Ideas de inversión pasiva

hugarro
Juanra Botieso
Buenas Shurs,

Llevo algo de tiempo con este tema en la cabeza pero nunca doy el paso… llevo algo de tiempo buscando formas de generar dinero de forma pasiva mes a mes… lo primero que uno piensa es Real Estate para alquilar, claro si puedes meterte en 150k hipoteca y toda la vaina…

He pensado en probar con AMOVENS (alquilar furgonetas por horas, parecido a un car-sharing)

Comprar plazas de parking en Madrid centro. (15k más o menos y alquilar en unos 250/mes)

Que os parece?

Alguna idea o sugerencia para empezar con pequeños pasivos?

Gracias!!!!!
Gato Estepario
ForoCoches: Miembro
Hasta 15k en Madrid centro una plaza he leído...
Seista
Miembro viril
Tengo una App que te regala una cryptomoneda que no para de subir, al registrarte con invitación te dan 16 monedas que ahora esta en unos 86€ y cada 14 dias te dan 3 monedas unos 12€, todo pasivo, solo tienes que registrarte con enlace de invitación y verificarte si eres persona en el centro comercial de tu ciudad con un codigo QR.

Para mas info MP si alguien le interesa me quedan 3 invis
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
eres troll?

en que se ha convertido iverforo?
Sueco
ForoCoches: Usuario
Te tienes que reír. 15k de plaza de garaje en MADRID y encima 250e/mes.
hugarro
Juanra Botieso
Bueno bueno, yo solo está preguntando humildemente jajaja ya veo que aquí hay mucho experto inversor… en que invertís vosotros entonces?
carcamalisio
Plaza de garaje con un 20% anual de rentabilidad
Brendaa23
Cita de hugarro
Buenas Shurs,

Llevo algo de tiempo con este tema en la cabeza pero nunca doy el paso… llevo algo de tiempo buscando formas de generar dinero de forma pasiva mes a mes… lo primero que uno piensa es Real Estate para alquilar, claro si puedes meterte en 150k hipoteca y toda la vaina…

He pensado en probar con AMOVENS (alquilar furgonetas por horas, parecido a un car-sharing)

Comprar plazas de parking en Madrid centro. (15k más o menos y alquilar en unos 250/mes)

Que os parece?

Gracias!!!!!
Yo usé Socialcar para alquilar un coche, saque un buen dinero, funciona el metodo, pero sobretodo NO USES SOCIALCAR, llegaron a tardar 9 meses en pagarme..

AMOVENS no pude ponerlo porque hay limite peso-potencia pero tiene mejor pinta por lo que estuve leyendo, ni te lo pienses, eso si, escoge bien a quien le alquilas

Mis normas básicas eran
NO MASCOTAS
NO MENORES DE 25

No fumar beber etc...
Limite diario de 250km

Tambien te digo que alquilaba un tesla monitorizado el 100% del tiempo con teslamate, y estaba mas tranquilo, podia ver rutas, velocidades en tiempo real, bateria, cargas, temperaturas, y desda la app las camaras en directo, ademas si el cliente era un poco friki como yo le daba los datos de su ruta y estadisticas xD no se como hubiera hecho con un coche normal, me daría mas miedo, colocale un GPS ni que sea
shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

He vendido mi piso y comprado 20 plazas, gracias
hugarro
Juanra Botieso
Muchas gracias shur, estoy mirando una furgoneta con el sistema autónomo de Amovens… ya te contaré…
EVPRO4
Cita de hugarro
Buenas Shurs,

Que os parece?

Gracias!!!!!
250/mes una plaza de garaje? Eso es real? (No soy de Madrid).
staike
Estramonio Fresquito!!
En mi barrio ( un barrio de Alcalá de henares, comunidad de Madrid ) las plazas cuestan de 20 a 25k y se alquilan a 100-120€. 15k solo me cuadra para zonas donde hay poco problema para aparcar.
Kibay
Fondos indexados. ahora, si encuentras plazas de 15k que se alquilen a 250 euros, avísame que me compro 10.
Gatmasta
ಠ_ಠ
Cita de hugarro
Muchas gracias shur, estoy mirando una furgoneta con el sistema autónomo de Amovens… ya te contaré…
Me interesa, yo alguna vez he alquilado con amovens y el sistema ese va de lujo.
supertonto
Cita de Gato Estepario
Hasta 15k en Madrid centro una plaza he leído...
La cochera que a ti te venden a 25k,Yo la saco a 15k
supertonto
Cocheras de 15k y 250 lereles al mes
Donde??? No te creo
Mikerosa
hazte una cartera de empresas que reparten dividendo.
si te mola las acciones es divertido manejarlo y ver cómo te llegan los dividendos sin hacer nada.

eso sí, necesitas de bastante capital para tener ingresos relevantes
← A InverForo