Busco empleo. Conductor autobus (D).
18-feb-2024 23:46
|
Buenas tardes.Pido ayuda a la comunidad para encontrar un trabajo como conductor de autobús (D). Soy de Leganes (Madrid). Tengo 40 años. Busco un trabajo a jornada completa. La idea es empezar de inmediato. Tengo disponibilidad inmediata. Por favor, si alguien tiene la posibilidad de pasarme un contacto. O bien dar mi contacto, estaría eternamente agradecido. Si alguien necesita mas datos o CV que me lo diga y lo mando. Gracias de antemano. Saludos. |
Editado: 19-feb-2024 23:39 -
19-feb-2024 17:49
| ¿Has probado a llevar tu CV a las empresas personalmente? Espero que te sirva de up |
19-feb-2024 20:08
Para empezar, espero que en un CV no tengas ese email, cambialo por uno con tu nombre+apellido (no lo incluyas aquí eso si )
|
19-feb-2024 23:36
| No cogen los cv en mano, como antiguamente. Te hacen mandarlo por la pagina web, etc... Un coñazo. He mandado muchos cv a diferentes empresas. Pero no me llaman (será por el email? Jajaja, no lo creo) |
19-feb-2024 23:37
| De verdad me dices en serio que puede afectar en una posible selección el email, es decir, el email (según pienso yo) es una direccion sin mas....es el que tengo desde siempre. |
20-feb-2024 09:23
| no se cual tenías shur, pero si, el email puede echar atras a muchos de rrhh. Yo llevo casi toda mi vida con nombre-apellido etc. |
26-feb-2024 20:02
| Si hay empresas que te lo recojen en mano yo en la que estoy trabajando ahora fue por eso por echar curriculum en mano, las unicas yo creo que no recojen en mano son los interurbanos avanza, empresas martin etc.... lo que viene siendo los verdes. |
26-feb-2024 20:42
| Pues precisamente La Martin, Avanza, no me lo cogieron en mano...No me llaman chaval! |
26-feb-2024 21:10
|
Buenas tardes.Pido ayuda a la comunidad para encontrar un trabajo como conductor de autobús (D).
Soy de Leganes (Madrid). Tengo 40 años. Busco un trabajo a jornada completa. La idea es empezar de inmediato. Tengo disponibilidad inmediata. Por favor, si alguien tiene la posibilidad de pasarme un contacto. O bien dar mi contacto, estaría eternamente agradecido. Yo no entiendo nada shur aquí en la rioja hay trabajo hasta para gente sin experiencia. No sé porque en Madrid va a ser diferente. Si alguien necesita mas datos o CV que me lo diga y lo mando. Gracias de antemano. Saludos. |
26-feb-2024 21:43
| Claro los verdes como e dicho antes olvidate de entregarlos en mano porque no los cojen solo los discrecionales. En autocares vera me han dicho que necesitan conductores y en redruejo cojen a gente tambien. |
28-feb-2024 20:01
|
Buenas tardes.Pido ayuda a la comunidad para encontrar un trabajo como conductor de autobús (D).
Soy de Leganes (Madrid). Tengo 40 años. Busco un trabajo a jornada completa. La idea es empezar de inmediato. Tengo disponibilidad inmediata. Por favor, si alguien tiene la posibilidad de pasarme un contacto. O bien dar mi contacto, estaría eternamente agradecido. Si alguien necesita mas datos o CV que me lo diga y lo mando. Gracias de antemano. Saludos. |
19-mar-2024 21:08
|
Bueno, he tardado pero ya he mandado el CV a Redruejo y a Vera. A ver si hay suerte. Ya os contaré. |
Editado: 19-mar-2024 21:13 -
04-oct-2024 23:26
| Yo me bajé el listado de las empresas CRTM en Madrid y a llamar, mirar la web y lo que pueda en mano. Lo malo? La nula experiencia |
29-oct-2024 00:18
|
Soy de Leganes (Madrid). Tengo 40 años. Busco un trabajo a jornada completa. La idea es empezar de inmediato. Tengo disponibilidad inmediata. Por favor, si alguien tiene la posibilidad de pasarme un contacto. O bien dar mi contacto, estaría eternamente agradecido. Si alguien necesita mas datos o CV que me lo diga y lo mando. Gracias de antemano. Saludos. |
29-oct-2024 04:24
|
No tío. Sigo en búsqueda activa. Actualmente estoy trabajando de carretillero en un almacén. Y sigo mirando las ofertas, páginas de empresas, ofertas y vacantes. Pero no veo nada. Y tampoco me llaman. A ver si hay suerte 🍀 |
29-oct-2024 16:00
|
Soy de Leganes (Madrid). Tengo 40 años. Busco un trabajo a jornada completa. La idea es empezar de inmediato. Tengo disponibilidad inmediata. Por favor, si alguien tiene la posibilidad de pasarme un contacto. O bien dar mi contacto, estaría eternamente agradecido. Si alguien necesita mas datos o CV que me lo diga y lo mando. Gracias de antemano. Saludos. Sigo en búsqueda activa. Actualmente estoy trabajando de carretillero en un almacén. Y sigo mirando las ofertas, páginas de empresas, ofertas y vacantes. Pero no veo nada. Y tampoco me llaman. A ver si hay suerte |
16-nov-2024 02:17
|
Alguien conoce alguna empresa de autobuses de Málaga en la que busquen gente? 0 experiencia. Me lo acabo de sacar. |
16-nov-2024 15:37
|
La cosa es entrar y luego ya buscarte la vida para acercarte a casa. |
16-nov-2024 16:47
|
Movilidad geográfica tienes aunque sea de forma temporal? Por algún amiguete que tengo en alsa, me dicen que hay zonas donde la empresa las pasa canutas para cubrir vacantes, incluso suelen buscar para rutas en Andorra y pirineo. En ibiza también, allí la putada es el alojamiento me dicen, que suelen compartir piso varios conductores.
La cosa es entrar y luego ya buscarte la vida para acercarte a casa. |
04-ene-2025 13:01
| Te hago un UP Shur, yo empiezo ya en Enero otra vez a enviar correos y en mano a las que pueda. de momento nada, pero discrecionales en Diciembre esta muy parado |
---
)