Pagar en Criptomonedas

Geometric
Hola a todos!!Pues Resulta que quiero hacer un pago a una persona que vive en la India y me ha dicho que unicamente acepta Criptomonedas
Alguien me ayuda o me explica cómo puedo pagar con criptomonedas? Si me tengo que bajar alguna app o como funciona eso? Gracias
Tetsu
Let's Fire!!!
si no te quieres complicar mucho la vida, bajate la app de coinbase, te registras
en la pantalla de inicio de la app le das a comprar, eliges la cryto que quieres y pones la cantidad en euros, seguidamente pagas con tu tarjeta de credito

para enviar, tambien desde la pantalla principal, le das a enviar, eliges la crypto que compraste y ahi pegas la dirección que te den para, le das a continuar, haces las verificaciones que te pida y listo.

Es una forma, hay muchas mas, pero esa es fácil
DonSampe
NFT enjoyer
Huele a timo
Geometric
Cita de Tetsu
si no te quieres complicar mucho la vida, bajate la app de coinbase, te registras
en la pantalla de inicio de la app le das a comprar, eliges la cryto que quieres y pones la cantidad en euros, seguidamente pagas con tu tarjeta de credito

para enviar, tambien desde la pantalla principal, le das a enviar, eliges la crypto que compraste y ahi pegas la dirección que te den para, le das a continuar, haces las verificaciones que te pida y listo.

Es una forma, hay muchas mas, pero esa es fácil

Voy a probar muchas gracias
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Geometric
Voy a probar muchas gracias

No se que cantidad de dinero quieres pagar, pero si lo haces por coinbase Hacienda va a suponer que has invertido en criptomonedas... Yo trataría hacerlo de forma anónima, P2P, cajeros Bitcoin, comprar Bitcoin sin KYC en Relay, paxful, holdhold, paydece... etc. O almenos con exchanges que en principio no envíen datos al estado español...

Aún así, huele a timo.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Me da que son churros sanos.
xabanus
ForoCoches: Miembro
Lo primero, antes de nada, no sé qué tipo de tratos tienes con un indio.

Que sepas que en el mundo cripto, hablar de indios es hablar de SCAM al 99%
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Geometric
Hola a todos!!Pues Resulta que quiero hacer un pago a una persona que vive en la India y me ha dicho que unicamente acepta Criptomonedas
Alguien me ayuda o me explica cómo puedo pagar con criptomonedas? Si me tengo que bajar alguna app o como funciona eso? Gracias
si quieres comenta(si no es algo personal) en que vas a invertir esas crypto para que le echemos una vistazo por posible scam

y si es una cantidad importante, como dice EGDJ, te podemos ayudar con alguna forma mas anónima (y con menos comisión) de hacerlo
Geometric
Es un pago para una cuenta de spoty indio
← A Criptomonedas