HE CREADO un PAJARO HECHO de PIÑA (abstenerse arguiñanos)
18-feb-2024 22:44
#1
|
Me ha llevado TODA la TARDE pero ha quedado ESPECTACULAR Solo LEERÉ las opiniones de CALIDAD, la obra se llama "El GORRIÓN COME PIÑA" ![]() un saludo PANTUFLOS que sois unos PANTUFLOS |
Editado: 18-feb-2024 22:51 -
18-feb-2024 22:47
#6
| Tapa el anagrama de la escuela de hostelería del plato, los pobres no tienen la culpa. |
18-feb-2024 22:57
#23
|
Un plato que solo los que entiendan de gastronomía entenderán. Cuando hagas tu próxima cítame, no todos los días se puede ver arte. |
