Cashback 2,5% BBVA
20-feb-2024 20:32
|
Hola, en Enero abrí cuenta en BBVA con la promo de la nomina y usando un referido de mi mano para que la diesen 50€. A los pocos días me apareció una promo del 2,5% de cashback por pagos con la tarjeta de debito hasta 200€. ¿Alguien más tiene esta promo y sabe cuando pagan? A día de hoy no he cobrado nada por los pagos hechos en Enero, si nadie sabe pues escribire al asesor a través de la app. Gracias |
21-feb-2024 21:50
| ¿Nadie ha pillado esta promo? Ya se que el importe es una mierda pero me da igual pagar con esta que con otra |
22-feb-2024 06:49
|
Supongo que te adheriste y te descargarte el boletín de adhesión a la promo no? Te sale en el apartado de invita a tu amigo? Yo por experiencia propia te digo que si no te la paga el sistema automático en el SAC del BBVA no tienen ni idea sobre promos y te van a estar mareando. Tendrías que presentar reclamación al SAC por escrito para luego ir al Banco de España. |
22-feb-2024 15:05
| El caso es que no encuentro el boletín, pero si me aparece como promo activa en la app |
25-feb-2024 08:56
|
¿Nadie ha cobrado nada de esa promo? ¿Nadie tiene las condiciones? En la app sale activa pero pone que aún no he complido los requisitos para cobrar. Solo recuerdo que el requisito era usar la tarjeta para pagos. |
02-mar-2024 23:42
| Correcto, es una miseria 5€ mensuales, pero total con la tarjeta pago igual así que no me supone ningún esfuerzo |