Duda! Equivalencia ingles universidad
18-feb-2024 22:44
|
Buenas! Quería saber si sabéis si teniendo una carrera universitaria es posible que te convalide algún título de inglés. Digamos, tengo bachillerato y me convalida un B1 o tengo una carrera universitaria (Magisterio) y me convalida un B2..... He leído lo del B1 de bachiller se convalida... Pero no sé hasta que punto es verdad. (En España, según la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), se reconoce que tras haber superado el bachillerato el alumno tiene un nivel de inglés B1 según el marco europeo de referencia para lenguas) He visto está tabla también |
Editado: 18-feb-2024 22:47 -
19-feb-2024 07:23
|
Salvo que en las guías de estudio de alguna asignatura pongan que el título es equivalente a cierto grado (A2, B1…) del MECRL y la universidad lo acepte, te comes los mocos… Filóloga inglesa por una universidad que sudó y presentó mil documentos para el reconocimiento del C1 en la otra |
19-feb-2024 09:30
|
Salvo que en las guías de estudio de alguna asignatura pongan que el título es equivalente a cierto grado (A2, B1…) del MECRL y la universidad lo acepte, te comes los mocos…
Filóloga inglesa por una universidad que sudó y presentó mil documentos para el reconocimiento del C1 en la otra
|
19-feb-2024 09:38
| Es que depende un poco de la universidad donde la hagas… un puterío todo. Me paso años estudiando una cultura y una lengua, haciendo exámenes de contenidos nivel universitario en inglés, técnico y específico y resulta que tengo 0 nivel según los papeles… de coña |
Editado: 19-feb-2024 09:44 -
19-feb-2024 09:55
|
En la EOI que es lo más pro- enseñanza española, bachillerato te convalida el A2. Te permite matricularte en el b1 A partir de ahi deja de contar. |