Banco Big depósito combinado 4.5

sintesi93
ForoCoches: Usuario
Hola me vence el 2 depósito que he tenido en banco Big. Con la ultima bajada estoy barajando sacarlo o el depósito combinado de 4.5% (70% depósito y 30% fondo de renta fija) alguien que ya lo realizara esta opción ya¿? Opiniones del listado de fondos estaba valorando uno de los tres de renta fija que tienen Generali o pitcket. Un saludo espero vuestra recomendacion
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi lo del 30% al fondo no me convence mucho, eche un ojo hace tiempo y según sus propios documentos en el mejor de los casos esperaban muy mala rentabilidad, en el caso esperado incluso perdía. Miré los de poco riesgo, no se si los de más riesgo esperaban que fuesen mejor.
sintesi93
Ya si que es cierto que son fondos de renta fija y te dan estas 3 opciones para renta fija también de más riesgo
IE00BDT57Z04
LU0145476817
LU0592907975
Hace tiempo no era interesante pero si siguen bajando el resto puede serlo!
Es que me vencen este mes con ellos y estaba viendo opciones ya que tengo Sabadell y TRADE!
Gracias shur por responder
wohin
liricista en el tejado
Yo estoy igual que tú, te lo uppeo
sintesi93
Up
sintesi93
Ahora han puesto el combinado 50/50 y con fondos de mega tendencias que tal los fondos alguien que los conozca.

Un saludo
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Me apunto a las dudas, en el otro hilo parece que solo estan centrados en el depósito y no me atrevía a preguntar...

He estado mirando la plataforma de fondos y la verdad es que no veo casi ninguno de los que "se recomiendan por ahí" (ej, solo veo alguna cosa de Amundi o Fidelity, y de las clases caras, nada de Vanguard o iShares)...

Pero bueno, de momento tengo poca experiencia y no los he mirado todos uno por uno, pero en general me parecen unos TER y rentabilidades bastante lamentables...

¿Alguien ha mirado en detalle si los fondos que tienen merecen la pena?
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zonocotropo
Me apunto a las dudas, en el otro hilo parece que solo estan centrados en el depósito y no me atrevía a preguntar...

He estado mirando la plataforma de fondos y la verdad es que no veo casi ninguno de los que "se recomiendan por ahí" (ej, solo veo alguna cosa de Amundi o Fidelity, y de las clases caras, nada de Vanguard o iShares)...

Pero bueno, de momento tengo poca experiencia y no los he mirado todos uno por uno, pero en general me parecen unos TER y rentabilidades bastante lamentables...

¿Alguien ha mirado en detalle si los fondos que tienen merecen la pena?
Si yo lo miré hace un tiempo y son muy caros, si quieres monetarios o indexados myinvestor sin duda.
Uphyre
Súcubo en paro
Buenas shures, veo que también tienen ahora mismo un depósito a seis meses con un 4,25% TAE. Pero según leo está adscrito al FGD de Portugal.

En caso de contratarlo habría que presentar la documentación necesaria para el tema de la doble imposición?. No merecería la pena en este caso ya que aunque presentaras la documentación y se redujera sería aún del 15% (un robo a mano armada).

Qué opináis?, muchas gracias.
jcesarsh
Cita de sintesi93
Ahora han puesto el combinado 50/50 y con fondos de mega tendencias que tal los fondos alguien que los conozca.

Un saludo
Es otro distinto, el 50% fijo lo dan al 5%, pero al ser el 50% es más riesgo.
Luthar
Cita de Uphyre
Buenas shures, veo que también tienen ahora mismo un depósito a seis meses con un 4,25% TAE. Pero según leo está adscrito al FGD de Portugal.

En caso de contratarlo habría que presentar la documentación necesaria para el tema de la doble imposición?. No merecería la pena en este caso ya que aunque presentaras la documentación y se redujera sería aún del 15% (un robo a mano armada).

Qué opináis?, muchas gracias.
Yo opino que dices lo del robo xk estas en forocoches y no te has molestado en buscar en google que es eso de la doble imposicion.
Uphyre
Súcubo en paro
Cita de Luthar
Yo opino que dices lo del robo xk estas en forocoches y no te has molestado en buscar en google que es eso de la doble imposicion.
Les envié un mail antes de escribir por aquí y me han comentado que se aplicaría la retención del 19% ya que es IBAN español.
sintesi93
Si lose que son otros fondos son fondos de mega tendencias indica agua tecnológico etc
sintesi93
Ahora que lo tipos han bajado y continúa el depósito combinado 50-50 al 5.06 como veis está opción! Son fondos de mega tendencia. Alguien lo hizo?
ToBaL
ForoCoches: Miembro
Cita de sintesi93
Ahora que lo tipos han bajado y continúa el depósito combinado 50-50 al 5.06 como veis está opción! Son fondos de mega tendencia. Alguien lo hizo?
A mi me parece buena opcion, me termina el deposito en Febrero y estoy pensando en este combinado.

No parece que nadie lo tenga y nos pueda dar opinion..
Otis Firefly
Cita de ToBaL
A mi me parece buena opcion, me termina el deposito en Febrero y estoy pensando en este combinado.

