Memecoin potente al 99% - $SHIA creada por Carlos Ocelote founder de G2 esports

cryptofraga
de HOLD a crear NeverHodl
Información actualizada en los comentarios del porque he vendido los SHIA!

Hoy quiero compartir con ustedes un proyecto que considero emocionante y digno de análisis. Si bien soy cauteloso con las memecoins debido a su alto riesgo, hay una que me siento seguro de presentar aquí para debatir.
Se trata de Shiba Saga, con el ticker $SHIA, respaldado por el renombrado fundador de G2 esports, Carlos "Ocelote" Rodríguez veo que aqui en el foro ya ha sido nombrado en algunos posts pero nunca se ha comentado sobre su primer proyecto web3.

Aquí hay algunos hitos importantes que hacen que este proyecto destaque:
  • El lanzamiento de juegos Play-to-Earn (P2E), incluyendo el popular ShibaCrush, una versión web3 del famoso Candy Crush. Este juego ya está disponible en la App Store y Google Play, y pronto permitirá compras dentro del juego, lo que generará beneficios que se destinarán a Buyback & Burn.
  • La introducción de ShiaCard Visa, una tarjeta que ofrece beneficios especiales a los usuarios
    * La línea de bebidas energéticas "Much Wow", cuyos ingresos también contribuirán al Buyback & Burn.
En cuanto a las tokenomics, se planea quemar casi el 90% del suministro total, lo que no afectará los 50 millones de $SHIA en circulación. Actualmente, el precio es de $0.06, con un marketcap de $3 millones.

El equipo detrás del proyecto ya ha comenzado a colaborar con influencers para difundir el conocimiento sobre el proyecto. Pueden buscar $SHIA en Twitter para ver algunos de los posts promocionales. Además, se espera que una campaña de marketing explosiva comience próximamente todavía en febrero.

Quiero enfatizar que aunque no suelo invertir en memecoins, decidí tomar una posición en $SHIA durante esta altseason debido a su enfoque innovador y el respaldo de un equipo experimentado. Como miembro del grupo oficial de ballenas de SHIA, quiero compartir esta información para mantenerlos informados, pero también para recordarles la importancia de investigar y considerar los riesgos antes de invertir.
¡Espero que encuentren este proyecto tan intrigante como yo! No duden en hacer preguntas o compartir sus opiniones en los comentarios.

Resumen del porque he vendido ayer día 24/02
He salido porque anunciaron que ya no sería P2E ya no quemaría el 90% y solo un 38%. Desbloqueo ahora en Marzo del 25% a los presales y Ocelote ya no es CEO.

https://twitter.com/Shibasagaio

Juego ShibaCrush
Android: https://t.co/GylQG8Qa1K
IOS: https://t.co/fuFO08aCua

Dextools: [url]https://cutt.ly/nwVEmE8x[/iurl]
cryptofraga
Cuando odio en tu corazón, de verdad crees que con tus 500€ vas a pumpear un proyecto para que yo haga liquidez y poder salir? No me hagas reír bro, el proyecto tiene 3millones de Marketcap y solo en uniswap hay 1.3Millones en liquidez. No necesito liquidez para salir.
Y en referencia a OuterRing hago parte del equity y he estado holdeando mis tokens hasta el última subida que se ha pegado a los 0.01$ ahi salí y planteo recomprar cuando vea algo más elaborado.
Sé que el team de OuterRing está trabajando muy duro y que las cosas sólidas no se construye en dos días.
Si estás en el grupo de ballenas oficial de Shiba Saga habrás leído todo lo que se ha aclarado en estos dos últimos días.
Oh lo siento no creo que tengas suficiente para pertencer ni a un grupo de sardinas 🙄.
Maarq
ForoCoches: Usuario
mucha suerte. Pero Ocelote es un gilipollas ni de coña meto dinero en algo "creado" por él.
0celot
ForoCoches: Miembro
@op tonto. Tienes dinero de alguna herencia o algo.
cryptofraga
Cita de 0celot
@op tonto. Tienes dinero de alguna herencia o algo.
Tengo dinero gracias a mis negocios y estar en cripto desde 2017 (algunas cagas y otras felicidades como a todos). La herencia todavía no me ha tocado y espero que no la tenga tan temprano.

