Compra plaza de garaje +serio

Arlelon
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, tengo una duda a ver si me podéis ayudar. He comprado una plaza de garaje a un banco (bueno, aún estamos con papeleos). La inmobiliaria que lo lleva nos informo sin nosotros preguntarle que tenía deudas, pero también nos informo que no nos preocuparamos porque el banco se hacia cargo de las deudas. Alguien ha estado en una situación así,? Debería preocuparme? Me interesa mucho la plaza porque es en la finca donde vivo y es muy difícil conseguir plaza y encima me ha salido muy bien de precio. Vamos, me interesa mucho pero me da miedo lo de la deuda, que me digan una cosa y que luego me encuentre con otra. Alguien me podría dar algún consejo? Muchas gracias
Trotamundos
ForoCoches: Miembro
Pregunta cuanto es la deuda por saber cuanto dinero arriesgas y si te compensa. Pero a la hora de firmar deberian de entregarte un papelin como que la plaza está libre de cargas, otra opcion es restar al precio de la plaza las cantidades que se deben y pagar tu. .
fwa
Lonchafinista
En el contrato que hayáis firmado debe aparecer que a la fecha de la firma se entrega libre de cargas.

Si no es así, habla con la inmobiliaria para que te informe de cuánto es la deuda y rebaja del precio el importe de lo que se debe.

Ojo si tiene encima embargo encima porque eso trae faena a nivel burocrático.
Oscarek
Normalmente, te suelen dejar escriturarla aunque haciendo mención de que la plaza tiene cargas y se hará cargo la parte vendedora. Te dirán que no pagues nada a la comunidad sobre esas deudas y les envíes la deuda al banco para que te la paguen. Lo suelen hacer, aunque he escuchado algún caso que no con la agilidad suficiente o teniendo que ir muuuy detrás...

Siendo en la finca donde vives informate de cuanto asciende la deuda y aun así si no es mucho yo tiraría para adelante si es como lo comentas. Teniendo en cuenta que te la pagarán, y a las "malas" si el precio de la plaza + deuda te sigue saliendo a cuenta
carcamalisio
Seguro que @supertonto tiene algún consejo shur
alfalforomeo
Pide una nota simple, ahí verás la deuda
← A InverForo