Soy nuevo en esto de las cryptos ¿qué monedero me recomendáis?
16-feb-2024 13:26
|
Buenas, shur, Como os comentaba en el título, he empezado a interesarme por este mundo, después de que me regalaran algunas de estas monedas (como POLKADOT) en Revolut, pero me gustaría ir más allá, porque suelen cobrar comisiones en este banco. Así que acude a la sabiduría del foro para que me recomendéis algún monedero virtual para operar con cryptos que funcione bien y sea gratuito. Un saludo y gracias de antebrazo. |
16-feb-2024 14:43
| He estado mirando algunos monederos físicos en Amazon, pero no sé si me interesa más de otro tipo; sobre todo porque quiero hacer mucho staking. |
16-feb-2024 14:48
|
hardwallet, no la compres en amazon. Modelos que están bien; coldcard, bitbox... Del staking ni hablo. |
16-feb-2024 15:41
|
Buenas, shur, Como os comentaba en el título, he empezado a interesarme por este mundo, después de que me regalaran algunas de estas monedas (como POLKADOT) en Revolut, pero me gustaría ir más allá, porque suelen cobrar comisiones en este banco. Así que acude a la sabiduría del foro para que me recomendéis algún monedero virtual para operar con cryptos que funcione bien y sea gratuito.
Un saludo y gracias de antebrazo. Muchas veces, aprendes a las malas, por ejemplo, enviando una moneda por una red distinta o haciendo caso a un airdrop que te entra no se sabe de donde y autorizas un contrato que te vacía la cartera. Por tanto Aprende a configurar redes y saberlas utilizar. Créate dos cuentas dentro del mismo monedero, una para trading y otra para guardar, llámalas así y te será muy útil. Por supuesto, ten lo mínimo en la de trading. Veo que dices Polkadot, te recomiendo en este caso SubWallet, date prisa en enviarte los DOTs allí porque pronto habrá un airdrop de $DED Suerte. |
16-feb-2024 16:43
|