¿Es seguro Binance?

Atreyu Green
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Hace un tiempo, cree una cuenta en Binance y compre un poco de ethereum. La cuenta la olvidé completamente y el otro día, volví nuevamente a abrirla, pero no se puede retirar el ethereum si no se válida la cuenta. Para validarla hay que dar una fotocopia del DNI y una fotografía. El problema es que no me fío de su proceso, ni de su KYC, ya que creo que es un verificador estadunidense, no europeo.

No sé, alguien ha hecho el proceso? Sabe si es seguro? Es que no me fío de ese KYC.
Atreyu Green
Up
guancho_82
Hay un subforo de criptomonedas
Nasti
Cita de Atreyu Green
Buenas,

Hace un tiempo, cree una cuenta en Binance y compre un poco de ethereum. La cuenta la olvidé completamente y el otro día, volví nuevamente a abrirla, pero no se puede retirar el ethereum si no se válida la cuenta. Para validarla hay que dar una fotocopia del DNI y una fotografía. El problema es que no me fío de su proceso, ni de su KYC, ya que creo que es un verificador estadunidense, no europeo.

No sé, alguien ha hecho el proceso? Sabe si es seguro? Es que no me fío de ese KYC.

No se porque no hacen un subforo de Criptos.....
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
yo siempre que mando el DNI lo hago con una marca de agua con el motivo para el que lo mando.

Muchos de los que mandaban su DNI alegremente se han encontrado con créditos pedidos a su nombre.
Atreyu Green
Cita de Macarrona
yo siempre que mando el DNI lo hago con una marca de agua con el motivo para el que lo mando.

Muchos de los que mandaban su DNI alegremente se han encontrado con créditos pedidos a su nombre.
Y como haces la marca de agua? ¿Y que pones?: Envío de verificación para la plataforma XXX
Atreyu Green
Cita de guancho_82
Hay un subforo de criptomonedas
Tienes razón, ¿Hay alguna forma de mover el hilo?
FlowersFirm
Binance informa a Hacienda, hay exchanges mejores.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Es el exchange más importante del mundo y está establecido en Europa.
Tenat-jobs
ForoCoches: Usuario
Cita de FlowersFirm
Binance informa a Hacienda, hay exchanges mejores.
Cuáles recomiendas?
← A InverForo