Redes para recibir eth en trezor model one
17-feb-2024 17:43
|
Buenas tardes shurs Os comento un poco a ver si algún shur me puede echar una mano ya que he decidido añadir a mi portafolio de inversión ETH, teniendo ya previamente BTC. El exchange que utilizo para comprar las crypto es Binance, pero siempre que retiraba el BTC lo hacia a mi wallet Trezor Model One mediante la red "BTC", ya que era la que me figuraba automáticamente cuando ponía la dirección de mi wallet para recibir BTC. Sin embargo, cuando he puesto la dirección de ETH, no me ha salido ninguna de forma automática y me ha dado la opción de elegir varias redes para realizar el retiro. ¿Cómo sé que redes puedo usar para recibir la cantidad de ETH que he comprado en mi Trezor Model One? Hay algunas que son un abuso en cuanto a comisiones y otras que están medianamente bien, pero no encuentro información en ningun lado respecto a que redes puede tolerar mi Trezor Model One para recibir esos ETH. Muchas gracias. Que tengáis buen fin de semana |
17-feb-2024 18:03
|
Buenas tardes shurs
Os comento un poco a ver si algún shur me puede echar una mano ya que he decidido añadir a mi portafolio de inversión ETH, teniendo ya previamente BTC. El exchange que utilizo para comprar las crypto es Binance, pero siempre que retiraba el BTC lo hacia a mi wallet Trezor Model One mediante la red "BTC", ya que era la que me figuraba automáticamente cuando ponía la dirección de mi wallet para recibir BTC. Sin embargo, cuando he puesto la dirección de ETH, no me ha salido ninguna de forma automática y me ha dado la opción de elegir varias redes para realizar el retiro. ¿Cómo sé que redes puedo usar para recibir la cantidad de ETH que he comprado en mi Trezor Model One? Hay algunas que son un abuso en cuanto a comisiones y otras que están medianamente bien, pero no encuentro información en ningun lado respecto a que redes puede tolerar mi Trezor Model One para recibir esos ETH. Muchas gracias. Que tengáis buen fin de semana Evitaría enviarlo por Polygon, BscScan o cualquier otra Saludos |
17-feb-2024 18:12
| Gracias shur, ¿pero en teoría dentro de la red ethereum puedo usar las que quiera para recibirlas en el trezor model one? |
17-feb-2024 18:18
|
En Trezor Suite creo que solo tienes Ether en su L1 (Ethereum). Saludos! |