Ilia Topuria va a ser el GOAT en UFC

Blaster93
ForoCoches: Usuario
#1
En striking su boxeo es el de un profesional contra amateurs

Solo hay que ver los que consideran "buenos en striking": Volkanovski que no sabe ni defender Golpes, Holloway que es un patata, Nate Díaz al que el youtuber Jake Paul le dio una paliza...


Y en suelo es tan bueno o mejor que cualquiera de ellos.


Es que es incomparable, si a eso le sumas que tiene una pegada increíble, es un luchador imparable en MMA. Sólo un boxeador profesional puede plantarle cara.




Él ya lo ha dicho trae la nueva generación y hace lucir amateurs a los demás. Es que es MUY SUPERIOR. Los luchadores de MMA están muy sobrevalorados, tienen que mejorar muchísimo su boxeo. No saben ni mantener una guardia.
reyox
ForoCoches: Miembro
#2
Podrá celebrarlo con su primo Bilbo Bolsón
riptide
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Como boxeador, me alegra que por fin haya alguien con un nivel y velocidad decente que pueda cerrar la boca de una vez por todas a los homograpplers
fcb10
Delincuente habitual
#4
2/10
NashT
ForoCoches: Usuario
#5
Tiene la combinación perfecta, ahora que siga así de focus porque sino...
robert_smith
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Bugs.
Calla ya puto pesado de los cojones.me cago en tus muertos hijo de puta.

Saludos
Mi reporte por aquí. Mira que llevo años en el foro, pero nunca he entendido estos mensajes de insultar de esa manera tan fuerte sin aportar nada más.
Blaster93
ForoCoches: Usuario
#7
ToUPria
ghetz
ForoCoches: Usuario
#8
Lo mismo decían de BJ Penn...

Al final el deporte evoluciona y los luchadores se preparan para el estilo del campeón.

Ya llegará su GSP... Alguien explosivo y con buen reach.

(No hater) la verdad que es muy completo con buen striking.. bjj desde los 4 años.. con KO power... Mentalmente fuerte.. será duro de roer.. y el espectáculo esta asegurado
orangeclotower
ForoCoches: Miembro
#9
Es bueno en el pluma por que se enfrenta a chiquitines como él, pero en ligero contra tíos de 1.80 y más fuertes que él lo pasaría mal, en su única pelea en ligero un inglés que no era nadie le puso de culo con una high kick (aunque luego acabase remontando).

En striking la envergadura cuenta bastante.
Gonzo9900
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de Blaster93
En striking su boxeo es el de un profesional contra amateurs

Solo hay que ver los que consideran "buenos en striking": Volkanovski que no sabe ni defender Golpes, Holloway que es un patata, Nate Díaz al que el youtuber Jake Paul le dio una paliza...


Y en suelo es tan bueno o mejor que cualquiera de ellos.


Es que es incomparable, si a eso le sumas que tiene una pegada increíble, es un luchador imparable en MMA. Sólo un boxeador profesional puede plantarle cara.




Él ya lo ha dicho trae la nueva generación y hace lucir amateurs a los demás. Es que es MUY SUPERIOR. Los luchadores de MMA están muy sobrevalorados, tienen que mejorar muchísimo su boxeo. No saben ni mantener una guardia.
Tú sabes muy poco de MMA
Bar el mena
ForoCoches: Usuario
#11
Contra Jabib Nurmagomédoven en su prime me gustaría verlo. Que si, que es muy bueno y no quiero quitarle valor. Pero ha habido muchos peleadores muy bueno en la UFC, entre ellos el gilipollas de mcgregor y siempre acaba viniendo otro más fuerte empujando por detrás.
Bar el mena
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de gonzo9900
tú sabes muy poco de mma
+1
Blaster93
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de Gonzo9900
Tú sabes muy poco de MMA
Muy bien crack que el nivel de boxeo de Ilia está a un nivel muy superior de los demás no lo digo yo, lo dice Jon Fernández que de esto sabe un poco
Gonzo9900
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de Blaster93
Muy bien crack que el nivel de boxeo de Ilia está a un nivel muy superior de los demás no lo digo yo, lo dice Jon Fernández que de esto sabe un poco


