Busco empleo. Conductor autobus (D).
18-feb-2024 23:46
|
Buenas tardes.Pido ayuda a la comunidad para encontrar un trabajo como conductor de autobús (D). Soy de Leganes (Madrid). Tengo 40 años. Busco un trabajo a jornada completa. La idea es empezar de inmediato. Tengo disponibilidad inmediata. Por favor, si alguien tiene la posibilidad de pasarme un contacto. O bien dar mi contacto, estaría eternamente agradecido. Si alguien necesita mas datos o CV que me lo diga y lo mando. Gracias de antemano. Saludos. |
Editado: 19-feb-2024 23:39 -
19-feb-2024 17:49
| ¿Has probado a llevar tu CV a las empresas personalmente? Espero que te sirva de up |
19-feb-2024 20:08
Para empezar, espero que en un CV no tengas ese email, cambialo por uno con tu nombre+apellido (no lo incluyas aquí eso si )
|
19-feb-2024 23:36
| No cogen los cv en mano, como antiguamente. Te hacen mandarlo por la pagina web, etc... Un coñazo. He mandado muchos cv a diferentes empresas. Pero no me llaman (será por el email? Jajaja, no lo creo) |
19-feb-2024 23:37
| De verdad me dices en serio que puede afectar en una posible selección el email, es decir, el email (según pienso yo) es una direccion sin mas....es el que tengo desde siempre. |
20-feb-2024 09:23
| no se cual tenías shur, pero si, el email puede echar atras a muchos de rrhh. Yo llevo casi toda mi vida con nombre-apellido etc. |
26-feb-2024 20:02
| Si hay empresas que te lo recojen en mano yo en la que estoy trabajando ahora fue por eso por echar curriculum en mano, las unicas yo creo que no recojen en mano son los interurbanos avanza, empresas martin etc.... lo que viene siendo los verdes. |
26-feb-2024 20:42
| Pues precisamente La Martin, Avanza, no me lo cogieron en mano...No me llaman chaval! |
26-feb-2024 21:10
|
Buenas tardes.Pido ayuda a la comunidad para encontrar un trabajo como conductor de autobús (D).