Academia para auxiliar administrativo o administrativo en madrid
14-feb-2024 20:48
|
Buenas shursPues eso, tengo la carrera de derecho y estoy harto de tener curros de mierda con sueldos de mierda. Me he informado un poco y hablado con gente y quiero un nivel bajo para asentarme en un puesto de trabajo donde poco a poco ir ascendiendo si puede ser Muchas gracias |
14-feb-2024 21:20
| Pues la verdad que había pensado en prepararme los temas en común y luego dependiendo de lo que salga prepararme la específica |
14-feb-2024 22:19
| A ver si se pasa algun madrileño, yo fisica no te puedo recomendar, pero para la age recomiendan mucho AHA y las cortes (ambas tienen opción online), evita a toda costa MasterD. Siendo de Madrid lo mas sencillo es la age, si apruebas no tendras problemas en acabar en Madrid y si encima sacas notaza pues pillaras buen puesto. |
14-feb-2024 23:36
| Este año convocarán 129 plazas en el Ayuntamiento de Madrid, el sueldo es bastante mejor. De academias no te puedo decir. |
15-feb-2024 02:32
| Supongo que ya tendrás el tema de la vivienda arreglado. Lo digo porque si sacas plaza en la AGE los sueldos son más bajos y se te puede quedar justo el sueldo, al menos mientras no asciendas y empieces a acumular trienios. |