Nose porque has borrado tu otro comentario. No estaba malo pero poco me conoce al parecer.
Se feliz, relájate y buenas inversiones para todos nosotros en este bullmarket que este ultimo bear ha sido muy duro.
cryptofraga
Cita de Maarq
mucha suerte. Pero Ocelote es un gilipollas ni de coña meto dinero en algo "creado" por él.
Muchas gracias, pero no es inversion por quien ha creado, quien ha creado solo me da la confianza de que no se va querer manchar convirtiendo en un scam. Hay inversores muy fuertes detrás y estando en Dubai la reputación alli hay que ser muy valida. Y ya os digo solo comparto porque está a puntito puntito de ver grandes movimientos, no me estoy casando con Ocelote, estaremos sacando partido en una inversion.

Vean al menos el potencial de los influencers que empezaron publicar cosas generando un poco de conciencia al proyecto.
Próximos movimientos serán de estallar la gráfica.

Tan solo acompañen el proceso y ver como funciona las memecoins así como ha funcionado ShibaInu, Pepe, Floki... (La grand mayoría de estos proyectos incubados por residentes de Dubai).
Andrahouse
Dentro a $0,059

A ver si hay suerte y no hagas mucho caso a los haters, suelen ser unos amargados!
cryptofraga
Cita de Andrahouse
Dentro a $0,059

A ver si hay suerte y no hagas mucho caso a los haters, suelen ser unos amargados!
Disfruta el viaje que va empezar. Si, no hago caso a los haters, Pero aun así me place compartirles un poco de lo que se. Lastima que no todos saben aprovechar la info y prefieren buscar puntos negativos para intentar tener razón en algo.
0celot
Cita de cryptofraga
Disfruta el viaje que va empezar. Si, no hago caso a los haters, Pero aun así me place compartirles un poco de lo que se. Lastima que no todos saben aprovechar la info y prefieren buscar puntos negativos para intentar tener razón en algo.
Que pasa mono. ha subido ya tu scamcoin?
cryptofraga
Cita de 0celot
Que pasa mono. ha subido ya tu scamcoin?
Pues les tengo que dar la razón y una satisfacción tanto a los que cuestionaron como al que invirtió. Se que va ser un mensaje muy polémico pero tratare de explicarles.

Desde hace 20 días el Team informaba en el grupo de ballenas que se quemaría el 85% aproximadamente de los tokens que todavía no estaba en circulación, por lo que de 2.000.000.000 SHIA pasaría a ser 250.000.000 SHIA post quema, y que los tokens de presale se quemaría en su proporción al igual que tokens del Team etc etc etc.

El caso que ayer a ultima hora cuando deberían hacer la quema, se ha hecho un comunicado de que Lo que era para ser juegos móviles P2E ahora es Play to own (narrativa de jugar para poseer NFT de mierdas).
Y que solo se quemaría el 38% que era lo que correspondía a los rewards de P2E. Y que ya no se quemaría tokens de team, tokens de presale, private sale y que a parte en Marzo empieza a desbloquearles ya un 25%.
Lo que dejaría el circular supply con 250Millones de SHIA. Para mi cambia muchísimo el juego este cambio de tokenomics.

Pues los presales con 250$ compraron casi 100K SHIA yo tenia 380K SHIA con una inversión extremadamente alta.

El caso que decidí venderlo y asumir una perdida importante que ni te puedes imaginar la cifra.
Soy un hombre de 1 palabra y de decisiones, y no me gusta las personas que cambian de palabras al ultimo instante. Que puede haber pumpeo porque hay muchos influencers contratados y Marketmaker? Puede, pero para mi este cambio me deja claro del carácter de quienes están detrás y para mi ya no son de fiar.

A parte se ha comentado de que Carlos ya no es el CEO de SHIA solo los apoyaría porque quiere que vaya bien el proyecto.
todos estos cambios es impredecible siendo un inversor. Solo sabemos de las cosas cuando sale a la luz, ni tu ni yo ni nadie sabe lo que sucede. Pero si sabíamos lo que realmente era para ser y ahora lo que decidieron hacer.

Eso si es una putada.
0celot
Se veia venir a leguas. Es un slow rug XD
guancho_82
Por qué parece que todo el mundo es un bot en este hilo y que todos los mensajes son creados con chat gpt?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de cryptofraga
Pues les tengo que dar la razón y una satisfacción tanto a los que cuestionaron como al que invirtió. Se que va ser un mensaje muy polémico pero tratare de explicarles.

