Empleado de ING que publicó hace unos días un post sobre hipotecas aquí

NeTcUcO
ForoCoches: Miembro
Pues eso, como reza el titulo.

Un shur publicó un post aquí sobre las hipotecas de ING y me gustaría contactar con el, ya que veo que el post ya no está por algún motivo que desconozco.

Es empleado de la firma.

Manifiéstate!
Dhalsim
poco vas a poder hablar ya
NeTcUcO
Ya veo...
HectorMann
*ba dum tsss*
Igual a lo que se dedicaba era a responder y luego "dar asesoramiento" por DM's y cosas así turbias?
No es el primero que empieza "respondiendo dudas" y te intenta clavar algo (p.e un PIAS)
geschke
Os comento que he tratado con ING y daba las peores hipotecas con diferencia del mercado, junto con Santander sus ofertas estaban muy por encima del resto de bancos

Os recomiendo entrar al grupo de telegram que esta en el hilo de hipotecas y ahi podreis ver y analizar como evoluciona el mercado de las hipotecas
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de geschke
Os comento que he tratado con ING y daba las peores hipotecas con diferencia del mercado, junto con Santander sus ofertas estaban muy por encima del resto de bancos

Os recomiendo entrar al grupo de telegram que esta en el hilo de hipotecas y ahi podreis ver y analizar como evoluciona el mercado de las hipotecas
Cual es el hilo de hipotecas
geschke
Cita de WinsTrollFull
Cual es el hilo de hipotecas
No quiero sonar desagradable, pero tan facil como poner "hipoteca" en el buscador:

https://forocoches.com/foro/showthre...light=hipoteca
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de geschke
No quiero sonar desagradable, pero tan facil como poner "hipoteca" en el buscador:

https://forocoches.com/foro/showthre...light=hipoteca
Gracias, el hilo lo conocía pero pensaba que os referíais a otro al no ver el grupo de telegram en el op.
Dac
ForoCoches: Usuario
Los empleados de ing no te tramitan nada por internet ya que son canal físico, si te tramitan algo son colaboradores del banco que no es lo mismo
OdnanreF
Cita de NeTcUcO
Pues eso, como reza el titulo.

Un shur publicó un post aquí sobre las hipotecas de ING y me gustaría contactar con el, ya que veo que el post ya no está por algún motivo que desconozco.

Es empleado de la firma.
Manifiéstate!

ING es LAMENTABLE hoy en día. Hablé con ese forero y me ofrecían un 3 y pico, cercano al 4, con un perfil de puta madre. Finalmente ando con Bankinter y Caixa negociando por mucho menos, pero menos del 3, eh? Así que PASANDO de esa mierda de ING.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de geschke

Canal de Telegram = Baneo

Son todos comerciales de bancos que intentan crear su grupo para hacer ver lo buenísima que es su hipoteca, estáis advertidos.
Chenterges
Cita de HectorMann
Igual a lo que se dedicaba era a responder y luego "dar asesoramiento" por DM's y cosas así turbias?
No es el primero que empieza "respondiendo dudas" y te intenta clavar algo (p.e un PIAS)
doy fe, así me contactó otro comercial de ING para una hipoteca... mas fácil que ir a puerta fría...
geschke
Cita de Staff
Canal de Telegram = Baneo

Son todos comerciales de bancos que intentan crear su grupo para hacer ver lo buenísima que es su hipoteca, estáis advertidos.
Editado y quitado el canal de telegram.

Particularmente a mi me ha servido de mucha ayuda dicho canal, es un sitio donde hay 4k de usuarios y hay de todo gente que hace spam de sus productos, gente que aseora a cambio de dinero y gente que busca hipotecas y opina sobre ellas.
Trustno1
ING parece que tiene un sistema muy cerrado con poca flexibilidad respecto al servicio de hipotecas.
The_Lord
Cita de geschke
Editado y quitado el canal de telegram.

Particularmente a mi me ha servido de mucha ayuda dicho canal, es un sitio donde hay 4k de usuarios y hay de todo gente que hace spam de sus productos, gente que aseora a cambio de dinero y gente que busca hipotecas y opina sobre ellas.
Buenas shur,me puedes mandar por MP el canal? Por no leerme todas páginas del hilo de hipotecas hasta encontrarlo....
OCETOPIH
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shur, yo trabajo en otra entidad financiera. Si te puedo ayudar mandame un MD.
Papahupa
MD para él canal de telegram pls!
← A InverForo