Invershurs a mi +RentaFija

KINESP
ForoCoches: Miembro
Shurs necesito vuestra sabiduría, ¿que diferencia hay entre estos dos fondos? ¿Cual recomendais a largo plazo para meter en una cartera junto a Renta Variable?

El primero tiene más rentabilidad a largo plazo pero según leo el segundo es mucho más diversificado porque no solo son bonos globales sino que también diversifica en plazo. Pero igual es mejor solo short term (1 a 5 años). En renta fija estoy perdido.

Gracias de antemano

Vanguard Global Short Term Bond Ix Inv EURH Acc IE00BH65QK91

Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc IE00B18GC888
NaClva
El terminado en 888
Javkas
Con el segundo te aseguras una rentabilidad del 2-3% para los próximos 10-15 años, lo cual puede ser interesante si tu horizonte es a largo plazo.

Con el primero, solo te aseguras la yield actual (2-3% tb) para los próximos 4-5 años, y después ganarás la yield q haya en ese momento, que puede ser mayor o menor.

Además, seguramente el segundo tenga una mayor correlación negativa con los fondos de renta variable, aportándote así más diversificación.
KINESP
Cita de NaClva
El terminado en 888
Cita de Javkas
Con el segundo te aseguras una rentabilidad del 2-3% para los próximos 10-15 años, lo cual puede ser interesante si tu horizonte es a largo plazo.

Con el primero, solo te aseguras la yield actual (2-3% tb) para los próximos 4-5 años, y después ganarás la yield q haya en ese momento, que puede ser mayor o menor.

Además, seguramente el segundo tenga una mayor correlación negativa con los fondos de renta variable, aportándote así más diversificación.
Gracias shurs!!!!
KINESP
Cita de Terence Hill
¿Seguro que el primero tiene más rentabilidad a largo plazo? Que su mayor volatilidad y el aciago 2022 para los fondos de RF no te engañen.

Pero si justamente me estás mostrando que ha tenido una evolución peor
← A InverForo