Empleado de ING que publicó hace unos días un post sobre hipotecas aquí
16-feb-2024 11:45
|
Pues eso, como reza el titulo. Un shur publicó un post aquí sobre las hipotecas de ING y me gustaría contactar con el, ya que veo que el post ya no está por algún motivo que desconozco. Es empleado de la firma. Manifiéstate! |
16-feb-2024 12:00
|
Igual a lo que se dedicaba era a responder y luego "dar asesoramiento" por DM's y cosas así turbias? No es el primero que empieza "respondiendo dudas" y te intenta clavar algo (p.e un PIAS) |
16-feb-2024 12:59
|
Os comento que he tratado con ING y daba las peores hipotecas con diferencia del mercado, junto con Santander sus ofertas estaban muy por encima del resto de bancos Os recomiendo entrar al grupo de telegram que esta en el hilo de hipotecas y ahi podreis ver y analizar como evoluciona el mercado de las hipotecas |
16-feb-2024 14:39
|
Os comento que he tratado con ING y daba las peores hipotecas con diferencia del mercado, junto con Santander sus ofertas estaban muy por encima del resto de bancos
Os recomiendo entrar al grupo de telegram que esta en el hilo de hipotecas y ahi podreis ver y analizar como evoluciona el mercado de las hipotecas |
17-feb-2024 12:45
|
No quiero sonar desagradable, pero tan facil como poner "hipoteca" en el buscador: https://forocoches.com/foro/showthre...light=hipoteca |
17-feb-2024 12:58
|
No quiero sonar desagradable, pero tan facil como poner "hipoteca" en el buscador:
https://forocoches.com/foro/showthre...light=hipoteca |
17-feb-2024 15:37
| Los empleados de ing no te tramitan nada por internet ya que son canal físico, si te tramitan algo son colaboradores del banco que no es lo mismo |
18-feb-2024 13:36
|
ING es LAMENTABLE hoy en día. Hablé con ese forero y me ofrecían un 3 y pico, cercano al 4, con un perfil de puta madre. Finalmente ando con Bankinter y Caixa negociando por mucho menos, pero menos del 3, eh? Así que PASANDO de esa mierda de ING. |
18-feb-2024 13:38
|
Os comento que he tratado con ING y daba las peores hipotecas con diferencia del mercado, junto con Santander sus ofertas estaban muy por encima del resto de bancos
Os recomiendo entrar al grupo de telegram que esta en el hilo de hipotecas y ahi podreis ver y analizar como evoluciona el mercado de las hipotecas Son todos comerciales de bancos que intentan crear su grupo para hacer ver lo buenísima que es su hipoteca, estáis advertidos. |
18-feb-2024 13:42
| doy fe, así me contactó otro comercial de ING para una hipoteca... mas fácil que ir a puerta fría... |
18-feb-2024 15:10
|
Particularmente a mi me ha servido de mucha ayuda dicho canal, es un sitio donde hay 4k de usuarios y hay de todo gente que hace spam de sus productos, gente que aseora a cambio de dinero y gente que busca hipotecas y opina sobre ellas. |
18-feb-2024 15:56
| ING parece que tiene un sistema muy cerrado con poca flexibilidad respecto al servicio de hipotecas. |
19-feb-2024 17:16
| Buenas shur,me puedes mandar por MP el canal? Por no leerme todas páginas del hilo de hipotecas hasta encontrarlo.... |
25-feb-2024 12:37
| Shur, yo trabajo en otra entidad financiera. Si te puedo ayudar mandame un MD. |