Busco empleo. Conductor autobus (D).

NimRais
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.Pido ayuda a la comunidad para encontrar un trabajo como conductor de autobús (D).
Soy de Leganes (Madrid).
Tengo 40 años.
Busco un trabajo a jornada completa.

La idea es empezar de inmediato. Tengo disponibilidad inmediata.

Por favor, si alguien tiene la posibilidad de pasarme un contacto. O bien dar mi contacto, estaría eternamente agradecido.

Si alguien necesita mas datos o CV que me lo diga y lo mando.

Gracias de antemano.

Saludos.
Carlgr
ForoCoches: Usuario
¿Has probado a llevar tu CV a las empresas personalmente? Espero que te sirva de up
DobleR
Espectacular
Para empezar, espero que en un CV no tengas ese email, cambialo por uno con tu nombre+apellido (no lo incluyas aquí eso si )
NimRais
Cita de Carlgr
¿Has probado a llevar tu CV a las empresas personalmente? Espero que te sirva de up
No cogen los cv en mano, como antiguamente. Te hacen mandarlo por la pagina web, etc... Un coñazo. He mandado muchos cv a diferentes empresas. Pero no me llaman (será por el email? Jajaja, no lo creo)
NimRais
Cita de DobleR
Para empezar, espero que en un CV no tengas ese email, cambialo por uno con tu nombre+apellido (no lo incluyas aquí eso si )
De verdad me dices en serio que puede afectar en una posible selección el email, es decir, el email (según pienso yo) es una direccion sin mas....es el que tengo desde siempre.
vigor
Cita de NimRais
De verdad me dices en serio que puede afectar en una posible selección el email, es decir, el email (según pienso yo) es una direccion sin mas....es el que tengo desde siempre.
no se cual tenías shur, pero si, el email puede echar atras a muchos de rrhh. Yo llevo casi toda mi vida con nombre-apellido etc.
NimRais
Cita de vigor
no se cual tenías shur, pero si, el email puede echar atras a muchos de rrhh. Yo llevo casi toda mi vida con nombre-apellido etc.
Ok, pues lo cambio y listo.Gracias.
Sergy_leon1m
Si hay empresas que te lo recojen en mano yo en la que estoy trabajando ahora fue por eso por echar curriculum en mano, las unicas yo creo que no recojen en mano son los interurbanos avanza, empresas martin etc.... lo que viene siendo los verdes.
NimRais
Cita de Sergy_leon1m
Si hay empresas que te lo recojen en mano yo en la que estoy trabajando ahora fue por eso por echar curriculum en mano, las únicas yo creo que no recogen en mano son los interurbanos avanza, empresas martin etc.... lo que viene siendo los verdes.
Pues precisamente La Martin, Avanza, no me lo cogieron en mano...No me llaman chaval!
Androkis
Cita de NimRais
Buenas tardes.Pido ayuda a la comunidad para encontrar un trabajo como conductor de autobús (D).
Soy de Leganes (Madrid).
Tengo 40 años.

Por favor, si alguien tiene la posibilidad de pasarme un contacto. O bien dar mi contacto, estaría eternamente agradecido.

Yo no entiendo nada shur aquí en la rioja hay trabajo hasta para gente sin experiencia. No sé porque en Madrid va a ser diferente.

Gracias de antemano.

Saludos.
Shur en la Rioja hay trabajo por un tubo no entiendo como en Madrid no. Hasta sin experiencia sé que cogen.
NimRais
Cita de Androkis
Shur en la Rioja hay trabajo por un tubo no entiendo como en Madrid no. Hasta sin experiencia sé que cogen.
Tampoco yo macho.
Sergy_leon1m
Claro los verdes como e dicho antes olvidate de entregarlos en mano porque no los cojen solo los discrecionales. En autocares vera me han dicho que necesitan conductores y en redruejo cojen a gente tambien.
NimRais
Cita de Sergy_leon1m
Claro los verdes como e dicho antes olvidate de entregarlos en mano porque no los cojen solo los discrecionales. En autocares vera me han dicho que necesitan conductores y en redruejo cojen a gente tambien.
Es en Madrid?
Sergy_leon1m
Si las 2 que e mencionado estan en pinto
NimRais
Cita de Sergy_leon1m
Si las 2 que e mencionado estan en pinto
Le voy a echar un ojo.Gracias amigo
Pitosuciouwu
Cita de NimRais
Soy de Leganes (Madrid).
Tengo 40 años.

