Es este (y no otro) el ÁRBOL más bonito del mundo?

driverdj
ForoCoches: Miembro
#1
La araucaria excelsa, o pino de la isla Norfolk (Australia) es Araucaria heterophylla. Se conoce también como pino de Norfolk debido a que fue en esa isla perdida en el océano Pacífico donde el legendario capitán Cook -el marino inglés James Cook-, en su segundo viaje en 1774, descubrió los espléndidos bosques de esta especie e informó debidamente al almirantazgo. Los troncos de Araucaria heterophylla, rectos, fuertes, de hasta 50 m de altura, fueron los mejores mástiles de la Real Armada inglesa.

Ornamentalmente el árbol suele alcanzar alturas que van desde los 50 a los 80m; en muchas partes del mundo son usados como hermosas plantas para interiores (en su etapa juvenil), ya que es una especie de crecimiento lento.

Es capaz de repoblar zonas devastadas por cualquier tipo de catástrofe y es resistente al fuego. Estos factores, unidos a su gran perdurabilidad, han propiciado su subsistencia a pesar de la tala indiscriminada.

Las semillas de las flores femeninas son comestibles. Se denominan piñones (pehuén); contienen aceites y carbohidratos, por lo que constituyen la base alimenticia de los pueblos indígenas de las zonas pobladas por bosques de araucarias.

Los pehuenches (cordillera de los Andes) consumen los piñones tostados, transformados en un pan denominado canuto o como ingrediente principal para elaborar sopas; el mudai es una de ellas, hecha con semillas secas y carne. También se utiliza para hacer harina y para producir una bebida alcohólica.


Danbo96
ForoCoches: Usuario
#2
No.
RandomizeU
ForoCoches: Miembro
#3
Un poco desplumao
StiloSchumacher
Push Schumi Push!!
#4
Parece artificial.
OG Loc
A troche y moche
#5
el pino demigrante
Sanguango
ForoCoches: Miembro
#6
Ginkgo Biloba.
Dameargo
ForoCoches: Miembro
#7
Cerezo en flor
El_Jamonero
De bellota, por favor.
#8
El más bonito no es, pero cada vez que veo uno me flipa lo recto que puede llegar a tener el tronco, algunos están como una puta vela joder.
Conlor
0==[]::::::::::::>
#9
Arce Palmatum
kanutowei
ForoCoches: Miembro
#10
No deja de ser un puto pino, y encima con pocas hojas.
Kio_Zarabuela
ForoCoches: Miembro
#11
afilado como navaja de etniano
Zapatilla
De andar por casa
#12
Cerezo, jacaranda o casi cualquier cultivar de acer japo. Sí follacaducifolias...
Tetesita
ForoCoches: aprendiz
#13
Venía con intenciones de responder amargamente un: si claro, lo que tú digas
Pero efectivamente, es precioso
Dedalopa01
ForoCoches: Miembro
#14
Yo tengo dos. Ya ves tu.
Oysterrrr
in pace leones
#15
El baobab discrepa
ReyHielo
FC Premium
#16
Se nota que no has estado en Icod de los vinos.
GdR2000
ForoCoches: Usuario
#17
Hay muchos árboles bonitos. De hecho, diría que la mayoría lo son
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
#18
Venía buscando la flor de poronga y no la veo…
Jarob
ForoCoches: Miembro
#19
Las encinas y olivos de mi tierra
ウナギ
ForoCoches: Miembro
#20

Prefiero este, no homo.
Cataplás
Looser
#21
La verdad es que no
Raul Dragunov
:sisi3:
#22
Cita de ReyHielo
Se nota que no has estado en Icod de los vinos.
Creo que El drago no es un árbol
Goodman10
ForoCoches: Usuario
#23
Pues no
Alex_SR
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de driverdj
La araucaria excelsa, o pino de la isla Norfolk (Australia) es Araucaria heterophylla. Se conoce también como pino de Norfolk debido a que fue en esa isla perdida en el océano Pacífico donde el legendario capitán Cook -el marino inglés James Cook-, en su segundo viaje en 1774, descubrió los espléndidos bosques de esta especie e informó debidamente al almirantazgo. Los troncos de Araucaria heterophylla, rectos, fuertes, de hasta 50 m de altura, fueron los mejores mástiles de la Real Armada inglesa.

Ornamentalmente el árbol suele alcanzar alturas que van desde los 50 a los 80m; en muchas partes del mundo son usados como hermosas plantas para interiores (en su etapa juvenil), ya que es una especie de crecimiento lento.

Es capaz de repoblar zonas devastadas por cualquier tipo de catástrofe y es resistente al fuego. Estos factores, unidos a su gran perdurabilidad, han propiciado su subsistencia a pesar de la tala indiscriminada.

Las semillas de las flores femeninas son comestibles. Se denominan piñones (pehuén); contienen aceites y carbohidratos, por lo que constituyen la base alimenticia de los pueblos indígenas de las zonas pobladas por bosques de araucarias.

Los pehuenches (cordillera de los Andes) consumen los piñones tostados, transformados en un pan denominado canuto o como ingrediente principal para elaborar sopas; el mudai es una de ellas, hecha con semillas secas y carne. También se utiliza para hacer harina y para producir una bebida alcohólica.



No, es este

[/QUOTE]
usuario2670
ForoCoches: Miembro
#25
Es el único árbol que el op sabe pintar
MS89
ForoCoches: Miembro
#26
Seguramente no, pero se agradecen las ganas.
ravenraul
ForoCoches: Miembro
#27
mr.kano
ForoCoches: Usuario
#28
Después de haber estado a los pies de una secuoya, cualquier árbol me parece poca cosa.

Aunque hay muchos árboles debajo que me parecen top. Almendro, cerezo, olivo, roble, sauce llorón o cualquier especie de pino (de clima mediterráneo) me parece árboles con mucho encanto.
forocochero_n
Forocochero
#29
Cita de Alex_SR
No, es este

[/QUOTE]
Expectativas / realidad
ReyHielo
FC Premium
#30
Cita de Raul Dragunov
Creo que El drago no es un árbol
Según me explicaron eran un conjunto de plantas que pasado cientos de años se van juntando y formando eso. Eso lo hace más espectacular todavía.
← A General