Duda cajeros bitcoin y COINOMI
18-feb-2024 21:11
|
Buenas shurs, Ahora que está la cosa en alza quería retirar unos bitcoins que compré en su momento en un cajero de bitcoins (y que asocié a mi monedero de Coinomi), pero cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado estos problemas: 1. Que el cambio a Euros no tiene nada que ver con el que me da el propio Coinomi o lo que dice por ejemplo Binance... 2. Que me cobran una tasa de 10 EUR por vender BTC (esto no es el mayor de los problemas). 3. Que solo puedo sacar cantidades de 50 en 50 EUR. ¿Esto es normal? ¿Qué experiencia tenéis con estos cajeros? Sino, ¿qué opción tengo? Porque retirar desde Coinomi a EUR no es posible hasta donde tengo entendido, ¿verdad? Tengo que pasar por Binance (o cualquier otra de trading) para que me hagan el cambio ellos, con el consecuente cargo en proporción a mi beneficio... ¿me merece la pena? Gracias de antebrazo |
19-feb-2024 02:06
|
1) saca tus btc de cualquier monedero que no controles tú. 2) envía tus btc en fracciones de menos de 1000€ a los cajeros de shitcoins.club. 2b) envía tus btc de coinomi o donde los tengas al cajero de shitcoins. Y asume la fee que te meta la wallet por liberar lo que es tuyo. Aprende la lección. 3) asume que hoy por hoy vas a pagar un 5% de comisión de venta del cajero. 4) si, puesto que los cajeros trabajan con billetes de 50 o 100, pide sacar una cantidad que sea múltiplo de 50€ o te quedarán picos. 5) enjoy. |
19-feb-2024 22:17
|
1) saca tus btc de cualquier monedero que no controles tú.
2) envía tus btc en fracciones de menos de 1000€ a los cajeros de shitcoins.club. 2b) envía tus btc de coinomi o donde los tengas al cajero de shitcoins. Y asume la fee que te meta la wallet por liberar lo que es tuyo. Aprende la lección. 3) asume que hoy por hoy vas a pagar un 5% de comisión de venta del cajero. 4) si, puesto que los cajeros trabajan con billetes de 50 o 100, pide sacar una cantidad que sea múltiplo de 50€ o te quedarán picos. 5) enjoy. |
19-feb-2024 22:37
|
Pasar a binance, para qué? No hay menor tasa de transferencia que aquella que haces desde tu propia wallet. Cuando comiences a controlar y manejar tu propio dinero, y no depender que la plataforma de turno te deje usar TU dinero con SUS condiciones no querrás otra cosa. |
03-nov-2024 07:52
|
1) saca tus btc de cualquier monedero que no controles tú.
2) envía tus btc en fracciones de menos de 1000€ a los cajeros de shitcoins.club. 2b) envía tus btc de coinomi o donde los tengas al cajero de shitcoins. Y asume la fee que te meta la wallet por liberar lo que es tuyo. Aprende la lección. 3) asume que hoy por hoy vas a pagar un 5% de comisión de venta del cajero. 4) si, puesto que los cajeros trabajan con billetes de 50 o 100, pide sacar una cantidad que sea múltiplo de 50€ o te quedarán picos. 5) enjoy. En casos excepcionales, como los intentos de cubrirse la cara durante las transacciones, nos reservamos el derecho de verificar la identidad del usuario en importes inferiores a 1000 €.Las transacciones iguales o superiores a 1.000€ requieren el escaneo de un documento de identidad válido. Esto también se aplica a múltiples transacciones relacionadas realizadas durante un corto período de tiempo. ¿Ósea que se quedan con una grabación de la cara de la persona? Sería bueno saber de cajeros que no te graben. |
03-nov-2024 11:04
|
Esto pone en la web:
En casos excepcionales, como los intentos de cubrirse la cara durante las transacciones, nos reservamos el derecho de verificar la identidad del usuario en importes inferiores a 1000 €.Las transacciones iguales o superiores a 1.000€ requieren el escaneo de un documento de identidad válido. Esto también se aplica a múltiples transacciones relacionadas realizadas durante un corto período de tiempo. ¿Ósea que se quedan con una grabación de la cara de la persona? Sería bueno saber de cajeros que no te graben. En principio dicen que las grabaciones se borran automáticamente al cabo de 3 días o una cosa así, si no ha habido robos o cosas por el estilo. No, no existen cajeros que no tengan una cámara incorporada. De hecho los de shitcoins son los únicos sin KYC, con los de bitbase y demás directamente escanean DNI. Es posible que shitcoins mienta y que esté guardando sine die toooodas las grabaciones de todos los clientes de toda la Red desde que comenzaron a operar? Por poder, es posible. Pero un amigo me contó que fue varias veces en un mismo día y a la 2-3-4 vez le bloquearon, incluso en otros cajeros. Que al día siguiente seguía bloqueado, pero que a los 3-4 días volvió y sin problemas. Grabación borrada? * En estos casos te pide que te descubras la cara. ** En estos casos te dice que escanees DNI o que en caso contrario proporciones una dirección para que te devuelvan el btc. Se puede escanear una dirección tuya y lo envían allí. |