Vosotros qué haríais con 60.000€?

Esialio
ForoCoches: Usuario
Pues le estoy aconsejando a un buen amigo y siempre recomiendo compra reforma y venta, pero en su caso ya está a full de hipoteca, y claro con 60mil no va a poder mover nada sin crédito...
Estoy pensando decirle que se forme en fondos y bolsa y a ver si logra buenos rendimientos o lo mismo lo pierde todo y me crucifica, a saber!!

A mi me piden consejo pero soy currito de banco y no le puedo ayudar.

¿Vosotros qué le diríais shures?

Muchas gracias de antemaño!
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Un año en fondo monetario y que se lo vaya pensando
Gos
60.000 hamburguesas de un euro
drosped
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si le gusta el trading que se meta en SMA, rentabilidad mínima 4% mensual pero te toca realizar a ti las operaciones en Forex, muy sencillo pero tienes que hacerlo tu mismo dándole un botón.
davenger
US retired personnel
Cita de drosped
Si le gusta el trading que se meta en SMA, rentabilidad mínima 4% mensual pero te toca realizar a ti las operaciones en Forex, muy sencillo pero tienes que hacerlo tu mismo dándole un botón.
Funciona siempre y por eso todo el mundo se está haciendo rico.

Todo en mi curso super simple y por el bajo precio de 1.000€

Sueco
Cita de drosped
Claro que sí guapi, 4% mensual, muy sencillo, solo falta decir con riesgo mínimo.
wq!
Deposito al 3.75% a un año mientras se lo piensa e ya.
drosped
Cita de davenger
Funciona siempre y por eso todo el mundo se está haciendo rico.

Todo en mi curso super simple y por el bajo precio de 1.000€

¿De que curso hablas? Tu sigue riéndote que yo sigo ganando dinero, no te preocupes.
drosped
Cita de Sueco
Claro que sí guapi, 4% mensual, muy sencillo, solo falta decir con riesgo mínimo.
Nadie ha hablado de riesgos, como toda inversión tiene su riesgo, lo que pasa que te toca trabajar, no bastante con meter tu dinero y olvidarte, ahí esta la diferencia, que os sigan engañando los bancos con un 4% ANUAL jajajajaja
davenger
US retired personnel
Cita de drosped
¿De que curso hablas? Tu sigue riéndote que yo sigo ganando dinero, no te preocupes.
Clarooooo.
MaxPowerHS
Cita de marzelinor
Donde puedo mirar esto, soy nuevo y no sé donde puedo encontrarlo
Esialio
Cita de marzelinor
Me sorprende lo de monetario, cuando el efecto moneda está ahí pero puede ser interesante, la gente suele pedir indexados, miraré.
Kahelanis
Cita de Gos
60.000 hamburguesas de un euro
Tira al general, anda.
Gos
Cita de Kahelanis
Tira al general, anda.
Que eche un ojo a cualquier otro hilo entonces

Es ForoCoches y paseo por estos subforos desde 2014

Besis de fresi
Weyland
Meterlos en un depósito o al menos una cuenta remunerada
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Depende de su situación, un fondo a 1 año o 6 meses mientras piensa que hacer es una buena opción pero depende también de la necesidad que tiene de disponer de ese dinero .
supertonto
4 cocheras top y lo q te sobre al sp y formarte
Weyland
Cita de espi_ñaredo
Depende de su situación, un fondo a 1 año o 6 meses mientras piensa que hacer es una buena opción pero depende también de la necesidad que tiene de disponer de ese dinero .
Un fondo no tiene demasiado riesgo teniendo en cuenta para qué va a necesitar el dinero?
carcamalisio
Pues primero de todo. Para qué y cuando necesita el dinero? En base a eso uno se forma la estratégico, pero sin saber eso...
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Cita de Weyland
Un fondo no tiene demasiado riesgo teniendo en cuenta para qué va a necesitar el dinero?
Si joer , quería decir un depósito! Pero bueno hay fondos monetarios con relativamente poco riesgo que tampoco estan mal, de todas formas yo me refería a un depósito!
marzelinor
Cita de MaxPowerHS
Donde puedo mirar esto, soy nuevo y no sé donde puedo encontrarlo
Myinvestor
marzelinor
Cita de Esialio
Me sorprende lo de monetario, cuando el efecto moneda está ahí pero puede ser interesante, la gente suele pedir indexados, miraré.
La indexación es una herramienta de largo plazo, 10-20 año. Los monetarios son unos meses y luego ya veremos
Taboadax
Cacharrero Master
Cita de Weyland
Los fondos de inversión son un instrumento muy seguro, ya que el dinero está fuera del balance de los intervinientes.

Diferente es el producto de inversión que escoges, donde tienes desde productos ultraconservadores con riesgo mínimo(por no decir 0) como lo monetarios a los fondos de autor más descabellados.
Stigma1987
Cita de wq!
Deposito al 3.75% a un año mientras se lo piensa e ya.
Qué banco da el 3,75?
FreeYourMind
gastarlos
Radix2
Pues mi consejo es que le digas lo mismo que a nosotros, que solo eres un currito, no sabes del tema y no sabes que aconsejarle
Lukatu
Si quieres mínimo riesgo pues monetarios que dan un 4,1 aproximadamente. Si vas a largo plazo pues un indexado.
font888
Deposito.. Al 3% o lo que sea..
wq!
Cita de Stigma1987
Qué banco da el 3,75?
Banca Progetto en Raisin
RedCoco
trade republic 4% cuenta remunerada mensual
← A InverForo