Academia para auxiliar administrativo o administrativo en madrid

NoSurrender
ForoCoches: Miembro
Buenas shursPues eso, tengo la carrera de derecho y estoy harto de tener curros de mierda con sueldos de mierda.
Me he informado un poco y hablado con gente y quiero un nivel bajo para asentarme en un puesto de trabajo donde poco a poco ir ascendiendo si puede ser
Muchas gracias
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de NoSurrender
Buenas shursPues eso, tengo la carrera de derecho y estoy harto de tener curros de mierda con sueldos de mierda.
Me he informado un poco y hablado con gente y quiero un nivel bajo para asentarme en un puesto de trabajo donde poco a poco ir ascendiendo si puede ser
Muchas gracias
Quieres ser aux/adm de la age o de la comundad o algún ayuntamiento de madrid?
NoSurrender
Cita de WinsTrollFull
Quieres ser aux/adm de la age o de la comundad o algún ayuntamiento de madrid?
Pues la verdad que había pensado en prepararme los temas en común y luego dependiendo de lo que salga prepararme la específica
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
A ver si se pasa algun madrileño, yo fisica no te puedo recomendar, pero para la age recomiendan mucho AHA y las cortes (ambas tienen opción online), evita a toda costa MasterD. Siendo de Madrid lo mas sencillo es la age, si apruebas no tendras problemas en acabar en Madrid y si encima sacas notaza pues pillaras buen puesto.
Stop and Go
Este año convocarán 129 plazas en el Ayuntamiento de Madrid, el sueldo es bastante mejor. De academias no te puedo decir.
jorgejuru
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Supongo que ya tendrás el tema de la vivienda arreglado. Lo digo porque si sacas plaza en la AGE los sueldos son más bajos y se te puede quedar justo el sueldo, al menos mientras no asciendas y empieces a acumular trienios.
DiegoGasofa
Yo me lo saqué en Adams Madrid (videoconferencia)
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Cita de DiegoGasofa
Yo me lo saqué en Adams Madrid (videoconferencia)
Qué oposición?
← A Oposiciones