Desde hace 20 días el Team informaba en el grupo de ballenas que se quemaría el 85% aproximadamente de los tokens que todavía no estaba en circulación, por lo que de 2.000.000.000 SHIA pasaría a ser 250.000.000 SHIA post quema, y que los tokens de presale se quemaría en su proporción al igual que tokens del Team etc etc etc.

El caso que ayer a ultima hora cuando deberían hacer la quema, se ha hecho un comunicado de que Lo que era para ser juegos móviles P2E ahora es Play to own (narrativa de jugar para poseer NFT de mierdas).
Y que solo se quemaría el 38% que era lo que correspondía a los rewards de P2E. Y que ya no se quemaría tokens de team, tokens de presale, private sale y que a parte en Marzo empieza a desbloquearles ya un 25%.
Lo que dejaría el circular supply con 250Millones de SHIA. Para mi cambia muchísimo el juego este cambio de tokenomics.

Pues los presales con 250$ compraron casi 100K SHIA yo tenia 380K SHIA con una inversión extremadamente alta.

El caso que decidí venderlo y asumir una perdida importante que ni te puedes imaginar la cifra.
Soy un hombre de 1 palabra y de decisiones, y no me gusta las personas que cambian de palabras al ultimo instante. Que puede haber pumpeo porque hay muchos influencers contratados y Marketmaker? Puede, pero para mi este cambio me deja claro del carácter de quienes están detrás y para mi ya no son de fiar.

A parte se ha comentado de que Carlos ya no es el CEO de SHIA solo los apoyaría porque quiere que vaya bien el proyecto.
todos estos cambios es impredecible siendo un inversor. Solo sabemos de las cosas cuando sale a la luz, ni tu ni yo ni nadie sabe lo que sucede. Pero si sabíamos lo que realmente era para ser y ahora lo que decidieron hacer.

Eso si es una putada.
Me parece bien que hayas perdido, lastima que no hubiese perdido mas.
Abres un hilo con una shitcoin donde esta el ocelote ese que es retrasado y un vendehumos.
Me parece poco lo que os pasa por seguir estas mierdas de influencers
Voltiamperio
Cita de cryptofraga
Cita de cryptofraga

Eso si es una putada.
No se podía saber
guancho_82
Cita de kaospilot
Me parece bien que hayas perdido, lastima que no hubiese perdido mas.
Abres un hilo con una shitcoin donde esta el ocelote ese que es retrasado y un vendehumos.
Me parece poco lo que os pasa por seguir estas mierdas de influencers
Yo no creo que Ocelote sea un estúpido en el mundo de la inversión, al final ha creado y liderado uno de los equipos más importantes en el mundo de los e-sports.

Otra cosa muy diferente es que los "Dubai bros" hayan descubierto lo fácil y las pocas consecuencias que tiene hacer rugpulls, honeypots y otras parecidas, y este se haya sumado al carro. Otros youtubers que tampoco tenían necesidad de ello también han terminado por ello.

Al final si vive en Dubai = peligro (con este tema)
cryptofraga
Pues justamente por esto es que teníamos la idea que los juegos P2E liderados por Ocelote podría haber cierta adopción.
Ahora la salida de Ocelote a los pocos meses de haber creado el proyecto si es que realmente ha sido creado por él da mucho que pensar.
A no ser que haya entrado como la cara bonita visible del proyecto siendo pago x ello y luego al ver a dnd quería ir los verdaderos fundadores de salto del barco xa no manchar su reputación con un slowrug.

Al que me deseo culpable por haber invertido y que dijo que ojalá perdiera es todo, muchas gracias por tus palabras. Te deseo abundancia en tus inversiones.
Y de esto es mundo cripto en unas sale bien y otras no tan bien, por suerte no era el único proyecto que tenía en portafolio. Y logré recuperar al menos una grand parte antes de un posible desplome con los desbloqueos por venir.

Si alguno aquí ha invertido por mi culpa avísame que en algún momento cubriré la posible pérdida que haya tenido.
Jehüty
Tirón de manta tipico del mercado alcista
Niporesas
Poco se ha hablado de este timazo.

Da pena ver que esta gente se sigue saliendo con la suya a pesar de saltarse todas las normas.
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
yo palmé poco más de 200$le metí por Ocelote la verdad...nunca más me fío de famosillos
aguilan1
madre ma, 15.000$ de capitalizacion

Otra estafita y seguimos
Salsadecarne
up
Voltiamperio
Potente al 99,9% este subforo es oro puro
← A Criptomonedas