La Voyager 1 ha recorrido en 50 años 23.000 millones de kms

piohemia
Premium member
#1
Y aún sigue en el sistema solar.

Quizás y sólo quizás en unos 1000 años terrestres, podría salir de nuestra galaxia si es que no se ha jodido por ahí.


Qué cojones tenemos ahí fuera?
RedRixo
Casi Oldfag
#2
Descampado cosmico
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
#3
Ya le va tocando la distribución
MacKing
ForoCoches: Miembro
#4
El espacio, bobo
ShurPolloo
ForoCoches: Usuario
#5
Es imposible para nuestra capacidad cerebral entender lo que hay ahí fuera.
cheicon
I'm the one who knocks
#6
Salir de nuestra galaxia (Via Láctea) en mil años? Ni de coña, muchísimo más
StiloSchumacher
Push Schumi Push!!
#7
La famosa imagen donde se ve un puntito lejano que es la Tierra es de 1994 cuando estaba a 6000 millones...
GarroshDidNW
ForoCoches: Miembro
#8
la españa vaciada
Xedator
#9
Entiendo que ya se pasaron de km de la garantía
AndreadeCesaris
ForoCoches: Miembro
#10
Eso es una minucia para una C15
Salfu Man
Altamente corrosivo
#11
Ya llegan los exagerados
GvH
ForoCoches: Usuario
#12
Si lleva motor mercedes, todavía está en rodaje.
Donnut
The righteous man
#13


Ilustro un poco con este vídeo que está guapísimo.

El tio está empezando con el canal y están curradísimos, para el que le interese.

No es spam ni pollas, no conozco al tío, pero vi el vídeo en reddit.
Darkcrash
🇮🇨
#14
Toda la humanidad y la existencia humana en el planeta no es más que un pestañeo en el universo.

Y ni eso.
Sr.Cupo
ForoCoches: Miembro
#15
Y sin repostar, tremendo depósito tiene que tener
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#16
A cuantos años (o dias o meses) luz está?
bluez
ForoCoches: Miembro
#17
Por lo que tengo entendido la Voyager no saldrá jamás de la Vía Láctea. No tiene suficiente velocidad para escapar.
Vodorro
ForoCoches: Usuario
#18
Ya tiene que pegar un acelerón muy muy grande para en 1000 años salir de la galaxia. Tanto como que imposible desde el punto de vista nuestro.

Aparte que he mirado, y supestamente la velocidad de escape de la vía láctea es de 500 km/s, y la Voyager va sobre 17 km/s, así que en la vida saldrá.
Grimbold
ForoCoches: Motero
#19
Esque monta un tdi de los 90
Barbian
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de piohemia
Y aún sigue en el sistema solar.

Quizás y sólo quizás en unos 1000 años terrestres, podría salir de nuestra galaxia si es que no se ha jodido por ahí.


Qué cojones tenemos ahí fuera?
Joderse por ahi? Pero.si va como una piedra, que se va a joder...
Rupius
Premio Nobel
#21
Cita de piohemia
Y aún sigue en el sistema solar.

Quizás y sólo quizás en unos 1000 años terrestres, podría salir de nuestra galaxia si es que no se ha jodido por ahí.


Qué cojones tenemos ahí fuera?
En 1000 años terrestres no sales de la galaxia ni loco. Mide unos 100 mil años luz de diámetro y más de mil de grosor.
dvd_rouse_7
ForoCoches: Miembro
#22
Siempre le echan 20
Malazuerte
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de piohemia
Y aún sigue en el sistema solar.

Quizás y sólo quizás en unos 1000 años terrestres, podría salir de nuestra galaxia si es que no se ha jodido por ahí.


Qué cojones tenemos ahí fuera?
Nunca va a salir de la galaxia porque no tiene la velocidad necesaria
indianajones2
ForoCoches: Usuario
#24
siempre en garage nunca en circuito.
Paquerto
ForoCoches: Paco
#25
Nuestra mente es incapaz de entender el tamaño del universo.
elfrito
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de RedRixo
Descampado cosmico

JAJAJAJ


True 100%
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#27
Y todo eso porque lo dice alguien...
zorropino
capo
#28
Cita de WillWallas
A cuantos años (o dias o meses) luz está?
A veinte horas luz
Michifulsa
Bitxitxi
#29
Por mi que no venga . Que la tengo un paquete.
Waki_tifosi
ForoCoches: Miembro
#30
Pues como una C15 pero en el espacio.
← A General