisor

DGeralt
ForoCoches: Usuario
Pues eso depósito a 3 meses al 4% TAE si tienes contratada o contratas una cartera indexada del roboadvisor.

https://myinvestor.es/notas-de-prens...tae-a-3-meses/

Entre 10k y 100k€ promoción hasta el 27 de marzo

AVISO!!!
Ampliado hasta el 30 de abril de 2024
Rem_esma
Cita de DGeralt
Pues eso depósito a 3 meses al 4% TAE si tienes contratada o contratas una cartera indexada del roboadvisor.https://myinvestor.es/notas-de-prens...tae-a-3-meses/

Es correcto el enlace que pasas?
Ancho iberico
Lástima que me terminen en abril y mayo
Avalde09
ForoCoches: Miembro
Cita de DGeralt
Pues eso depósito a 3 meses al 4% TAE si tienes contratada o contratas una cartera indexada del roboadvisor.https://myinvestor.es/notas-de-prens...tae-a-3-meses/

Aparece ya en la app? Yo en iOS no lo tengo aún en la aplicación. Se ve en la sección “depósitos” no?

Si es así cancelaré el que tengo desde hace dos semanas y lo meteré al 4%.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Rem_esma
Es correcto el enlace que pasas?

Seguramente haya algun tipo de referido en FC pero si metes https:// y pegas el codigo te va

myinvestor.es/notas-de-prensa/myinvestor-lanza-un-deposito-al-4-tae-a-3-meses
Rem_esma
Cita de HectorMann
Seguramente haya algun tipo de referido en FC pero si copias y pegas te va
genial, gracias shur
Friker
https://myinvestor.es/notas-de-prens...tae-a-3-meses/ este enlace si lo abro
DGeralt
Cita de HectorMann
Seguramente haya algun tipo de referido en FC pero si metes https:// y pegas el codigo te va

myinvestor.es/notas-de-prensa/myinvestor-lanza-un-deposito-al-4-tae-a-3-meses
No lleva referido es sacado directamente del blog. A mí también me abre la app. Intento corregirlo.
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Es cancelable? Alguna penalización?

100€ por cada 10.000€ a vencimiento.
Pablo_56
No me permite verlo, solo encuentro la noticia, me parece que empieza mañana
Mago Negro
Cuánto tienes que tener en la cartera indexada?
qbass
Navegante y Chipeador
Cita de Mago Negro
Cuánto tienes que tener en la cartera indexada?

· Ofrece un nuevo depósito al 4% TAE a 3 meses a todos los clientes que tengan o contraten una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 euros.
Avalde09
Cita de Pablo_56
No me permite verlo, solo encuentro la noticia, me parece que empieza mañana
Mañana empieza, lo han publicado en “X”. Suerte tengo de tener el último depósito contratado hace poco, ya lo cancelé. Los de 3 meses también serán al 3%, como los de 6 meses.
Galdanf Retard
Metes el dinero en un fondo monetario y te da más de ese 4%.
Mago Negro
Cita de Galdanf Retard
Metes el dinero en un fondo monetario y te da más de ese 4%.

Dime un monetario que haya dado más del 1% el año pasado shur porfa.

Cita de Avalde09
Mañana empieza, lo han publicado en “X”. Suerte tengo de tener el último depósito contratado hace poco, ya lo cancelé. Los de 3 meses también serán al 3%, como los de 6 meses.
Cómo? Si es del 4% pone
Avalde09
Cita de Mago Negro

Cómo? Si es del 4% pone
Si, al 4% a 3 meses si cumples la condición de tener una cartera automatizada. Es el requisito que ponen. Si no la tienes puedes contratar una y luego contratar el depósito al 4%.

A parte de esta promoción, suben al 3% de rentabilidad el depósito a 3 meses que tenían y que hasta ahora era del 2,8 (creo recordar). Por si no puedes acceder a la promo, tienes esta otra opción.
Mago Negro
Cita de Avalde09
Si, al 4% a 3 meses si cumples la condición de tener una cartera automatizada. Es el requisito que ponen. Si no la tienes puedes contratar una y luego contratar el depósito al 4%.

