Crear cuenta bancaria en China (yuanes)
18-feb-2024 20:42
|
Shures, quiero diversificar mi patrimonio abriendo cuenta bancaria en la República Popular China en Yuanes. No quiero tenerlo todo en cuentas bancarias USA y Europa. Quiero repartir mejor mi dinero por si empieza un conflicto chungo y tener parte del dinero siempre en el bando ganador. ¿Como lo puedo hacer? Agradecido de antebrazo a todos. |
18-feb-2024 21:47
|
Necesitas tener un visado y residencia para abrir cuenta en China (o al menos era así cuando yo estaba en China) ¿Por qué no la abres en Hong Kong? |
18-feb-2024 23:30
|
Shures, quiero diversificar mi patrimonio abriendo cuenta bancaria en la República Popular China en Yuanes.
No quiero tenerlo todo en cuentas bancarias USA y Europa. Quiero repartir mejor mi dinero por si empieza un conflicto chungo y tener parte del dinero siempre en el bando ganador. ¿Como lo puedo hacer? Agradecido de antebrazo a todos. Yo aun conservo dos cuentas, y ahora las tengo bloqueadas hasta que vuelva porque me ha caducado el pasaporte, y hay que ir en persona Lo mejor es hacerla en HK, pero creo que tambien piden ir en persona |
19-feb-2024 12:35
|
Ya te han dicho cómo va, de hecho no resulta fácil ni para los que hemos vivido allí
Yo aun conservo dos cuentas, y ahora las tengo bloqueadas hasta que vuelva porque me ha caducado el pasaporte, y hay que ir en persona Lo mejor es hacerla en HK, pero creo que tambien piden ir en persona Igualmente depende del volumen que quiera manejar el OP. |
19-feb-2024 15:37
|
Como dices, quizás solo empresas |
19-feb-2024 16:06
|
Shures, quiero diversificar mi patrimonio abriendo cuenta bancaria en la República Popular China en Yuanes.
No quiero tenerlo todo en cuentas bancarias USA y Europa. Quiero repartir mejor mi dinero por si empieza un conflicto chungo y tener parte del dinero siempre en el bando ganador. ¿Como lo puedo hacer? Agradecido de antebrazo a todos. |