Movilidad entre comunidades autonomas

niñoweyyy
ForoCoches: Usuario
Hola shures, alguien sabe que tan fácil es aprobar una oposición y moverse entre comunidades???

Yo estoy en la junta de castilla la mancha como auxiliar administrativo interino y me gustaria sacar plaza el año que viene y en un tiempo no muy largo moverme a la comunidad valenciana.

Muchos diréis que oposite en valencia, pero es que está muy masificado y sacan muy pocas plazas.

Gracias de antemano
Bribar
ForoCoches: Miembro
Oposita al Estado. La movilidad por toda España es una de las pocas ventajas que tiene, si no la única.
niñoweyyy
Cita de Bribar
Oposita al Estado. La movilidad por toda España es una de las pocas ventajas que tiene, si no la única.
Lo he valorado, pero la mayoría de plazas son en Madrid, y paso de vivir en Madrid por un cuenco de arroz
Salvador_Dalí
ForoCoches: Miembro
Cita de niñoweyyy
Hola shures, alguien sabe que tan fácil es aprobar una oposición y moverse entre comunidades???

Yo estoy en la junta de castilla la mancha como auxiliar administrativo interino y me gustaria sacar plaza el año que viene y en un tiempo no muy largo moverme a la comunidad valenciana.

Muchos diréis que oposite en valencia, pero es que está muy masificado y sacan muy pocas plazas.

Gracias de antemano
Tendrás que encontrar alguien que quiera permutarte la plaza y que ambas administraciones lo autoricen.

Fácil, fácil, no es...
Phorocochero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Salvador_Dalí
Tendrás que encontrar alguien que quiera permutarte la plaza y que ambas administraciones lo autoricen.

Fácil, fácil, no es...
Permutar significa estar muchos años sin poder moverte... ninguno...

Es más fácil encontrar sangre de unicornio....
niñoweyyy
Cita de Salvador_Dalí

Fácil, fácil, no es...
Y habría alguna otra opción? he escuchado que a veces se hacen traslados entre comunidades autonomas. ¿Que tal sería esa vía?

Gracias por la respuesta
← A Oposiciones