No parece que nadie lo tenga y nos pueda dar opinion..
Esta por ahí el shur @jcesarsh que no los recomienda, yo habia pensando en el deposito combinado al 4.55 70% a un deposito y el otro 30% a un fondo, parece ser que aunque sean de riesgo 2-3 suelen tener perdidas, yo de fondos no entiendo y no se ver esas cosas pero lo había mirado como los depósitos están bajando tanto....
La verdad que creia que era una buena opcion....si no lo es...no se donde meter los 25k que pensaba.
jcesarsh
Cita de Otis Firefly
Esta por ahí el shur @jcesarsh que no los recomienda, yo habia pensando en el deposito combinado al 4.55 70% a un deposito y el otro 30% a un fondo, parece ser que aunque sean de riesgo 2-3 suelen tener perdidas, yo de fondos no entiendo y no se ver esas cosas pero lo había mirado como los depósitos están bajando tanto....
La verdad que creia que era una buena opcion....si no lo es...no se donde meter los 25k que pensaba.
Creo que solo miré los de renta fija y dan 4 posibles escenarios, tensión, desfavorable, moderado y favorable, y solo en el favorable ganarías, en algunos ni eso. A lo mejor dentro de los de más riesgo hay mejores opciones. O a lo mejor si se da el escenario favorable y ganas más que con el depósito.
Zenosito
interesante opción, a ver si alguien que lo haya tenido nos da un poco de luz...
etereo
interesa , porque estoy pensando en contratar el combinado a 4,55TAE a 6 meses
PedroJK
Desde la ignorancia absoluta y desconocimiento absoluto,

Combinado que es? Porque veo 4.55% TAE y me tiro casi de cabeza... Ahora mismo tengo con ellos el DEPÓSITO Fin de año de dos meses...
Otis Firefly
Cita de PedroJK
Desde la ignorancia absoluta y desconocimiento absoluto,

Combinado que es? Porque veo 4.55% TAE y me tiro casi de cabeza... Ahora mismo tengo con ellos el DEPÓSITO Fin de año de dos meses...
hay dos combinados, combinado es que tienes deposito + un fondo que elijas, el de 4.55 es 70% del dinero a un deposito y el otro 30 a un fondo que te puede dar mas, menos o perder.

yo no controlo de fondos asique no se que hacer
etereo
up
etereo
nadie?
jcesarsh
Pero es que no se que esperáis con tanto up y tanto nadie?

Es un depósito que te dejan contratar por X dinero si metes Y dinero en un fondo, no hay más.
El depósito no tiene misterio ninguno. El fondo puedes elegir de 9 creo, y según el que cojas irá mejor o peor y nadie, absolutamente nadie puede saber cómo va a ir ninguno de esos fondos, es arriesgarse.

Esto se ha explicado ya varias veces y seguís preguntado lo mismo. Es que aunque conteste alguien que ya lo haya contratado, si lleva 3 meses puede ir ganando o perdiendo y que en 3 meses pase a perder o a ganar, es lo que tienen los fondos, y que de los 9 fondos que hay pues lo mismo tú coges otro distinto y no te vale de mucho lo que haya hecho el otro.
Otis Firefly
pues vistas las opciones creo que me hare el deposito del banco big para nuevo capital de 3 meses al 3%. Creo que es lo mejor que hay ahora mismo....y despues de esos tres meses a volver a mirar opciones, no me gustan los depositos mas alla de 3 6 meses por si necesito el dinero.
Fermax
Cita de jcesarsh
Pero es que no se que esperáis con tanto up y tanto nadie?

Es un depósito que te dejan contratar por X dinero si metes Y dinero en un fondo, no hay más.
El depósito no tiene misterio ninguno. El fondo puedes elegir de 9 creo, y según el que cojas irá mejor o peor y nadie, absolutamente nadie puede saber cómo va a ir ninguno de esos fondos, es arriesgarse.

Esto se ha explicado ya varias veces y seguís preguntado lo mismo. Es que aunque conteste alguien que ya lo haya contratado, si lleva 3 meses puede ir ganando o perdiendo y que en 3 meses pase a perder o a ganar, es lo que tienen los fondos, y que de los 9 fondos que hay pues lo mismo tú coges otro distinto y no te vale de mucho lo que haya hecho el otro.
La bola de cristal con los fondos no la tenemos pero igual algún shur puede recomendar alguno.
sintesi93
LU0599946893 que tal veis este?¿ Estaríamos hablando de que metiendo 35.000e al depósito y 15.000e al fondo. El 4.55% sería un 3.15% de los 50.000 y parece un fondo bien estructurado. La única duda es si cobrarían la comisión de suscripción banco big. Como veis el fondo?
ToBaL
Cita de sintesi93
LU0599946893 que tal veis este?¿ Estaríamos hablando de que metiendo 35.000e al depósito y 15.000e al fondo. El 4.55% sería un 3.15% de los 50.000 y parece un fondo bien estructurado. La única duda es si cobrarían la comisión de suscripción banco big. Como veis el fondo?
En 2024 ha tenido mas de un 5%, no lo veo mal, pero claro es arriesgarse, piensa que ahora mismo esta en su maximo.
Otis Firefly
cago en la puta bajaron el deposito de nuevo capital al 2.70 justo hoy. me hice transferencia el viernes pero no ha llegado y ahora me han jodido....no se que hacer
drak91
Alguien sabe si nuevo capital se puede coger sacando el dinero de banco Big y volviendo a meterlo? Contará como nuevo capital al haber salido y vuelto a entrar?
← A InverForo