A parte de esta promoción, suben al 3% de rentabilidad el depósito a 3 meses que tenían y que hasta ahora era del 2,8 (creo recordar). Por si no puedes acceder a la promo, tienes esta otra opción.
Ah pues qué buenas opciones. Habrá que evaluarlas cuando venza el de Big
AdriFC88
Si os sirve tenéis la noticia directamente en Cinco días:
https://www.removepaywall.com/article/current

MyInvestor sube al 4% la rentabilidad de su depósito a 3 meses (pero con letra pequeña).

Para acceder a esta remuneración, los clientes deben contratar o tener ya contratado una de las carteras de su ‘roboadvisor’.

MyInvestor mete más presión en la guerra por el ahorro. El neobanco de Andbank ha elevado hasta el 4% TAE la remuneración de su depósito a 3 meses. Hasta ahora estaba en el 2,9%. Eso sí, la oferta lleva letra pequeña, ya que para obtener esa remuneración el cliente tiene que contratar o tener ya contratada una de las carteras que ofrece su roboadvisor, el servicio que invierte de forma automatizada en función del perfil de cada cliente (más conservador o más agresivo).

El depósito estará disponible desde el jueves 22 de febrero y hasta el 27 de marzo. Para los clientes que no contraten el servicio de roboadvisor la rentabilidad sube del citado 2,9% hasta el 3%, que es la misma que ofrece para los depósitos a 6 y 12 meses.

Saludos
flaco_sano
Especifican si es para dinero nuevo que traigas de otro banco o vale con lo que tengas en cuenta?

Edito, lo pone la nota informativa

MyInvestor dirige sus depósitos tanto a clientes de la entidad como a nuevos clientes y pueden contratarse tanto con dinero que el cliente ya tenga en MyInvestor (dinero viejo) como el que proceda de otras entidades (dinero nuevo).

Perfecto.
cuchiplas
A la espera de que mañana esté toda la información disponible !!!
Rollerman
Solo roboadvisor? Para los que invertimos en fondos no?
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Por ahora no sale info oficial en su app ni posibilidad de contratación
Galdanf Retard
Cita de Mago Negro
Cualquier monetario te da un 4 % ahora. No en el total del año pasado porque a inicios de 2023 los tipos estaban más bajos.
Pablo_56
Chicos efectivamente ya me sale disponible en la app.
Zaroff
1,6180339887
Si alguien lo contrata a ver si puede decir si puedes tener múltiplos depósitos al 4% o solo uno.
Frostilicus
Cita de Zaroff
Si alguien lo contrata a ver si puede decir si puedes tener múltiplos depósitos al 4% o solo uno.
interesa, entiendo que se podrá, pero no veo ningún sitio donde se indique
3cerditos
Cita de Rollerman
Solo roboadvisor? Para los que invertimos en fondos no?
No, solo roboadvisor, al final lo que les interesa es que los clientes escojan la opción de roboadvisor para llevarse más comisiones. No creo que lo implementen en clientes que se lleven sus propios fondos.
Rollerman
Cita de 3cerditos
No, solo roboadvisor, al final lo que les interesa es que los clientes escojan la opción de roboadvisor para llevarse más comisiones. No creo que lo implementen en clientes que se lleven sus propios fondos.
Se puede poner 150€ en el roboadvisor y sacarlos el dia siguiente de contratar el depósito?
concabeza
Cita de Rollerman
Se puede poner 150€ en el roboadvisor y sacarlos el dia siguiente de contratar el depósito?
Lei está mañana que lo tienes que tener hasta 15 días antes de la finalización del depósito como mínimo
A.S.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si os vais a dar de alta en MyInvestor podéis conseguir 20 € con código amigo.
Si miras en los mensajes de mi perfil, yo tengo uno.
← A InverForo