Gracias de antemano.

Saludos.
No te puedo ayudar pero dejo esta respuesta para uppearte shur suerte
NimRais
Bueno, he tardado pero ya he mandado el CV a Redruejo y a Vera. A ver si hay suerte.
Ya os contaré.

Nestikilix
Te irías A ALEMANIA?
Kabo
Yo me bajé el listado de las empresas CRTM en Madrid y a llamar, mirar la web y lo que pueda en mano. Lo malo? La nula experiencia
Arremangate
Cita de NimRais
Soy de Leganes (Madrid).
Tengo 40 años.

Gracias de antemano.

Saludos.
Qué tal shur! Encontraste algo al final?? Me han dicho que hay muchísima demanda ahora, ub saludo!!
NimRais
No tío.
Sigo en búsqueda activa.
Actualmente estoy trabajando de carretillero en un almacén. Y sigo mirando las ofertas, páginas de empresas, ofertas y vacantes.
Pero no veo nada. Y tampoco me llaman.
A ver si hay suerte 🍀
Lrg
Cita de NimRais
Soy de Leganes (Madrid).
Tengo 40 años.

Gracias de antemano.

Saludos.
Cita de Kabo
Yo me bajé el listado de las empresas CRTM en Madrid y a llamar, mirar la web y lo que pueda en mano. Lo malo? La nula experiencia
[QUOTE=NimRais;483795334]No tío.
Sigo en búsqueda activa.
Actualmente estoy trabajando de carretillero en un almacén. Y sigo mirando las ofertas, páginas de empresas, ofertas y vacantes.
A ver si hay suerte
Sergy_leon1m
Cita de NimRais
No tío.
Sigo en búsqueda activa.
A ver si hay suerte

Buenas, al final encontraste algo?
NimRais
Cita de Sergy_leon1m
Buenas, al final encontraste algo?
No tío. No me llaman.
Busco en ALSA, AVANZA, La Martín.
Sergy_leon1m
Cita de NimRais
No tío. No me llaman.
Busco en ALSA, AVANZA, La Martín.

Ni en redruejo y en las que te dije?
carnedeperro
Alguien conoce alguna empresa de autobuses de Málaga en la que busquen gente?

0 experiencia. Me lo acabo de sacar.
absuelto
Cita de NimRais
No tío.
Sigo en búsqueda activa.
A ver si hay suerte
Movilidad geográfica tienes aunque sea de forma temporal? Por algún amiguete que tengo en alsa, me dicen que hay zonas donde la empresa las pasa canutas para cubrir vacantes, incluso suelen buscar para rutas en Andorra y pirineo. En ibiza también, allí la putada es el alojamiento me dicen, que suelen compartir piso varios conductores.
La cosa es entrar y luego ya buscarte la vida para acercarte a casa.
NimRais
Cita de absuelto
Movilidad geográfica tienes aunque sea de forma temporal? Por algún amiguete que tengo en alsa, me dicen que hay zonas donde la empresa las pasa canutas para cubrir vacantes, incluso suelen buscar para rutas en Andorra y pirineo. En ibiza también, allí la putada es el alojamiento me dicen, que suelen compartir piso varios conductores.
La cosa es entrar y luego ya buscarte la vida para acercarte a casa.
Uff pues complico la verdad. Me gustaría cerca de casa. Madrid. Otra cosa es que haga discrecional. Eso lo veo más factible. Pero irme de casa... vivir en otra residencia...que bajón.
bcruben
Te lo upeo shur
Kabo
Te hago un UP Shur, yo empiezo ya en Enero otra vez a enviar correos y en mano a las que pueda. de momento nada, pero discrecionales en Diciembre esta muy parado
← A Empleo / Emprendimiento