Busco empleo. Conductor autobus (D).

NimRais
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.Pido ayuda a la comunidad para encontrar un trabajo como conductor de autobús (D).
Soy de Leganes (Madrid).
Tengo 40 años.
Busco un trabajo a jornada completa.

La idea es empezar de inmediato. Tengo disponibilidad inmediata.

Por favor, si alguien tiene la posibilidad de pasarme un contacto. O bien dar mi contacto, estaría eternamente agradecido.

Si alguien necesita mas datos o CV que me lo diga y lo mando.

Gracias de antemano.

Saludos.
Carlgr
ForoCoches: Usuario
¿Has probado a llevar tu CV a las empresas personalmente? Espero que te sirva de up
DobleR
Espectacular
Para empezar, espero que en un CV no tengas ese email, cambialo por uno con tu nombre+apellido (no lo incluyas aquí eso si )
NimRais
Cita de Carlgr
¿Has probado a llevar tu CV a las empresas personalmente? Espero que te sirva de up
No cogen los cv en mano, como antiguamente. Te hacen mandarlo por la pagina web, etc... Un coñazo. He mandado muchos cv a diferentes empresas. Pero no me llaman (será por el email? Jajaja, no lo creo)
NimRais
Cita de DobleR
Para empezar, espero que en un CV no tengas ese email, cambialo por uno con tu nombre+apellido (no lo incluyas aquí eso si )
De verdad me dices en serio que puede afectar en una posible selección el email, es decir, el email (según pienso yo) es una direccion sin mas....es el que tengo desde siempre.
vigor
Cita de NimRais
De verdad me dices en serio que puede afectar en una posible selección el email, es decir, el email (según pienso yo) es una direccion sin mas....es el que tengo desde siempre.
no se cual tenías shur, pero si, el email puede echar atras a muchos de rrhh. Yo llevo casi toda mi vida con nombre-apellido etc.
NimRais
Cita de vigor
no se cual tenías shur, pero si, el email puede echar atras a muchos de rrhh. Yo llevo casi toda mi vida con nombre-apellido etc.
Ok, pues lo cambio y listo.Gracias.
Sergy_leon1m