Movilidad entre comunidades autonomas
21-feb-2024 14:08
|
Hola shures, alguien sabe que tan fácil es aprobar una oposición y moverse entre comunidades??? Yo estoy en la junta de castilla la mancha como auxiliar administrativo interino y me gustaria sacar plaza el año que viene y en un tiempo no muy largo moverme a la comunidad valenciana. Muchos diréis que oposite en valencia, pero es que está muy masificado y sacan muy pocas plazas. Gracias de antemano |
21-feb-2024 14:20
| Oposita al Estado. La movilidad por toda España es una de las pocas ventajas que tiene, si no la única. |
21-feb-2024 15:15
| Lo he valorado, pero la mayoría de plazas son en Madrid, y paso de vivir en Madrid por un cuenco de arroz |
21-feb-2024 16:54
|
Hola shures, alguien sabe que tan fácil es aprobar una oposición y moverse entre comunidades???
Yo estoy en la junta de castilla la mancha como auxiliar administrativo interino y me gustaria sacar plaza el año que viene y en un tiempo no muy largo moverme a la comunidad valenciana. Muchos diréis que oposite en valencia, pero es que está muy masificado y sacan muy pocas plazas. Gracias de antemano Fácil, fácil, no es... |
21-feb-2024 17:05
|
Es más fácil encontrar sangre de unicornio.... |
21-feb-2024 19:19
|
Gracias por la respuesta |