Bitcoins perdidos en la trustwallet

P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me ha ocurrido algo un poco raro con trustwallet, y no sé si es de la wallet en si o de la transferencia. Normalmente utilizo trustwallet para transferencias pequeñas de BTC y cuando acumulo unos 1000$ lo paso a una cold wallet.

Pues esta mañana me han hecho una transferencia de 150$ en BTC y por algún motivo que desconozco no me salen los bitcoins en la wallet. Sin embargo, me han asegurado que la transferencia está hecha, he mirado en la mempool y efectivamente está hecha y confirmada (aunque las confirmaciones van aumentando con el tiempo, cosa que no se que quiere decir). El caso es que los BTC de mi dirección cuando lo miro en la blockchain son más que los que me salen en trustwallet. A que se debe? A alguien más le ha pasado?

Adjunto lo que me sale en la wallet y en la dirección en la blockchain

KagoShenTao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lo del aviso de arriba, qué?
vzk91
ForoCoches: Miembro
Shur, lo que importa es que cuando tu mires en la blockchain esa dirección estén tus BTC ahí. Si no te salen en TrustWallet es posible que tengan algún problema temporal con su nodo.

Las confirmaciones son el número de bloques que se han producido después del bloque donde se incluyó tu transacción
← A Criptomonedas