Ilia Topuria va a ser el GOAT en UFC
19-feb-2024 02:45
#1
|
En striking su boxeo es el de un profesional contra amateurs Solo hay que ver los que consideran "buenos en striking": Volkanovski que no sabe ni defender Golpes, Holloway que es un patata, Nate Díaz al que el youtuber Jake Paul le dio una paliza... Y en suelo es tan bueno o mejor que cualquiera de ellos. Es que es incomparable, si a eso le sumas que tiene una pegada increíble, es un luchador imparable en MMA. Sólo un boxeador profesional puede plantarle cara. Él ya lo ha dicho trae la nueva generación y hace lucir amateurs a los demás. Es que es MUY SUPERIOR. Los luchadores de MMA están muy sobrevalorados, tienen que mejorar muchísimo su boxeo. No saben ni mantener una guardia. |
Editado: 19-feb-2024 02:58 -
19-feb-2024 02:49
#3
| Como boxeador, me alegra que por fin haya alguien con un nivel y velocidad decente que pueda cerrar la boca de una vez por todas a los homograpplers |
19-feb-2024 03:03
#6
| Mi reporte por aquí. Mira que llevo años en el foro, pero nunca he entendido estos mensajes de insultar de esa manera tan fuerte sin aportar nada más. |
19-feb-2024 04:24
#8
|
Lo mismo decían de BJ Penn... Al final el deporte evoluciona y los luchadores se preparan para el estilo del campeón. Ya llegará su GSP... Alguien explosivo y con buen reach. (No hater) la verdad que es muy completo con buen striking.. bjj desde los 4 años.. con KO power... Mentalmente fuerte.. será duro de roer.. y el espectáculo esta asegurado |
19-feb-2024 04:41
#9
|
Es bueno en el pluma por que se enfrenta a chiquitines como él, pero en ligero contra tíos de 1.80 y más fuertes que él lo pasaría mal, en su única pelea en ligero un inglés que no era nadie le puso de culo con una high kick (aunque luego acabase remontando). En striking la envergadura cuenta bastante. |
19-feb-2024 04:46
#10
|
En striking su boxeo es el de un profesional contra amateurs
Solo hay que ver los que consideran "buenos en striking": Volkanovski que no sabe ni defender Golpes, Holloway que es un patata, Nate Díaz al que el youtuber Jake Paul le dio una paliza... Y en suelo es tan bueno o mejor que cualquiera de ellos. Es que es incomparable, si a eso le sumas que tiene una pegada increíble, es un luchador imparable en MMA. Sólo un boxeador profesional puede plantarle cara. Él ya lo ha dicho trae la nueva generación y hace lucir amateurs a los demás. Es que es MUY SUPERIOR. Los luchadores de MMA están muy sobrevalorados, tienen que mejorar muchísimo su boxeo. No saben ni mantener una guardia. |
19-feb-2024 04:47
#11
| Contra Jabib Nurmagomédoven en su prime me gustaría verlo. Que si, que es muy bueno y no quiero quitarle valor. Pero ha habido muchos peleadores muy bueno en la UFC, entre ellos el gilipollas de mcgregor y siempre acaba viniendo otro más fuerte empujando por detrás. |
19-feb-2024 04:51
#13
| Muy bien crack que el nivel de boxeo de Ilia está a un nivel muy superior de los demás no lo digo yo, lo dice Jon Fernández que de esto sabe un poco |
19-feb-2024 05:00
#15
|
En las últimas peleas de Ilia las ha ganado arriba En suelo es igual o superior que cualquier otro. |
19-feb-2024 05:03
#16
| El GOAT estaría entre Khabib Nurmagomedov y Jon Jones, una pena la poca cabeza y disciplina de este último, |
19-feb-2024 05:05
#17
| Cerrado. Qué poco aprecio a la nacionalidad española, dilapidandola de gratis. |
19-feb-2024 06:00
#24
khabib solo 3 defensas y el titulo lo ganó vs iaquinta Jon Jones 11 defensas y mejores rivales. Ademas de subir a peso pesado y ganar con la minga a Gane. Jon Jones es el goat indiscutible. Khabib es un monstruo, pero lo que hizo Jones en UFC es mas meritorio. |
19-feb-2024 08:12
#26
| Es practicamente imposible que ningun peleador se acerce al.legado de Jon Jones, este a los 27 años ya llevaba mas peleas de titulo que Ilia peleas en la UFC. |
19-feb-2024 08:16
#28
|
Ahora todos somos super fans y entendidos de la lucha de contacto.... Lo mismo pasó con Alonso antes de que ganase el primer mundial. Antes de éso muy poca gente seguía la F1. Ell día que Alonso corría, todo el mundo era súper entendido. This is Spain. |
19-feb-2024 09:32
#29
|
yo creo que va a ser un buen campeón, ya que es muy bueno en el boxeo y sobre todo su lucha y su suelo son excepcionales. Me gustaría verlo pelear con Evloev, creo que es el unico ahora mismo que le puede plantar cara en la división. A holloway lo destroza por arriba y por abajo, a yair igual, a bryan ortega lo revienta arriba fácil y tengo miedo que abajo tambien. Me gustaría verle subir de peso y pelear con makachev, pero la diferencia de peso y tamaño creo que sería muy grande |
19-feb-2024 15:07
#30
|
Esperate que defienda el título un par de veces y ya si eso seguimos hablando.... No sé si será el o el bueno de Dana el que le ha instado a retar a Conor, pero parece que tiene más intención de ir a por billetes, notoriedad y fama pasajera que a ser un grande.... |
