Banco Big depósito combinado 4.5
13-feb-2024 11:31
| Hola me vence el 2 depósito que he tenido en banco Big. Con la ultima bajada estoy barajando sacarlo o el depósito combinado de 4.5% (70% depósito y 30% fondo de renta fija) alguien que ya lo realizara esta opción ya¿? Opiniones del listado de fondos estaba valorando uno de los tres de renta fija que tienen Generali o pitcket. Un saludo espero vuestra recomendacion |
13-feb-2024 12:24
| A mi lo del 30% al fondo no me convence mucho, eche un ojo hace tiempo y según sus propios documentos en el mejor de los casos esperaban muy mala rentabilidad, en el caso esperado incluso perdía. Miré los de poco riesgo, no se si los de más riesgo esperaban que fuesen mejor. |
13-feb-2024 14:34
|
Ya si que es cierto que son fondos de renta fija y te dan estas 3 opciones para renta fija también de más riesgo IE00BDT57Z04 LU0145476817 LU0592907975 Hace tiempo no era interesante pero si siguen bajando el resto puede serlo! Es que me vencen este mes con ellos y estaba viendo opciones ya que tengo Sabadell y TRADE! Gracias shur por responder |
19-feb-2024 00:42
|
Ahora han puesto el combinado 50/50 y con fondos de mega tendencias que tal los fondos alguien que los conozca. Un saludo |
19-feb-2024 03:28
|
Me apunto a las dudas, en el otro hilo parece que solo estan centrados en el depósito y no me atrevía a preguntar... He estado mirando la plataforma de fondos y la verdad es que no veo casi ninguno de los que "se recomiendan por ahí" (ej, solo veo alguna cosa de Amundi o Fidelity, y de las clases caras, nada de Vanguard o iShares)... Pero bueno, de momento tengo poca experiencia y no los he mirado todos uno por uno, pero en general me parecen unos TER y rentabilidades bastante lamentables... ¿Alguien ha mirado en detalle si los fondos que tienen merecen la pena? |
19-feb-2024 05:30
|
Me apunto a las dudas, en el otro hilo parece que solo estan centrados en el depósito y no me atrevía a preguntar...
He estado mirando la plataforma de fondos y la verdad es que no veo casi ninguno de los que "se recomiendan por ahí" (ej, solo veo alguna cosa de Amundi o Fidelity, y de las clases caras, nada de Vanguard o iShares)... Pero bueno, de momento tengo poca experiencia y no los he mirado todos uno por uno, pero en general me parecen unos TER y rentabilidades bastante lamentables... ¿Alguien ha mirado en detalle si los fondos que tienen merecen la pena? |
19-feb-2024 14:13
|
Buenas shures, veo que también tienen ahora mismo un depósito a seis meses con un 4,25% TAE. Pero según leo está adscrito al FGD de Portugal. En caso de contratarlo habría que presentar la documentación necesaria para el tema de la doble imposición?. No merecería la pena en este caso ya que aunque presentaras la documentación y se redujera sería aún del 15% (un robo a mano armada). Qué opináis?, muchas gracias. |
19-feb-2024 19:08
|
Buenas shures, veo que también tienen ahora mismo un depósito a seis meses con un 4,25% TAE. Pero según leo está adscrito al FGD de Portugal.
En caso de contratarlo habría que presentar la documentación necesaria para el tema de la doble imposición?. No merecería la pena en este caso ya que aunque presentaras la documentación y se redujera sería aún del 15% (un robo a mano armada). Qué opináis?, muchas gracias. |
19-feb-2024 19:27
| Les envié un mail antes de escribir por aquí y me han comentado que se aplicaría la retención del 19% ya que es IBAN español. |
19-feb-2024 19:58
| Si lose que son otros fondos son fondos de mega tendencias indica agua tecnológico etc |
06-ene-2025 15:40
| Ahora que lo tipos han bajado y continúa el depósito combinado 50-50 al 5.06 como veis está opción! Son fondos de mega tendencia. Alguien lo hizo? |
Editado: 06-ene-2025 15:43 -
20-ene-2025 18:56
|
No parece que nadie lo tenga y nos pueda dar opinion.. |
20-ene-2025 23:26
|
La verdad que creia que era una buena opcion....si no lo es...no se donde meter los 25k que pensaba. |
21-ene-2025 00:34
|
Esta por ahí el shur @jcesarsh que no los recomienda, yo habia pensando en el deposito combinado al 4.55 70% a un deposito y el otro 30% a un fondo, parece ser que aunque sean de riesgo 2-3 suelen tener perdidas, yo de fondos no entiendo y no se ver esas cosas pero lo había mirado como los depósitos están bajando tanto....
