¿Es seguro Binance?
17-feb-2024 23:12
|
Buenas, Hace un tiempo, cree una cuenta en Binance y compre un poco de ethereum. La cuenta la olvidé completamente y el otro día, volví nuevamente a abrirla, pero no se puede retirar el ethereum si no se válida la cuenta. Para validarla hay que dar una fotocopia del DNI y una fotografía. El problema es que no me fío de su proceso, ni de su KYC, ya que creo que es un verificador estadunidense, no europeo. No sé, alguien ha hecho el proceso? Sabe si es seguro? Es que no me fío de ese KYC. |
18-feb-2024 08:21
|
Buenas,
Hace un tiempo, cree una cuenta en Binance y compre un poco de ethereum. La cuenta la olvidé completamente y el otro día, volví nuevamente a abrirla, pero no se puede retirar el ethereum si no se válida la cuenta. Para validarla hay que dar una fotocopia del DNI y una fotografía. El problema es que no me fío de su proceso, ni de su KYC, ya que creo que es un verificador estadunidense, no europeo. No sé, alguien ha hecho el proceso? Sabe si es seguro? Es que no me fío de ese KYC. No se porque no hacen un subforo de Criptos.....
|
18-feb-2024 08:23
|
yo siempre que mando el DNI lo hago con una marca de agua con el motivo para el que lo mando. Muchos de los que mandaban su DNI alegremente se han encontrado con créditos pedidos a su nombre. |
18-feb-2024 09:59
| Y como haces la marca de agua? ¿Y que pones?: Envío de verificación para la plataforma XXX |