Binance .. ¿EURPS?
20-feb-2024 11:24
|
Hola Shurs.. Hace tiempo que no entraba en Binance y hoy me encuentro que los euros que tenia en la billetera han pasado a ser "EURPS", en "EUROS" me sale 0000, vamos que ningún euro. ¿Que ha pasado?, Queria poner unas ordenes de compra pero veo que la disponibilidad (Disp), en donde antes podia ver la cantidad de euros que tenia para comprar , ahora está a 0000USDT. ¿Como puedo volver a tener esos euros para seguir comprando? Edito: Ya está solucionado. Binance dejó de trabajar con "PAYSAFE", y tenían mi dinero a la espera de que lo retirara. El dinero vuelve a mi cuenta bancaria y luego tengo que volver a meterlo en Binance para seguir comprando. |
Editado: 22-feb-2024 00:50 -
21-feb-2024 18:13
|
¿Enserio?, ¿no ten han pasado los euros a EURPS? Pues no se que habrá pasado... Voy a intentar contactar con Binance a ver si me solucionan algo... Veo que hay una opción de "trasferir" fondos, posiblemente pueda pasarlos de EURPS a euros, pero no estoy seguro..... Hace mucho que no entraba en Binance y veo que ha cambiado mucho. |
21-feb-2024 18:26
| Qué movida, shur. ¿Y hace cuánto no entrabas? Porque la plataforma está parecida a hace 2 - 3 años. |
22-feb-2024 00:57
|
¿Y que me propones que sea mejor? P.D. Solucionado el tema, el dinero está de vuelta a mi cuenta bancaria ya que Binance ya no trabaja con "PAYSAFE". |
15-mar-2024 13:15
| Hola shur.... pues retiré los "eurps" otra vez a mi cuenta bancaria, llego en pocas horas....y una vez ya en mi cuenta los volví a depositar en Binance como " USDT ". Por alguna razón Binance me daba error al intentar hacer el depósito en "eur" , así que lo tuve que hacer en USDT y ningun problema. |
15-mar-2024 14:55
|
Hola shur.... pues retiré los "eurps" otra vez a mi cuenta bancaria, llego en pocas horas....y una vez ya en mi cuenta los volví a depositar en Binance como " USDT ". Por alguna razón Binance me daba error al intentar hacer el depósito en "eur" , así que lo tuve que hacer en USDT y ningun problema.
|
15-mar-2024 17:20
| Pues reclama shur... también tienes un chat online, quizás puedas preguntar como va el tema. |