Sabes que en MMA no solo hay boxeo no ?
Blaster93
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Gonzo9900
Sabes que en MMA no solo hay boxeo no ?
En las últimas peleas de Ilia las ha ganado arriba

En suelo es igual o superior que cualquier otro.
Kyt82
ForoCoches: Miembro
#16
El GOAT estaría entre Khabib Nurmagomedov y Jon Jones, una pena la poca cabeza y disciplina de este último,
Kleinspitz
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de AfraidJoke788
Pero que os ha dado ahora a todos por defender a un alemán/georgiano?


Si fuese español lo entendería, pero un tío extranjero...
Cerrado. Qué poco aprecio a la nacionalidad española, dilapidandola de gratis.
Dosmanos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de riptide
Como boxeador, me alegra que por fin haya alguien con un nivel y velocidad decente que pueda cerrar la boca de una vez por todas a los homograpplers
Pero si Ilia es un grappler natural xd
riptide
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Cita de Dosmanos
Pero si Ilia es un grappler natural xd
si, un grappler que gana todo por ko
Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
#20
¿Qué fue del canario aquel que te abrazaba y veías las estrellas?
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#21
Cita de Gonzo9900
Sabes que en MMA no solo hay boxeo no ?
Este no sabe ni lo que es la media guardia sin buscarlo en google
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#22
Cita de Anfield Carro
¿Qué fue del canario aquel que te abrazaba y veías las estrellas?
Mala suerte con las lesiones
GalileoL2
✔​ Cuota Pagada
#23
Se te nota entendido.



































Jeje
Santisco
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Kyt82
El GOAT estaría entre Khabib Nurmagomedov y Jon Jones, una pena la poca cabeza y disciplina de este último,
En serio? khabib solo 3 defensas y el titulo lo ganó vs
iaquinta

Jon Jones 11 defensas y mejores rivales. Ademas de subir a peso pesado y ganar con la minga a Gane.

Jon Jones es el goat indiscutible.

Khabib es un monstruo, pero lo que hizo Jones en UFC es mas meritorio.
Blizzard84
ForoCoches: Miembro
#25
ahora todos son de Topuria jaja
_Dios_
ForoCoches: Miembro
#26
Es practicamente imposible que ningun peleador se acerce al.legado de Jon Jones, este a los 27 años ya llevaba mas peleas de titulo que Ilia peleas en la UFC.
IC342
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de AfraidJoke788
Pero que os ha dado ahora a todos por defender a un alemán/georgiano?


Si fuese español lo entendería, pero un tío extranjero...
Más español que los endofobos que pululan por aquí.
Bendingman
ForoCoches: Miembro
#28
Ahora todos somos super fans y entendidos de la lucha de contacto....

Lo mismo pasó con Alonso antes de que ganase el primer mundial. Antes de éso muy poca gente seguía la F1. Ell día que Alonso corría, todo el mundo era súper entendido.


This is Spain.
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
#29
yo creo que va a ser un buen campeón, ya que es muy bueno en el boxeo y sobre todo su lucha y su suelo son excepcionales.
Me gustaría verlo pelear con Evloev, creo que es el unico ahora mismo que le puede plantar cara en la división.

A holloway lo destroza por arriba y por abajo, a yair igual, a bryan ortega lo revienta arriba fácil y tengo miedo que abajo tambien.

Me gustaría verle subir de peso y pelear con makachev, pero la diferencia de peso y tamaño creo que sería muy grande
Fangorio
ForoCoches: Usuario
#30
Esperate que defienda el título un par de veces y ya si eso seguimos hablando....

No sé si será el o el bueno de Dana el que le ha instado a retar a Conor, pero parece que tiene más intención de ir a por billetes, notoriedad y fama pasajera que a ser un grande....
← A General