La verdad que creia que era una buena opcion....si no lo es...no se donde meter los 25k que pensaba. |
21-ene-2025 10:31
| interesante opción, a ver si alguien que lo haya tenido nos da un poco de luz... |
21-ene-2025 12:55
| interesa , porque estoy pensando en contratar el combinado a 4,55TAE a 6 meses |
21-ene-2025 15:28
|
Desde la ignorancia absoluta y desconocimiento absoluto, Combinado que es? Porque veo 4.55% TAE y me tiro casi de cabeza... Ahora mismo tengo con ellos el DEPÓSITO Fin de año de dos meses... |
21-ene-2025 15:45
|
yo no controlo de fondos asique no se que hacer |
24-ene-2025 09:58
|
Pero es que no se que esperáis con tanto up y tanto nadie? Es un depósito que te dejan contratar por X dinero si metes Y dinero en un fondo, no hay más. El depósito no tiene misterio ninguno. El fondo puedes elegir de 9 creo, y según el que cojas irá mejor o peor y nadie, absolutamente nadie puede saber cómo va a ir ninguno de esos fondos, es arriesgarse. Esto se ha explicado ya varias veces y seguís preguntado lo mismo. Es que aunque conteste alguien que ya lo haya contratado, si lleva 3 meses puede ir ganando o perdiendo y que en 3 meses pase a perder o a ganar, es lo que tienen los fondos, y que de los 9 fondos que hay pues lo mismo tú coges otro distinto y no te vale de mucho lo que haya hecho el otro. |
24-ene-2025 17:57
| pues vistas las opciones creo que me hare el deposito del banco big para nuevo capital de 3 meses al 3%. Creo que es lo mejor que hay ahora mismo....y despues de esos tres meses a volver a mirar opciones, no me gustan los depositos mas alla de 3 6 meses por si necesito el dinero. |
27-ene-2025 23:38
|
Pero es que no se que esperáis con tanto up y tanto nadie?
Es un depósito que te dejan contratar por X dinero si metes Y dinero en un fondo, no hay más. El depósito no tiene misterio ninguno. El fondo puedes elegir de 9 creo, y según el que cojas irá mejor o peor y nadie, absolutamente nadie puede saber cómo va a ir ninguno de esos fondos, es arriesgarse. Esto se ha explicado ya varias veces y seguís preguntado lo mismo. Es que aunque conteste alguien que ya lo haya contratado, si lleva 3 meses puede ir ganando o perdiendo y que en 3 meses pase a perder o a ganar, es lo que tienen los fondos, y que de los 9 fondos que hay pues lo mismo tú coges otro distinto y no te vale de mucho lo que haya hecho el otro. |
29-ene-2025 23:10
| LU0599946893 que tal veis este?¿ Estaríamos hablando de que metiendo 35.000e al depósito y 15.000e al fondo. El 4.55% sería un 3.15% de los 50.000 y parece un fondo bien estructurado. La única duda es si cobrarían la comisión de suscripción banco big. Como veis el fondo? |
03-feb-2025 18:08
| En 2024 ha tenido mas de un 5%, no lo veo mal, pero claro es arriesgarse, piensa que ahora mismo esta en su maximo. |
03-feb-2025 19:59
| cago en la puta bajaron el deposito de nuevo capital al 2.70 justo hoy. me hice transferencia el viernes pero no ha llegado y ahora me han jodido....no se que hacer |
03-feb-2025 21:15
| Alguien sabe si nuevo capital se puede coger sacando el dinero de banco Big y volviendo a meterlo? Contará como nuevo capital al haber salido y vuelto a entrar? |